os costo mucho conseguirla???

C

pues eso os costo mucho conseguir la chica que estais ahora?? como fue y todo eso xDD ajajajaj

:D

goncis

de paso decir vuestros metodos de cautivar, que no son los mismos de ligue in discoteca.

olablair

y si no estoy con ninguna? :(

belegar

pues la conoci en el salon dl automovil es la ermana d una con la ke estuve, fue facil y asta ahora xD

EuRyNomE

Un poco...

B

Esque no sabes lo que cuesta ahorrar dinero...

O

50€

InTe

nací con ella... xddddddddddd

K

Muchos años me costó, creo que cuatro, aunque he perdido la noción del tiempo hasta hace un mes o así.

B

Y cuánto os costó libraros de la ex? xD

PLeaSuReMaN

vaya temas que hay hoy anda...

PD: 50 euros jajajaja

PeLu

bastante, tube k usar a otra para darle celos.

Gasolina

A mí nada, no estoy con ninguna :P

M

Estoy en ello pero... va a ser que no xD

PrinceValium

Nací con ella, eran hermanas pero me decidí por la menos siniestra. Toma juego de palabras xD

R

Tengo tipo de personalidad 9, pacificador xD

4rafa4

Pues komo friki k soy la konoci estando yo dentro del ciber xDDD la vi pasar kon unas amigas y tal y dije joder!!!! y weno se nos akabo el dinerillo (nos habiamos puesto una hora xk luego teniamos k ir nose donde :S) y total salimos fuera a esperar a unos tamos exando un piti y na volvio a pasar kon sus amigas y na me solte un pokillo y de exe unos piropillos xDD y na desde ese dia todos los dias pasaba por delante del ciber... total komo yo siempre estava ahi....xD y weno un dia empecemos a hablar kedemos y tal... y hasta hoy saliendo llevamos 8 meses pero en realidad es komo si fuesen unos 12 o 13

ReD-SKL

Yo aun sigo esperando... si, soy 1 de esos pringaos que se encoñan y asta q no lo consiguen...

xxxVaDeRxxx

Fue realmente facil , mi mano derecha siempre ha estado al final del brazo .

EuRyNomE

#19 yo estaba como tú hace unos meses, y gracias a la persistencia... ahora puedo volar =)
Cuanto más tiempo y trabajo cueste, mayor será la satisfacción el dia que lo consigas. Garantizado.

iru_cs

<3 #20

Mc_KaNaN

Ò_ó .oO(Y los que no tenga novia??)

rOfEllOs

2 camellos y un pakete de trident white

J

Siempre he sido un hombre de amores no correspondidos, xD!

Miss_Jinx

pense que me costaria dolor y lagrimas. luego supe que yo le gustaba y todo sobre ruedas.

wiNNie

igual que #26 x'DDDD

_KiNeD_

aún me cuesta

B

:?

PrinceValium

#29 Sí, no pongas esa cara, te está costando eh xd

Usuarios habituales