os costo mucho conseguirla???

B

pues la verda k ara estoy intentandolo cn una xavala k la conozco dsd septiembre xo dsd ace un mes estamos ablando mas y dando grandes pasos ;)

ToLkieN

me costo tanto conseguirla como perderla, nada :\

Föro Rosa/Sentimental Yâ!

BLaNkA

si no cuesta no tiene merito..y pierde su gracia xD

Kartalon

#21 ¿Puedes volar? ¿Estás casado con algun tipo de ser mitológico con cuerpo de ave y capacidad para volar el cual te lleva por los aires?

Yo la verdad pienso que insistir no merece la pena, puede que llegues a conseguir tu objetivo, pero esa mujer siempre sabrá que te tendrá ahi y que estás loco por ella, dudará mucho menos en tratarte como un pelele cuando llegue el momento.

Si una mujer no se da cuenta de lo que vales no merece la pena luchar por ella.

Salu2

PD: Yo nunca me he aplicado mi propio cuento.

B

Me cuesta conseguir a cualquiera. Me cuesta mucho.

el_figura

Pues casi un año de "amigeo" asta k en noxevieja calló

PrinceValium

#36 No te ha vuelto a hablar desde noche vieja?

B

17 años de espera fracaso tras fracaso xD

BLaNkA

#37 xDDDDD

mejor no buskarlo... es mas facil de encontrar... solo llevo 19 años sin buskar...:(

SCORPIA_VVA

me costo unos cubatas al podium y ale :D

CaRLiToS

El primer día que nos presentaron, nos enamorados los 2 a primera vista, y hasta ahora :$ :)

evening0

Lo mio fue hace muchoo ( 10 años ), de hecho es casi como mi otro yo en femenino. Es una historia muy larga que paso de escribir pq tengo sueño quien quiera leerla esta en unos de mis relatos de mi perfil del messenger. Zalu2.

Si no tuviera novia te aseguro que no me rebajaba tanto si no me quiere a la 1º que intente relacionarme pues ella se lo pierde, como si no hubiera mujeres en el mundo.

sharker

como conozco en persona a #19 dejare q se ria un poco de mi.

A mi no me duran mas de una puta noche (o de varias noches). Por lo tanto, suerte...

el_figura

#37 xDD ahora somos algo mas que amigos .

xApa-

9 meses...HASTA AYER:D

dios soi el xabal mas feliz de MVxDD

GrAnRA

si cuesta mucho. Son muchos € empleados

K

#45 No, se siente :P.

El más feliz es el nuevo idolo de media-vida y eso es indiscutible.

Además estaba yo primero que tú :P.

xApa-

baaahhhh estas flipao nennnn:P

dios esk aun estoi en una nube colegaxDD

-Tomy-

#48 en una nuve no... estas enamorao colega jejeje

Pues con la que estoy ahora ... creo que fue 1 semana de conversacion por el msn...es que era de un pueblecito cerka de malaga xDDD y pasaba de ir to los dias

Sp3eD

no me costo mucho. unas miraditas, unas sonrisas...y ya lo demas los decian los ojos hasta el dia de hoy. :)

xApa-

dios pero enamorao una cosa mala eh xDD

-Tomy-

Te doy un consejo no te enchoches mu pronto y deja que valla to normal como te enchoches y aluego a la primera de cambio te deje tirao...lo pasaras mal tioo jajaja por que ami ma pasao...Yo ya veo a las tias como simbolo de objeto sexual...hasta que encuentre a mi media naranja :P

xApa-

ajjajajaja ya tio..esk eso lo tengo asumido ya..xk estube cn ella antes de todo...esk es una historia un poko rara sabes..creo k abrire un post cn la historia i todo..xDD

saludOS:D

VSG

Es mas facil conseguirlas que dejarlas.

PD: No quiero dejarla

A mi la verdad esque la primera noche no me costo mucho, todo me salia perfecto, lo que pensaba lo hacia y salia bien. Despues la semana siguiente fue la cosa mas dificil, y ya se fue poniendo bien todo.

Urien

4 meses de calentones via MSN (si, conocí a mi novia por internet) y quede para comerle el coño la 2ª vez que nos vimos.

Facil.

E

Conseguirla? La vi una noche en la discoteca "Central" fuimos a mi coche, resulto ser de un pueblo a 3 minutos de el mío, 10 meses de relación.

Hace una semana viene mi amigo y me dice, e visto a tu novia enrollándose con este, quedo con ella, me la follo, y cuando termino le cuento lo que me dijo mi amigo, se me queda mirando, se vistió, y se fue. Tiempo de ruptura: 1 dia.

Estado: Cojo nudo, pues en mas de una ocasión nos hemos liado con otros / as delante de los mismos sin importarnos una mierda xD

Pe4Ce

Me costo poco pero no lo supe hasta empezar con ella..

PrinceValium

#44 Edita ese calló por cayó xd

SCORPIA_VVA

algunas historias son realmente alucinantes

Usuarios habituales