¿Os da miedo la muerte?

javua

Pues yo desde pequeño y hasta ahora, (aunque no todas las noches va por temporadas) cuando me voy a dormir me viene ese típico pensamiento de que algún día no existire, que mas que el pensamiento es la sensación que me hace acojonarme vivo e incluso sobresaltarme y salir disparado de la cama
¿Os ha pasado alguna vez?

5
Larkos

¿Has pensado en hacerte un blog?

10 1 respuesta
DunedainBF

No, nunca me ha dado miedo y creo que es por ser católico. Hasta ahora que lo que me da miedo de morirme es dejar huérfanos y viuda.

3 1 respuesta
tosca_21

quien tenga miedo a morir ke no nasca

19
STILES

y continuamos para bingo !!!!

javua

#2 jajaja no

Netzach

Me da miedo tener que aguantarte mucho más.

SupermaN_CK
3
wiFlY

No porque vuelvo al respawn cuando se termina la ronda

5
ogeuF

me la sudaa,soy manolo

4
Dr_Manhattan

Nunca he tenido miedo a la muerte, incluso la he llegado a desear, pero mi pensamiento sobre la muerte cambió cuando tuve a mi hija, ahora me gustaría vivir para siempre para ayudarla en todo lo que pueda

2
pantocreitor

Mas miedo me da la vida que la muerte, pero aquí andamos todos los días no?

TigerT-

A medida que cumples años y:

  • Vas cumpliendo los hitos de la vida ( estudios, mujer, trabajo, hijos, X, X, X,...)
  • La gente de tu entorno va desapareciendo (primero tus abuelos, luego tios/padres, hermanos, amigos...)

Vas aceptándola y viéndola como algo natural e inevitable.

19 1 respuesta
darkf1re

La muerte no es el final.

2 respuestas
mecmec

Lo bueno de ser calvo es estar ya muerto en vida.

37 1 respuesta
MaTrIx

Ya fuera de broma, mas que a la muerte le tengo miedo a ciertas enfermedades y sobre todo al cáncer por cierto trauma con la muerte de una abuela que tuvo un cáncer jodido.

7 1 respuesta
Martita-

No me da miedo morir per se, me da miedo tener una muerte horrible y dolorosa.

6 1 respuesta
HamStar

morirse es lo que le da sentido a la vida

letee

Me da miedo el sufrimiento que me puede causar el tránsito a la muerte y el desconocimiento de esta.La muerte en si no me causa ningún miedo.

TigerT-

#16 #17 Yo antes pensaba parecido. Después de tener a mi hijo he cambiado totalmente:

  • Quiero una muerte en la que me de tiempo a poner mis cosas en orden. No quiero irme de este mundo sin comunicar mis últimas voluntades a mi mujer/familia/amigos.
  • Lo típico de desear una muerte en la que te vayas a dormir y no te despiertes me aterra bastante
Yngve

a mi lo que me da miedo es que despues de la muerte haya algún tipo de vida, una vida anclada a nuestro alrededor o un vacio infinito oscuro siendo conscientes.. no sé aquí cada uno con sus creencias

pero tambien tengo curiosidad porque esa vida despues de la muerte sea algo maravilloso y tener toda la paz y tranquilidad de lo que haya más allá y sea algo bonito

al final lo que me aterra es la incertidumbre de lo que pasará, si nuestro mundo termina cuando morimos o si hay algo mas, desconocido para todos, y ese miedo a lo desconocido me acojona

1
allmy

Si. Obvio. Es dejar de ser y a mí me gusta ser. Tampoco me gusta un pelo el envejecimiento, ojalá lo curemos pronto.

Pero más miedo que la muerte me da la intrascendencia.

8
tute07011988

Mi único miedo sobre la muerte es que a mucha gente tarde en llegarle.

2
carracho

.

1 respuesta
c0b4c

Sí. Pienso en ella todos los días. pero la muerte en si no me da miedo, me da vertigo, es una sensacion extranya, el dejar de existir. me da miedo la enfermedad, el que un dia te digan "tienes cancer" y todo tu mundo se desmorone, todos los planes y sueños se terminen ahi y dejen de ser cumplidos.

es una sensacion extraña. porque si lo piensas realmente, la muerte la tienes segura desde que naces, por lo que no entiendo por que la enfermedad me causa tanto trauma. al fin y al cabo es "conocer" tu fecha de muerte, simplemente que antes no la conocias. puede ser hoy, puede ser mañana, puede ser en 20 años, o 30. así que lo único que puedo hacer es aprovechar el presente, el día, y disfrutarlo lo máximo que pueda, desde que me levante hasta que me acueste.

"You are too concerned about what was and what will be. There is a saying: yesterday is history, tomorrow is a mystery, but today is a gift. That is why it is called the present."
Grand Master Oogway

8
Zeloran

me da más miedo ser un puto yayo a morir

tute07011988

#24 Ya hubo un sabio en el siglo XXI que puso palabras a tu sentir.

1 1 respuesta
eskandar

Me da miedo envejecer

Tarles

No le temo a la muerte mientras muera por ESPAÑA 🇪🇦🇪🇦

2
Aura-

La mía en concreto no, pero si la de familiares.

Al final, si yo me muero pues no lo voy a sufrir, estoy muerta y ya, el sufrimiento es cuando muere alguien a quien quieres

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • Fxcking
  • UnLiMiTeD
  • tosca_21
  • poisoneftis
  • newfag
  • darkf1re