¿Os da que pensar esta foto?

Dj_Sergio

¿Exagera demasiado o realmente somos así de "exclavos" de la tecnología?

Debatan amistosamente...

27
filemontv

en mi curro hay varios de estos, de todas las edades

2
TrenboBrah

La de antes es 100% real, la actual... un 70% pongamos.

20
CsNarsil

Somos así de esclavos, la tecnología evoluciona y nosotros con ella.

S

Sí, es la evolución. Si me dan un balón ahora mismo lo cambio por un smartphone. Es mi Dios.

horiznt

exclabos 100%

35
B

#1 a ti que te puede parecer mas divertido, un muñeco de Spiderman, o un juego entero??????

1 1 respuesta
MORUSATO

Se está deshumanizando para que las personas sean como robots, lo más divertido de todo es hacer pensar a los robots que tienen juicio y elección, así además de tenerlos controlados ellos mismos se engañan respecto a su naturaleza.

1 respuesta
Dj_Sergio

Pero la culpa también es bastante de los padres no? a mi me parece una irresponsabilidad tremenda regalarle un smartphone o una tablet a tu hijo de 8 años...

44 2 respuestas
S

No leo nada nuevo.

B

Que pena, con lo que molaba de pequeños ir a la calle a fardar de juguetes nuevos y juegar con tus amigos :(

lluisete

En la realidad los niños estan asi, pero en su casa.

4
AlzeN

Es realmente así. El problema no es que seamos esclavos de la tecnología, sino que cada vez lo seamos más jovenes. Y en esto también englobo a los videojuegos, que puta locura es eso de niños de 3 (si, la que ví ayer no tendría más de eso)-4-5 años con psps y nintendos?

1 respuesta
PrinceValium

a los TEC les han timao con los teclados.

6
zeN2k6

No es una foto, es un dibujo.

36 1 respuesta
Dj_Sergio

#7 si tienes un juego entero pierdes la esencia de la diversión al dartelo todo hecho.

La diversión se consigue con la imaginación que pueda proporcionarte uno o dos muñecos... ahí es donde esta realmente la gracia.

#15 whatever..

1 3 respuestas
SnighT

Me da que pensar que hacen en el parque... si ya ni se sale al parque cada uno va decorando su cueva a su gusto y plantas no suelen haber

1 respuesta
B

#16 no voy a contestar a esto que acabas de decir, porque me parece bastante chorrada, no te sientas ofendido

4 1 respuesta
Dj_Sergio

#18 esque no me he explicado muy bien lo que quiero decir..

joelsito

El dia de reyes se esta mejor con la blackberry al lado del fuego que jugando al futbol en la plaza supongo.. eso pensaran el 70% de los niños!

clethaw

Hemos whatsappeado por encima de nuestras posibilidades.

6
S

La cosa es que nos quejamos desde un ordenador o dispositivo electrónico, en nuestra casa. Sois una pandilla de cínicos.

4
S

No me parece muy realista, nadie está fumando porros.

43
DEVE

Eran otros tiempos, igual en esa viñeta falta una tira del dia de reyes de 1962, donde en vez de pelotas, jugaban con bolas de papel o ladrillos directamente.

1
CsNarsil

#13 Tampoco creo que tenga nada que ver, yo tenía la Mega Drive con 5 años, y luego con 7 u 8 me compraron la Playstation. Pero vamos, salía al parque a jugar con los muñecos/peonza/balón... Simplemente han cambiado las costumbres y los tiempos.

1 respuesta
Netzach

Yo sigo viendo niños en el parque.

7 1 respuesta
klawi

Solo hay que ir al metro y ver la gente que esta con un libro o charlando con otra persona y la gente que esta con el movil.

Asco de sociedad.

1 respuesta
S

Otro cínico.

3
vene-nemesis

Hay gente que es enfermiza con la obsesion al What'crap, a ver cuando lo tildan de adicción joder, peor que el tabaco.

X

faltan panchitos en la foto actual

27 1 respuesta

Usuarios habituales

  • grieska
  • Mirtor
  • ekOO
  • Gienah
  • Simmon
  • Spike_Spigel
  • Dj_Sergio