¿Os da que pensar esta foto?

pa1nkill3r

#134 Se a lo que te referies, pero somos sobreproteccionistas. Eso es un problemon ahora mismo. La ingente cantidad de chavales que no son capaces de hacer por si mismos.

Una generacion pasada lo paso mal. Ahora nuestros padres nos lo han dado todo. Y hay una generacion parada que nunca ha tenido nada que hacer.

Creeme que el mundo tampoco es tan peligroso. Mas bien se trata de generar un falso miedo o panico. Algo asi como en EEUU, comprar armas, por si pasa algo. Seamos realistas, no hay psicopatas por la calle, ni hombvres que raptan niños. Son casos aisladisimos que solo tratan de generar un panico que no existe.

N3mex

Ayer viendo el Hobbit había gente delante de mi con el whatsapp.
No sé como no les metí el collejón de su vida.Asco de gente,ni en el cine pueden parar.

#153 Claro claro,a mí que se pongan a chatear me da exactamente igual,pero la luz de móvil cuando todo está completamente oscuro molesta y mucho.

1 respuesta
HG_Tevez

#152 Pues yo le hubiera llamado la atencion porque la luz del movil molesta un huevo en el cine, o por lo menos a mi

1 respuesta
MeCagoEnDios

No sé dónde viviréis vosotros, pero vamos, yo bajo a un parque y lo que veo es la primera viñeta.

#155 ¡pero sin la consola!

1 respuesta
muanhiaru

#154 Donde yo vivo solo están los mismos yonkis de siempre con la litrona y el porrito.

#154 Exactamente, sin la consola xD

2 1 respuesta
Lecherito

Joder, estos hilos son como los del wow, cada uno barre para su casa. Están los oldfags, vanilla era mucho mejor y sus raids de 40 (en este caso ir llamando casa por casa), y luego los de cata, donde regalan epicos (mensajería instantánea).

Cada uno tiende a pensar que su quinta es la mejor del mundo, que las siguientes van a ser una puta mierda llena de noobs. Pero esto es así y seguirá siendo así.

1 respuesta
grieska

Yo creo que no tiene nada que ver con generaciones. Es evidente que hay una adicción generalizada a las nuevas tecnologías, y que en muchos casos es enfermizo.

#156 Debería preocuparte que lo primero que se te ocurra es una comparación con el wow.

2 1 respuesta
Lecherito

#157 Es lo que tiene haber jugado durante 3 años.

Perdido

Todo con moderacion es util, el problema es que cuando la gente prefiere mirar constantemente el whatsupp o la aplicacion que sea, y no puedes conversar con ellos sin que se abstraigan un rato de internet.

Hay que ponerle un limite, desde luego estar mirando cada 20 min el movil a ver si alguien te ha respondido es obsesivo.

Tochomosca

y dónde está el problema en el dibujo? la lástima es que aún haya críos que jueguen a la pelota.

Siset

En mi época esto no pasaba, nos regalaban un balón y nos ibamos al bosque a jugar al furbol

VENTURIN

las cosas cambian, hace 30 años esos mismos niños salian a jugar un rato pero la mayor parte del dia se la pasaban absortos en la TV viendo dibujos ó alguna tontería infantilona, al menos los niños de ahora con 11 años estan mas espabildas y realistas que cualquier pipiolo de aquella epoca

de hecho muchos de esos niños aún siguen viendo anime (pero no del bueno no, del infantil en plan Naruto) con 30pico tacos

B

los parques de mi barrio están desiertos

unununium

#1 niños y no tan niños...

Rusky7

He de reconocer que la viñeta es algo exagerada, pero capta totalmente la esencia de la actualidad. Es decir, no todos los niños van a estar con una consola entre las manos, pero si la gran mayoría. Y es cierto que muchos años atrás, se veían más niños en los parques de los que se ven ahora, que normalmente juegan con la consola o el ordenador.

En cierto modo es comprensible, los entretenimientos cada vez avanzan más a la electrónica, y pocos niños saben ya lo que es salir casi cada tarde a jugar a la pelota y demás juegos que frecuentábamos los demás.

No penséis que soy un viejales, soy joven, pero es lo que veo, no son imaginaciones mías. xD

P

Pero tú qué prefieres, ¿una tortilla de patatas con su cebollita o que te suba 7 cajas de valeriana?

Hombre...

m4a1sd

Es muy triste, pero la viñeta lo clava.

B

De triste nada, simplemente una cosa es más divertida que la otra. Algo tendrá para que todos dejen de hacer lo de antes en favor de echarse unos buenos vicios.

El problema viene cuando no hacen nada de deporte y aún por encima son unos zampabollos.

B

Niños y no tan niños .... es lamentable ver a gente todo el dia con el movil en la mano comiendose la pantallita , es como si alguien no tubiera uno con lo ultimo no fueran felices así es estamos en crisis pero no les faltan los ultimos moviles la mejor ropa de marca y no se pierden ni un fin de semana sin salir pero luego se quejan de lo mal que les va mientras les pagan todo los papis.

4
B

#17 esto sera en canarias eh... no hay plantas porque no hay...? jajaja

Usuarios habituales

  • grieska
  • Mirtor
  • ekOO
  • Gienah
  • Simmon
  • Spike_Spigel
  • Dj_Sergio