¿Os da que pensar esta foto?

R

No exagera, somos asi realmente.

balex

Pero que os creeis que por tener whatsapp no seguimos quedando para jugar al futbol, al baloncesto tal y como vosotros hacíais antes? JAJAJAJAJ me descojono con algunos comentarios que hablan de control de nuevas generaciones a través de estos nuevos aparatos.

En serio que veais a alguien andando con la cabeza agachada escribiendo por el movil no signifca que no vaya a echar una pachanga con los amigos.

4 4 respuestas
luciacoptero

Verdades como puños

pa1nkill3r

#33 Tu vives en una cueva?
Que las cosas estan mal y hay peligro para los niños?

El peligro es no dejar que se desarrolle y la calle es muy buena para ello. A ver si a las 5 de la tarde el parque no esta lleno de niños.

La gente se cree que porque salga una madelein al año en la tele eso es la realidad jaja

1 respuesta
Matamoross

No es casualidad el espectacular aumento de niños obesos...

G

#122 no te molestes, estan en modo nostalgia, intentar comunicarse con ellos es imposible.

Makoki

#122 Cuando yo era pequeño en mi plaza siempre nos inventabamos mierdas para jugar. Y ahora me los veo con móviles viendo videos en internet y con las consolitas sentaditos toda la puta tarde.

Satori-San

#96 Curioso, he pensado lo mismo al leer tu comentario. A lo mejor no nos separan tantas cosas :)

Penedipene

La consola por ejemplo no lo veo como algo tan malo. Yo con mis colegas jugaba muchas tardes a la 64 y a la psone, y nos lo pasabamos de putisima madre. También he de decir que luego jugabamos a los playmobils, saliamos a la calle y otras polladas, hay que saber compaginar. Ahora, los jodidos moviles, si estamos un grupo de gente reunidos ¿Por qué coño te pones a hablar con otras personas por el whatsapp? Para mí es una falta de respeto y algo enfermizo.

2
SuGaRaY

Los tazos (de Chiquito, por supuesto), la atari/master system/mega drive/Super Nintendo, Francia 98, las botellas zumrok, los gublins, los Okei, los balones Mikasa (quien no se ha dejado el piel al chutarlos alguna vez), las rodillera/coderas, jugar a la botella con las chicas, Dragon Ball (o Bola de drac, mejor), Musculman, los juegos de cartas de los Bollicao, los walkman y las cintas teniendo que rebobinar con un boli, Wembley 92, el Cobi, los Frigopie/Dracula/Popeye, las Nikey imitacion de Nike..

Y lo mejor de todo, quedabas con tus amigos a base de ir a picarles; si tenias que recorrerte 20 o 25 minutos de camino para ir a casa de un colega para que te dijera "no tio, hoy no puedo bajar" te lo recorrias y seguias probando con el resto de amigos para ir a hacer unos chutes.

3
balex

#122 generalizas mucho, yo también puedo decir que antes os pasabais todo el día jugando a la sega y más consolas de la época, que me digas que ahora hay 4 gordos con granos jugando toda la tarde al wow no signifca que todos los chavales seamos así.

personaje

El problema es que los padres compran a sus hijos móviles con un contrato a los 12 años, eso es lo triste. Nuestras consolas no tenían modo online, eso solo era para los ordenadores y algunos ni teníamos conexión, los famosos tiempos del ciber + counter strike, y los pocos que tenían conexión estaban viciados sin salir de casa como sigue ocurriendo ahora.

La principal diferencia como dice arriba Sugaray, es que antes ibas casa por casa llamando a tus amigos, si hacia muchísimo calor/frio, te ponías una gorra/chaquetón y a la calle, ahora con la tontería del whatsapp todo eso se esta perdiendo.

#133 Aprende a leer gracioso "antes ibas casa por casa llamando a tus amigos"

1 respuesta
Fyn4r

#132 si hacia muchísimo calor/frio, te ponías una gorra/chaquetón y a la calle, ahora con la tontería del whatsapp todo eso se esta perdiendo.

El que se está perdiendo? que la gente se abrigue para salir de casa? XD

#132 pero es que vamos a ver, claro que se está perdiendo, es que es INUTIL tener que andar horas para llamar a tus amigos para quedar pudiendo hacerlo de manera instantanea, está muy bien que recordeis los viejos tiempos como algo bonito pero joder, la mitad de las cosas eran una snta mierda xd

1 respuesta
Ashrot

#124 No es solo el caso madelain, tu siendo padre, dejarias a tus hijos con 7 años por ejemplo, ir solo por la calle? Aunque sea a buscar el pan. No digo que no tengan que estar en el parque, pero antes no hacia falta estar con ellos y hoy si.
Ya simplemente por los coches, no hace falta ningun caso madelain.
Y no, no vivo en una cueva, vivo en una ciudad y tengo 2 hermanos pequeños que no van solos de momento a ningun sitio.

1 respuesta
B

#122 tienes razón ahora hacéis mas cosas inclusive, por ejemplo, ahora con el whatsapp podéis avisaros de cuando vais a cagar, mear y porque no decirlo, a pajearse.

Porque no podéis jugar al futbol y estar con el whats a la vez que si no también lo haríais. Seguro que eres de esos que quedan con los compis en un bar y mientras te hablan estas con la cabeza mirando tu smartphone.

1 respuesta
Angel89

y antes los niños trabajaban en el campo, y antes aun los niños eran adultos xq raro era el q pasaba de los 30...

los tiempos cambian?

ekOO

#122 Pero si tienes más años que el sol, compadre. xD

tute07011988

SOIS así de esclavos, me alegro de no ir por la calle con el puto móvil en la mano, de estar con amigos tomando algo y ser de los pocos que no está mirando el puto móvil en el local.

Os mataba a todos!!

Enkripted

Es mucho más impactante subirte al metro en hora punta y ver que 8/10 personas estan mirando y toqueteando su smartphone.

#141 Yo pertenezco a esos 8/10 si te sirve de consuelo. Era una observación más que una crítica ;P

1 respuesta
AmyMorgan

#1 desgraciadamente es la puta realidad :D

B

#139 Mucho mejor ir durmiendo o ir empanado mirando el techo xD.

Vaya gilipolleces que hay que leer en este hilo madre de dios.

1 respuesta
balex

#135 No se para que usará el resto de humanos el whatsapp pero creo que principalmente para quedar con los amigos es de lo mejor que puede existir, y es para lo que principalmente lo uso. Y cuando estás en casa o solo por la calle pues ponerte a hablar con alguien no veo que le haga daño a nadie.

Cuando estoy con los amigos suelo mirar el whatsapp para avisar a algún colega que falte por venir o en algún momento que paramos de hablar contestar a alguien que me haya preguntado algo.

No veo porque tanto hater, más bien os da rabia porque no entiendo que os moleste.

1 respuesta
B

#63: Ni caso, la inmensa mayoría de lo que postean son una panda de panolis de mucho cuidado. Ellos en vez de estar todo el día con el smartphone se mataban a pajas y estaban todo el día con el pokemon, pero se creen que eran la hostia porque jugaban al fútbol también.

Como si ahora no se hiciese. En toda generación siempre tiene que haber una panda de inútiles echando mierda de la siguiente.

tholdrak

#63 Yo soy del 97, así que estoy en un punto intermedio. No voy a citar a nadie concreto pero va un poco por todos.

¿Qué tiene de malo? Seamos realistas, si los que sois más mayores no hacíais otra cosa que salir en vuestra niñez era por que no había mucho más que hacer.

Pero salíamos a hacer cosas. No era salir por salir. Salías a jugar a fútbol al parque, al quiosco a comprar chuches, a jugar a las canicas en el callejón, luego llegaron los tazos, los gogos, los rappers, etc... cambiabas cromos de fútbol, de animales o de coches, te ibas a dar patadas tú solo al balón en el frontón o te juntabas con tus compinches para liársela a Doña Eulalia y echaros las risas, aunque luego llegaras a casa y te cayesen unas hostias.

Y eras feliz con eso, haciendo esas cosas, aunque luego en casa tuvieras la Game Boy y echaras algunas partidas al Super Mario o al Donkey Kong, no dejabas de salir a la calle a jugar.

Me acuerdo cuando era pequeño que mi padre siempre me decía que la "maquinita" (era el nombre que le daba a la Game Boy porque no sabía pronunciarlo xD) nos ponía tonta la cabeza. A mí me hacía gracia, pero con el tiempo me he dado cuenta de que en parte, tenía razón. El problema es que ahora ya no es la "maquinita" que te roba unos minutos de tu día para intentar superar tu récord del tetris antes de irte para la cama, sino que es el smartphone, la táblet, el portátil, la xbox, la ds, etc...

Los que decís de no jugar/usar móvil entre semana ¿En serio os tirabais toda la tarde estudiando? Salvo en época de exámenes o algunas tardes concretas ni de coña, vamos.

Nadie se tiraba la tarde entera estudiando, solo los "empollones". A mi por ejemplo me encerraban en la habitación sin salir toda la tarde desde que llegaba del colegio y te crees que me pasaba seis horas estudiando o haciendo deberes? te ponías a dibujar, a escribir alineaciones de fútbol, o te guardabas un cómic de Zipi y Zape debajo del libro de clase. Quien dice un cómic de Zipi y Zape dice una Penthouse :D

Simplemente es la evolución de los tiempos. Igual que ahora estamos empezando a no poder vivir sin móvil, por ejemplo, tampoco podemos vivir sin coche*, sin electricidad, sin agua corriente y sin un largo etcétera de inventos a los que ya nos hemos adaptado plenamente pero que en su día también se fueron implementando poco a poco

No es comparable tener luz eléctrica y agua corriente, que son necesarios para hacer una vida normal y poder tener un trabajo, vida social, familia, etc, con tener un iPhone o una tablet.

1 respuesta
Mirtor

#144 Pero salíamos a hacer cosas. No era salir por salir. Salías a jugar a fútbol al parque, al quiosco a comprar chuches, a jugar a las canicas en el callejón, luego llegaron los tazos, los gogos, los rappers, etc... cambiabas cromos de fútbol, de animales o de coches, te ibas a dar patadas tú solo al balón en el frontón o te juntabas con tus compinches para liársela a Doña Eulalia y echaros las risas, aunque luego llegaras a casa y te cayesen unas hostias. 

He hecho todo eso

Nadie se tiraba la tarde entera estudiando, solo los "empollones". A mi por ejemplo me encerraban en la habitación sin salir toda la tarde desde que llegaba del colegio y te crees que me pasaba seis horas estudiando o haciendo deberes? te ponías a dibujar, a escribir alineaciones de fútbol, o te guardabas un cómic de Zipi y Zape debajo del libro de clase. Quien dice un cómic de Zipi y Zape dice una Penthouse 

Pues igual que ahora solo que con mas posibilidades

No es comparable tener luz eléctrica y agua corriente, que son necesarios para hacer una vida normal y poder tener un trabajo, vida social, familia, etc, con tener un iPhone o una tablet.

Hace 100 años no opinaban lo mismo

1 respuesta
VENTURIN

cambia 25 de diciembre por el 7 de enero y tienes la foto 100% real

celebrar los reyes magos es como seguir usando correos teniendo un amigo en SEUR, son ganas de recibir el paquete con retraso

tholdrak

#145 por favor deja de compararme la luz eléctrica y el agua corriente con una táblet o un iPhone porque no se qué vamos a debatir entonces.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un iPhone o una videoconsola jamás serán necesarios para vivir. Me parece surrealista estar discutiendo esto xD.

"He hecho todo eso"

Pues si haces todo eso no creo que tengas tiempo para jugar mucho a las consolas o estar al whats up conectado todo el día. A no ser que escribas mensajes mientras juegas al fútbol, que seguro que no es el primero :)
Es a ese grupo de chavales a los que me refiero con mi post anterior, no a todos los de vuestra generación. Si no estás dentro de ese grupo no tienes por qué sentirte aludido.

MikeTyson

B

#142 suelo mirar el whatsapp para avisar a algún colega que falte por venir o en algún momento que paramos de hablar contestar a alguien que me haya preguntado algo.

Vamos que estas con unos colegas tomándote una copa y si en ese momento te preguntan que que estas haciendo pasas de ellos para contestar, perfect.

B

#1 Claro y antes eramos esclavos de la "madera" tu eres tonto, las formas de entretenerse cambian y creo que es normal...

Usuarios habituales

  • grieska
  • Mirtor
  • ekOO
  • Gienah
  • Simmon
  • Spike_Spigel
  • Dj_Sergio