¿Os da que pensar esta foto?

Anubis_1

#9 Cuantos niños de 8 años conoces con tablet? tampoco exageremos...

NeV3rKilL

Somos así de esclavos de la tecnología y NO, NO ES ALGO MALO.

Estoy cansado ya de las connotaciones negativas que tiene la gente hacia todo avance y yo estoy orgulloso de lo que es internet y de las nuevas tecnologías.

1
cabron

Me descojono con que pinte a la generación del 80 jugando en la calle con juegos tradicionales, cuando a los que somos de esa generación nos decían que nos pasábamos todo el puto día jugando en casa con las maquinitas en lugar de salir al parque a jugar con peonzas como hacían los niños de antes.

En resumen, esa imagen me da que pensar que la gente es idiota e idealiza las cosas cosas de forma absurda.

6 2 respuestas
B

#90 yo creo que un puto castillo de playmobil desarrolla más la imaginación y la inteligencia de un niño de 5-6 años que un smartphone con el angry birds.

joder, que de tanto jugar con los angulos de los pajaros nos van a salir todos físicos.

Evilblade

#93 A mi me dio tiempo a hacer las dos cosas.

Hasta que salió la Playstation 1 quiero decir, que se puso más complicado. Luego ya era llegar las 6 y el pitido del modem era como la campana de Pavlov.

La tarifa plana 24h fue lo que acabó de destruir nuestras vidas.

5
S

#90 Y mi padre en sus tiempos corría delante de los grises.

Leo cada mierda...

1 respuesta
B

Lo peor de esto es la edad, vamos, que yo he visto a nñas de 7-8 años llevando al colegio una blackerry y no me parece ni medio normal.

S
Alatriste

Pues a mi me ha recordado a "Los amiguetes del pequeño Nicolás"

1
LaChilvy

Las épocas cambian, se evoluciona (a veces se involuciona), no por ello son mejores o peores.

Hayworth

El último en tocar portería se mete!!

2 respuestas
B

#101 :qq: siempre lo decías cuando estabas ya tocando la portería como un gitano

1
ekOO

#101 ¿Se mete? Se pone, joder. De toda la vida.

11
Farfas

#93 Hombre, muy de acuerdo no estoy con eso, en esa época que podías tener? Quizás un Amstrad, un Spectrum, una Nes etc (y esto hablando mas o menos de mediados o finales de la década) y no todo el mundo tenía un cacharro de estos, en la foto pone 1982, quizás pudieras tener una Atari 2600 o algún juego electrónico.

Comparar esa época con la masificación que hay hoy día con internet, los móviles y las consolas me parece una exageración de tres pares de cojones, lo que primaba en esa época era salir a la calle, jugar al fútbol, coger la bici y ese tipo de cosas, logicamente siempre hubo viciaos pero no es comparable ni de lejos ese ocio electrónico con el que hay ahora.

1 respuesta
cabron

#104

No me has entendido, no estoy diciendo que el abanico de posibilidades tecnológicas fuese el mismo, estoy diciendo que lo de "pufff los niños de ahora, los de antes eran mejor" se lelva diciendo toda la puta vida.

B

De hecho los parques son desiertos el dia de reyes (y casi el resto tambien)..., ya no existe la cultura de "me voy a la calle a jugar", sino de "mama enciendeme el router".

ninfa28

es una pena, porque cada vez los niños se hacen menos sociales con los amiguetes y más viciaos al mundo de la tecnología. Yo me acuerdo cuando era pequeña que salía a la calle a jugar con mis amigos del vecindario, y jugábamos a saltar a la comba, a las canicas, boley.... en fin, una buena infancia, y ahora cuando llega mis sobrinos a casa, lo primero que me piden la nintendo DS, o que les encienda el ordenador, que les deje el móvil pa jugar...... en fin una infancia totalmente diferente.

2 respuestas
Mirtor

#107 Totalmente diferente, pero no por ello mejor ni peor. A ti te parecerá peor porque a lo mejor ellos no pasan por las experiencias que tú sí pasaste, pero tu tampoco pasaste por las experiencias que ellos sí están pasando. Es simplemente diferente.

G

#107 pos yo he jugado a la comba al elastico y a los meblis y trompo y estoy enganchadisima a internet, lo q pasa esque os encanta poneros en lo peor con aire triste como si de una pelicula se tratase cuando os poneis a pensar q ya no soy niños ¬¬

I

Frases míticas que no oirán las generaciones futuras:

-¿De quien es la bola?
-¿Se puede?
-Por mi, por todos mis compañeros, y por mi primero
-bociooooooo
-...

Los tiempos cambian, para mejor, para peor, ya depende del punto de vista y muy probablemente de la generación que seas.

maliaradia

Yo pienso que una consola, un ordenador, un smartphone o una tablet no son regalos adecuados para niños menores de 10-11 años, ya que en principio no le va a hacer falta. Y para leer ninguno de estos sirve ya que perjudican la vista, como opcion los libros en papel estan los ereader con tinta electronica. Y si tengo un hijo y le hace falta para estudiar yo se lo enciendo, y le ayudo a estudiar, pero me niego a que mi hijo prefiera estar pegado a una maquina todo el dia cuando tiene edad de jugar con juguetes. Y obviamente un smartphone hasta por lo menos los 14 años no se lo compraria. Con la de peligros que existen en la red... miedo me da.

Hace un par de dias en un centro comercial vi a una niña de unos 7 años pidiendo una tablet a sus padres. Eso no es normal.

1
ozil10

Ayer la hija de mi jefe, de unos 10 años me dijo que va pedir un ipad y un iphone por reyes.
La imagen viene al pelo.

Aunque ya por mi época era así, yo me cansé de pedir la PlayStation y siempre me caían balones y botas de futbol. Daré las gracias a mis padres de por vida por haberme dado esos regalos y no los que pedía.

A

#16 Pues imagina que tienes el mejor curro del mundo, un sueldazo y la mejor esposa con los hijos perfectos, disfruta.

1
Gassius

Yo creo que simplemente hay demasiada tecnología y demasiado accesible, las cosas cambian.

Además tampoco tiene por qué ser malo, de hecho fijo que cuando erais pequeños la situación era idéntica con la gameboy y los más mayores pensaban "aaay, esta juventud, todo el día enganchado a la maquinita esa sorbecerebros..." y ni se os ha quedado la cabeza cuadrada ni nada.

Que los excesos son malos y puede que no sea normal ver un niño demasiado joven enganchadísimo? Pues vale, pero igual que con los videojuegos, los libros o el estudio.

PiPePiTo

#26 Depravado.

M

En el parque no veo búlgaros con sus barras de pan, chándal Adidos y cerveza extra del LIDL.

Además, eso pasa ya todos los días, no sólo en reyes. Qué le vamos a hacer... las mujeres salen de la cocina, los críos juegan con el Tuenti en vez de darle al Lego. Acabad con las pajas, no me gustan las bajas.

granaino127

#1 Falla un detalle en esas fotos.... la cantidad de gordos y endebles es ahora mayor.... deerían haber tenido en cuenta ese detalle.

1
Tr1p4s

#60 En la generación hipócrita, esa que se queja de lo que disfruta.

_kiNG_

real 100%

F

Me desorino, aquí más de uno no saldrá y quiere creer que la gente es así, al menos en mí ciudad veo chavales jugando al fútbol, niños de 6-7 años con sus madres, etc. Vamos, lo normal. Que sí, que luego hay gente que pasa del tema y ya está xD.

por cierto, tanto decimos, no sería la primera vez que en un parque, veo a unos viejos cagarse en los m***tos de unos niños por estar jugando con un balón de fútbol.

pd: la navidad tiene este año de feliz=0. Sin dineros no party, y además es lo de siempre, gastar y ya está.

Usuarios habituales

  • grieska
  • Mirtor
  • ekOO
  • Gienah
  • Simmon
  • Spike_Spigel
  • Dj_Sergio