¿Os da que pensar esta foto?

Dj_Sergio

#60 tienes 8 años, o haces algo de lo que he puesto en #54 ?

entonces no tienes porqué sentirte identificado..

gitoes

Yo tambien pertenezco a la generacion de idiotas que tiene su smartphone pegado a las manos, pero como bien ha dicho #1 en uno de los coments, no es lo mismo aprovecharse de esas tecnologias que abusar de ellas. Creo que la mayoria somos lo suficientemente mayorcitos como para saber cuando utilizar los dispositivos y cuando no. Me parece una falta de respeto estar en una reunion familiar/de amigos y que todo el mundo este con el movil en las manos...

Tambien pienso que es de lo mas irresponsable comprarle a tu hijo un smartphone con 12/13 años porque unicamente lo van a querer para fardar con los amigos y utilizar whatsapp, nada mas.

Una tablet es una buena herramienta de aprendizaje y estudio siempre y cuando se utilice para eso.

Mirtor

Yo soy del 97, así que estoy en un punto intermedio. No voy a citar a nadie concreto pero va un poco por todos.

¿Qué tiene de malo? Seamos realistas, si los que sois más mayores no hacíais otra cosa que salir en vuestra niñez era por que no había mucho más que hacer.

Los que decís de no jugar/usar móvil entre semana ¿En serio os tirabais toda la tarde estudiando? Salvo en época de exámenes o algunas tardes concretas ni de coña, vamos.

Simplemente es la evolución de los tiempos. Igual que ahora estamos empezando a no poder vivir sin móvil, por ejemplo, tampoco podemos vivir sin coche*, sin electricidad, sin agua corriente y sin un largo etcétera de inventos a los que ya nos hemos adaptado plenamente pero que en su día también se fueron implementando poco a poco

*No me seáis tiquismiquis, no me refiero a coche concretamente, sino en general a medios de transporte rápidos y a precio razonable.

4 respuestas
sonrieunpoco

Boom gamers, una nueva moda

Sakerdot

Yo pertenezco a la generación de los "idiotas", y entre otras cosas me muevo con muchísima más soltura en inglés que nadie de mi clase (no es por fardar, es por hacer de abogado del diablo).
Creo que la tecnología me ha aportado más de lo que me ha quitado.

R

La culpa es de los padres, que se los quitan del medio rápido.

1
sanctus666

#31 si tan progre te parece las tablet,smartphones... por que en los paises desarollados no se da clase desde primaria con un tablet o incluso algo mas antiguo como el ordenador...

que manía con decir que la tecnologia es el futuro y no hace la vida mas cómoda.
esto es como los libros( hay algunos bueno y otros malos) pues con la tecnología lo mismo, no todo lo que se inventa sirve para algo.

#63 nosotros nos preparábamos para la vida real y laboral gracias a que hablabamos "cara a cara, podiamos jugar con cualquier desconocido...

#68 por desgracia no podemos controlar a un adolescente o a un adulto ya que ellos eligieron estar pegados todo el dia a la pantalla.
pero claro seamos realistas, dudo que digan que los smartphones o tablets son perjudiciales para los niños o que los prohiban. ya que en esta epoca consumista, lo que cuenta es vender mas y mas( lo mismo paso cuando el tabaco se puso de moda)

1 respuesta
ChaRuu

Pero yo flipo con comentarios como #60 .. Estamos hablando de niños, no de adolescentes o hombres hechos y derechos como somos aqui todos..

El tema es que LOS NIÑOS de hoy en dia abusan demasiado de la tecnologia, desviais el tema hacia donde os sale de la polla.

2 respuestas
S

#68

Relajate muchacho que el estrés hace que le salgan a uno arrugas. Mi respuesta aparte de ser una broma viene por la foto de Einstein donde muy niños no son.

Y en cuanto al tema, creo que cosas como un tablet son cosas muy útiles en un montón de areas (como un ordenador) y que si los padres se encargan de regular el uso en los críos es mucho más positivo que negativo.

Si por el contrario no se regula pues nos puede llevar a otra generación perdida como la del counter.

HoRuS

La evolución de jugar y la esencia se está perdiendo...
Ahora para jugar al fútbol los niños ponen el fifa y au, con lo que molaba ser el último al que elegían ajaajajja

sonrieunpoco

Tendría que existir una moderación... hay momentos para unas cosas y otros para otras, teniendo la plena libertad de usarlo cuando quieras y donde quieras acaba siendo un caos, como todo en fin.. lo que viene nuevo viene.. y no nos queda mas que aceptarlo porque no va a cambiar, ya estamos luchando por cambiar muchas cosas, y pff vemos como va, mientras haya gente que se pueda forrar explotando la tecnologia y mas al público de los niños pequeños que son los mas influenciados.. solo queda sacar recursos apartir de esto para no crear una generación de niños zombies ''informáticos'' solo nos queda es esperar, a ver que nuevas enfermedades mentales aparecen..

Atalex

La culpa es de los padres, que los visten como frikis.

iroNBiN

#8 Dijo un ser humano desde un ordenador...

1
jonhy_walker

#63 Del 97? a la cama

8 1 respuesta
Hilda85

Muy realista pero....¿y los canis?

S

También faltan los modernos leyendo a Nietzsche y mirando a su alrededor por si hay alguna moderna a la que conquistar con sus tácticas de ser humano interesante e inteligente.

1 1 respuesta
grieska

A los niños de esta generación deberían mandarlos todos al bosque a ver como sobrevivían!

1
Hilda85

#76 ¿Que pasa con Nietzsche? ¬¬

Creo que nadie conquista con esa clase de tácticas...

1 respuesta
S

#78 Haciéndose el interesante?

... claro que no.

2 respuestas
muanhiaru

Y pensar que yo con 8 años mi ilusión era tener un radiocassette de doble pletina, el que tenía antes lo había heredado de mi hermano y estaba bastante "guarnido". Total, para grabar maquineta xDDDD

Mirtor

#67 Eso sí es cierto, yo mismo odio la gente que no sabe hablar de cosas importantes y su cara a cara se deja para las cosas banales.

#74 Seré más joven que tú, pero desde luego mucho más maduro, por lo que veo.

grieska

#79 Esa táctica en todo caso será una vez ya conocidos. xD No creo que nadie se acerque por la calle a decirle a alguien: Hola, yo tambien leo a Nietzsche! Qué casualidad! Follamos?

1 respuesta
K

Hay algunos que la tecnología la usan con cabeza... muchos otros viven esclavizados a ella. Las calles están llenas de adolescentes y no tan adolescentes pegados a su smartphone e incluso hay veces que quedas con alguien y parece que hayas quedado con su móvil. Cada vez se no s está secando más el coco.

Hilda85

#79 Exacto! Pocos son y menos saben :P

G

Venga abuelos, al salón a ver la tele.

3
Berraco

exclavos dice xddd

B

menuda tonteria... todo el mundo sabe que las tablet no hacen ruido cuando tecleas.

V3NDETT4

a mí me da que pensar que el que hizo la imagen no sale de casa y tiene la demagogia por idea de ese día.

S

#82 Te sorprenderías.

Satori-San

Nada nuevo, no me sorprende. Sé de gente que ya le ha comprado un Iphone a sus hijos de no mas de 5/6 años para Papa Noel.
Serán los tiempos que cambian, pero cuando yo era pequeño leia, dibujaba, bajaba a la calle a jugar al balón, a las chapas, al escondite y me montaba mis películas con los playmobil o los Masters del Universo.
Los tiempos cambian, aunque no sé si para mejor.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • grieska
  • Mirtor
  • ekOO
  • Gienah
  • Simmon
  • Spike_Spigel
  • Dj_Sergio