Os da la sensacion de que todo esta a punto de reventar?

tute07011988
#26ELPSICOPATA:

A mi me gusta ver a la jefa del comando sur de los Estados Unidos hablando de los recursos de America del Sur como si fueran suyos.

¿No lo son?

4
senzye

Qué dices que cada vez hay más gente que se siente así pensando en la dirección a la que van las cosas? No, que va. Casos aislados. Cuatro locas en Twitter. No hay agenda globalista-occidental. No va a seguir aumentando la escasez de recursos y bienes y el cambio en la distribución de éstos. Vivir cada año más pegado a pantallas no es preocupante. No se acerca una distopia tecnológica.

Quien lo piense es un catastrofista magufo que no se ducha.

spoiler
4 1 respuesta
PPerico

#32 llevaba tiempo buscando este video..

allmy

A mi no me parece que el mundo vaya a mal. Por varios motivos.

Primero, siempre han pasado cosas. Los años 80 y 90 pasaban cosas cada par de años. Incluidas guerras, golpes de estado y cosas así. Lo que ocurre es que hoy estamos sobre informados, y nos llega todo lo que ocurre en todos los lugares a todas horas, de manera continua. Antes había un golpe de estado en X lugar. Lo comentaban 2 minutos en los informativos, una pequeña columna en el periódico, y la mayor parte de la población no se enteraba, y la que sí se enteraba se olvidaba una semana después. Hoy es un bombardeo constante. Además lo que vives tu, siempre parece más que lo que vivieron otros antes porque lo vives tu.

Segundo, realmente todo va a mejor. Los años 80 y 90 estaban llenos de heroinómanos por todos los lados, inseguridad, más asesinatos, muchísimos más ghettos en las ciudades, etc. Claro que hay problemas! y claro que son importantes! pero que el mundo va a mejor, también.

Lo que creo que está ocurriendo es que el mundo está mutando, como ha pasado siempre. Solo que ahora esos cambios ocurren mucho más deprisa. El microprocesador se inventó en 1971 y los ordenadores hasta bien entrados los 90 iban casi a manivela. Hoy de un año a otro hay una App que revoluciona un sector, o una IA nueva en el mercado. Estos cambios están convulsionando las vidas de mucha gente a quien no le han enseñado a adaptarse.

5 2 respuestas
E

#34 Deja de lado las guerras, las crisis economicas de nivel mundial se vienen dando cada vez mas seguido.

Para el 2030 vamos a estar entrando en una nueva crisis, en que nacion o continente se va a dar solo lo saben los expertos a los que nadie suele escuchar.

1 respuesta
Jildeghar

Iba a ser el Octubre pasado, pero

Drakea

la inflación: sube un 15% por ciento (lmao)

la gente: es esto el Apocalipsis?

estamos apollardaos

1 1 respuesta
senzye

Los que centran todo lo que ha dicho OP con "el PSOE" son cortos de miras. Puede influenciar más o menos en España, pero esto va más allá. "La sensación" es porque sabéis y entendéis lo suficiente, identificáis patrones y calculáis dirección. Es inevitable. Lo único que queda es trabajar duro para conseguir la mejor situación posible para ti y los tuyos.

B

#25
Leerse un libro por favor, fascismo dice xdddddd

1 respuesta
senzye

#39 xddd y el post que citas tiene un montón de manitas. Mediavida.

Internet was a mistake.

1
PPerico

#34 por eso hago la pregunta, porque en el mundo hubo crisis como la del 73, golpes de Estado a tutiplen, la crisis de los misiles que estuvo cerca segun se dice de acabar en guerra nuclear, la caida de la URSS , el 23 F en España, ETA, etc

Doest

No

BliNk_PoWa

En abril llega la gran crisis económica mundial

1 respuesta
R1PCL4W

Tranquilos que la solución a todos vuestros problemas esta cerca..
Un mundo sin políticos , sin enchufados , sin derecha ni izquierda ..
En fin un paraíso, salvo por un pequeño problemílla..

1 respuesta
senzye

#43 Gracias una vez más BliNk_PoWa por la tajante sabiduría de tu ciencia geopolíticasocialeconómica. No pienso ni preguntar el por qué, pues es de ilusos no fiarse del track record de tus "predicciones" (datos).

Me prepararé convenientemente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La guerra de los balcanes no existio no?

B

Nah tranquilo, lo que pasa es que por aquí hay mucho catastrofista derroido que bebe de este discurso:

ElJohan

Pues viendo el panorama y sabiendo que los potenciales candidatos para un posible relevo político son Feijó y Abascal, lo raro es que no reviente al menos algún sector de la sociedad. No estamos listos para otros 4 años de miseria y baja calaña política.

LucianESP

#44 más que 1 problema, lo veo una solución 😌 xD

1
charlesmarri

No va reventar nada porque los miserables, como nosotros, tenemos algo que perder y preferimos la seguridad de mantenerlo a ponerlo en peligro.

Os lo explica mejor él, 9 años tiene esta entrevista:

1
allmy

#35 lo dices como si fuera el primer momento de la humanidad en el que hay crisis económicas. El asunto es que antiguamente, cuando gran parte del PIB constituía alimentación, cobijo y defensa, se les llamaba hambrunas y guerras.

BliNk_PoWa

#45 pues si y iros preparando para lo PEOR

Mariox93

Siempre ha habido reaccionarios cuando han tocado sus costumbres, sus posiciones de poder y sus valores y siempre han tenido que acabar tragando...

quetzalcube

... y, finalmente, la guerra de Ucrania

Ni de broma Ucrania es "el final", @PPerico, y la crisis tampoco de 2008 es el principio . Esto viene de lejos, y solo ahora ha cogido algo de velocidad. En 2008 se nos acabó algo de la pasta, pero seguimos la fiesta a todo correr.

Todavía puede acelerarse, y mucho. Y lo hará antes de que llegue adonde tiene que llegar. La duda es si lo contaremos en años, lustros o décadas.

B

Proyectas
Ánimo

1
Roads

Arde tuiter

aka97

Cada vez que salgo o leo las noticias siento vivir en un absurdo futuro distopico... Y todo desde el 2013.
(Bueno en un país del bajo mundo con una de las peores crisis económicas modernas).

Pero bueno que te digo, intento ser positivo.

Overwatch

Grande pperico, me da la impresión de que creas el mismo post todas las semanas xD

Eres algún tipo de analista o algo así?

No se que va a reventar... la única manera de que todo reviente es que caiga un meteorito enorme o empiece una guerra nuclear y ninguna de las 2 va a suceder.

Mira paises como Argentina la inflación que tienen y siguen vivos.

Crowbar

#25 ¿Entonces el comunismo es bueno?

Horribeler

Conatos rebelion en USA y Brasil? Xdddddd

De coña.

Usuarios habituales