Os da la sensacion de que todo esta a punto de reventar?

PPerico

Me da la impresion de que vivimos tiempos convulsos: parece que todo empezo en la crisis crediticia de 2008, despues vino la pandemia que supuso un golpe a las economias de todo el mundo y, finalmente, la guerra en Ucrania, posiblemente la mayor guerra en Europa desde la segunda guerra mundial, que supuso el encarecimiento generalizado del coste de alimentos y combustibles, unido a temor a una conflagracion mas amplia, a nivel continental e incluso mundial.

Por otra parte, se ha ido legislando en favor de las minorias y sectores teoricamente mas vulnerables, especialmente en lo concerniente a la igualdad entre hombres y mujeres y a la violencia de genero, por la proteccion y ayuda a los inmigrantes o de la población de gays, lesbianas, transexuales y demas. Estas políticas no parecen haber tenido todo el efecto deseado ni la buena acogida que se presuponia, ya que buena parte de la poblacion parece mostrarse irritada y enfadada por el problema de la inseguridad causada por parte de la inmigracion irregular (robos, asesinatos integristas, atentados y guetificacion en grandes ciudades), dejando incluso de lado a los autoctonos, o porque siente que se ha fomentado el enfrentamiento entre hombres y mujeres, destruyendo el concepto de famila tradicional, entre otras.

Esto se une a que ultimamente se han visto al menos 2 conatos de rebelion en potencias destacadas (en EEUU y en Brasil), con un sector de la poblacion aparentemente desencantado e incluso enfrentado abiertamente al concepto de democracia o, al menos, a la democracia “progresista”, no se si es correcto decirlo asi.

Creeis que todo esto esta llevando al mundo a un futuro pesimista o por el contrario son baches que nos permitiran aprender para hacer un futuro mejor?

6
Popino

Que se mejore

22
Zakram

Si

2
Aeran

Reventara cuando el PSOE pierda las elecciones y salgan los de siempre a volver a liarla por qué gobiernan los fachas.

87 1 respuesta
TheBrotha

No te has pasado por el hilo de las nudes generadas por ia no? Si ahora viene lo mejor!

12
Must

Sí. Estoy esperando a la invasión alien para acabar de rematarlo todo.

4
M

19 1 respuesta
tute07011988
#1PPerico:

la guerra en Ucrania, posiblemente la mayor guerra en Europa desde la segunda guerra mundial

9
Kaffein

De toda la vida han existido manifestaciones, guerras y revueltas más o menos grandes y violentas... yo creo que más bien hoy estamos sobreinformados y sobreimpactados por mensajes de "miedo" para tenernos controlados.

Vive la vida bro.

28
Leoshito

Reventara cuando la gente se canse de pagar alquileres del 60% del sueldo porque sus jefes tienen que comprarse el quinto piso (no son grandes tenedores) y no pueden pagarles un sueldo digno.

O cuando voten a la yoli xd

1
Hiervan

No va a reventar nada, la gente aún no pasa hambre de verdad y por consiguiente tienes a un gran porcentaje de la población viviendo muy bien a costa de los demás, no todos, pero sí muchos de estos colectivos (jubilados, funcionarios, pensionistas no constributivos, etc.). Esta gente que menciono intentará convencer a la gente que no vive bien de que tampoco se está tan mal. Luego obviamente tienes a los dependientes económicamente de partidos políticos, gente que vive de la política. No va a estallar nada, al menos no por ahora.

13
pantocreitor
#1PPerico:

Me da la impresion de que vivimos tiempos convulsos

Eres un lince

11
NoRelaX

la verdad es que no. Cuanto daño hace Antena 3

2
Cruzer

Será en Octubre

Sinso

No

Valdi23

Apunto de reventar están mis huevos, que llevo tres días sin tocarme wachin

5
Craso

Yo llevo escuchando a diario que todo va a reventar desde 2008.

3 1 respuesta
granaino127

Fuera de foros y Twitter la realidad es diferente.

11 1 respuesta
E

Hubo otros conflictos y problemas entre la crisis del 2008 y el covid.

#17 Es que la burbuja aquella no revento del todo todavia se dice.

R

Lo q es innegable es que hoy en dia hay un consumismo extremo. Todos quieren tener patin, moto, coche, piso, campito, play5, pc y hasta un robot de cocina.

Antiguamente la gente era feliz con un simple libro y un pantalon si se rompia se le ponia un parche.

Tiempos modernos lo de ahora.

Quitando eso, un rollito de inclusion como si la raza humana fuera el mundo de la abeja maya, y hasta los propios inclusistas lo hacen rozando el fascismo. No estamos preparados para todas las cosas que quieren metermos en la cabeza ni se estara jamas, pues muchas de ellas son antinatura de 4millones de años de evolución que se quieren cambiar en un siglo.

1 respuesta
cabron

#18

En la calle es totalmente igual, el otro día por ejemplo vi a una ultragorda con mallas ajustadas que estaba agachada, y viendo la tela de la ropa con esa tensión alrededor de su inmenso culo me hizo darme cuenta que es cuestión de tiempo que eso reviente.

18
wHiTefOx

A partir del 11S vamos cuesta abajo y sin frenos, hemos pillao cacho nuestra generación, me cago en dios. Vimos las bondades que podíamos tener y cuando nos tocaba nuestro turno PUM a tomar por culo occidente

I

La verdad es que el pantalón vaquero me aprieta un poco.

E

Todos sabemos que se vienen años de crecimiento, sobre todo despues del 2025 y tambien sabemos que en ese crecimiento se esta gestando la proxima crisis internacional.

Tricam

Explicación para bobos:

Los que mandan (gente con mucho dinero) no quieren que les controlen. Los Estados que pueden intentan controlarlos. Esos que mandan juegan la carta del fascismo y levantan a los tontos útiles de la ultraderecha para que les hagan el trabajo sucio y desestabilicen a dichos Estados. Esos Estados pierden, los muchimillonarios ganan.

Capitalismo y fascismo llevan haciendo esto tanto tiempo que no entiendo como todavía hay gente que no sabe en que planeta vive xddd

9 4 respuestas
E

#25 No te olvides los paises que para mantener su bienestar social y economico necesitan de que otros paises tengan una mano de obra y recursos baratos.

A mi me gusta ver a la jefa del comando sur de los Estados Unidos hablando de los recursos de America del Sur como si fueran suyos.

1 respuesta
oho

La verdad que no, es importante mantener los medios apagados e informarse sólo por mediavida.

Erethron

Se viene

wajaromau

Mis huevos despues de una seman sin follar

Lectorus

Genghis Khan, cuyo nombre de pila era Temujin, 'el mejor acero', fue el fundador del primer imperio mongol, el mayor imperio de la historia, que se extendía a lo largo de 34 millones de kilómetros cuadrados. Semejante gesta tuvo un precio: murieron unos 40 millones de personas.14 abr 2013

Usuarios habituales