Os echan de casa

Aguila2k2

Si os echaran de casa. y tubieras alrededor de 2mil euros solamente. que hariais? a donde iriais? en que trabajariais?

es un pregunta seria.

C

#1 Pedirle perdón a mis padres, prefiero tragarme el orgullo que vivir debajo de un puente xD

Bueno, aunque con 2.000€ quizá alquilar una mierda de piso de esos de 400€ ( que tendrás que pagar 800€ por eso de la fianza ) comprar un poco de comida y un colchón y buscar cualquier trabajo que me proporcione dinero xD

Te han echado, no? xD

B

Alquiler hasta que encontrara colegas (hombres o mujeres) para ir pagando algo juntos + ahorrar para no tener que tirar el dinero en alquileres (soñar es gratis. Aunque conozco a mucha gente que se quiere ya emancipar).

Trabajar? De lo más duro y físico posible, haciendo horas normales + extras, y cobrando en negro si les va bien. Aparte, fines de semana en cualquier mierda.

ClaseForNow

Drogar a tus padres y comprarles la casa por 2000€

Aguila2k2

no hay vuelta atras ni perdon que valga.

HIMOTEN

aniram al ne etatsila

_

Pues depende de quién y porqué, pero posiblemente me iría a la otra casa y seguiría estudiando.

En realidad...
tokeh

go capital (barcelona, madrid) + piso compartido (350€ mes + 350€ fianza) y a buscar curro en cualquier sitio de mala muerte.

yo con bastante menos pasta me independicé, así q tampoco pasa nada eh xD.

George-Bush

Que les has hecho a tus padres, confiesa.

Ademas, estas posteando, eso significa q tienes internet y estas bajo techo, no es tan grave entonces.

pd: Albañil

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Llorar...xq no sé si podría sobrevivir sola xDD

Nah, buscaria un piso para compartir baratillo y buscaria un trabajo, en principio el que sea para poder seguir pagando, ahorrando y continuar estudiando.

Cómo tiene que ser un hijo (o unos padres claro) para que sus propios padres lo echen de casa? a mi me parece increible... Desnaturalizados todos.

la_yerbas

Pues me iria a madrid , buscaria un habitacion en un piso compartido y a poder ser curro entre semana y curro los fines y a ahorrar todo lo que se pueda ...

No ay nada que no tenga solucion .. tan mal te as portado para que tus padres lleguen a ese extremo? o en realidad esque estas tan arto que prefieres irte si o si?... bueno , rectifico ... tambien queda la opccion de que tus padres sean unos hdp ..... ay casos ..

C

#11 Eso mismo pienso yo.

No sé si porque mi madre tiene mucha paciencia o porque yo soy muy buena xD pero creo que tendría que pasar algo MUY GORDO para que me echase xD

_

He cambiado de opinión... con 2000€ me iría de putas y luego me metería una sobredosis de algo.

profuxion

posiblemente compraria una pipa y me pegaria un tiro
o
buscaria curro y pediria ayuda temporal a amigos o familiares de alojamiento, o alkilaria un piso una vez tenga curro estable

Aguila2k2

os quedarias en la misma ciudad? o iriais a otra? estudiar y trabajar al mismo tiempo?

quebeC

Gastaría los 2000 euros en el rasca y gana de la ONCE, si no funcionase g0 casa abuelos.

B

Donde hubiera más pasta y empleo iría. Si es en la misma, bien.

Estudiar y trabajar? Sólo trabajaría hasta que tuviera suficiente pasta para "respirar". Ya vería después si estudiaría.

_

Misma ciudad, estudiar fijo. Trabajar sólo si es necesario.

SelaLoka

#1 2000 euros?:S...a donde vas con 2000 euros? xD... yo sin duda les pediria perdon a mis padres en primer lugar, pero no por querer quedarme en su casa, sino porque son mis padres...yo la verdad no se que haria sin ellos, solo se que son un ejemplo a seguir ^.

Pero si no me llevara bien con ellos....pues no se, acudiria a algun amigo/a o familiar hasta que encontrara un piso y un trabajo para pagarlo.

-

Habla con vlc89, a él le paso lo mismo y ahora se gana la vida como periodista deportivo.

LaChilvy

Recurrir a familia/amigos.

melonz

con 2000 euros te da de sobra para empezar alquilando una habitación, tu único objetivo en la vida a partir de ahora es evitar Navarra, que es el único sitio en el que pueden desheredarte ^^

U

me iría a una capital grande para comenzar desde cero, alquilaria un pisito compartido o un pequeño estudio para mi y me buscaría un trabajo

A

Me compraría un perro y un cartón de vino, vete preparando.

V

#1 joder con 25 años te tiran tienes 2mil te pillas piso de alquiler y a trabajar joder no es dificil lo dificil es encontrar el piso . trabajas?

C

#20 Joder, cómo no le van a llegar 2.000€ para el primer o incluso segundo mes? xD

Mira, se va a Málaga ( o cualquier ciudad xD ) y se alquila este piso: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_alquila_piso_euros_malaga_1160924269.html por 400€. Me imagino que le pedirán otros 400€ de fianza. Ya son 800€. Le quedan 1.200. Digamos que deja 200€ para luz y agua. Le sobran 1.000€ para comprar la comida del primer mes y pagar yo que sé, alguna deuda ( que no creo que tenga ) o el seguro del coche o algo. Mientras busca trabajo xD

xuanmi

jaja q amotes algunos comentarios

pobre xabal

PD: trabaja vago

LoRuS

BUSCAR CURRO...

V

tienes curro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Shaka
  • vlc89
  • Metaza
  • cryssania
  • _-SHeiK-_
  • Aguila2k2