Os echan de casa

dangerous

#56 muchos dirían que tienes razón, y yo dudaría de que yo la tuviese, pero cierta y finalmente 2k2 es 2002 por el simple uso coloquial que se le ha dado, aunque esté mal dicho.

J

#58 no vengas a contarnos que no tienes amigos ;)

B

a #58 tambien le han hechado, pero tiene las cosas claras

V

trabajas ? si no trabajas busca curro y una casa .

50-TanneR

En #2 se ha acabado el post.

Prefiero ser un mantenido hijo de papa que poner en riesgo mi vida xD

raulmevi2

repetire lo anteriormente dicho por alguien a quien no habeis leido

suponiendo notener novia ni estar estudiando en el momento en que me kickeasen de casa

aniram al ne etatsila

o en el ejercito, resumiendo xD

SaGiL

Con 2000€ tienes (en mi caso) para vivir3 meses minimo.

  1. te metes n un piso d estudiantes, ya que al ser más se paga menos.echale alrededor d 300 pavos d alkiler como muy muy alto.
  2. te buscas un curro minimo donde te paguen el salario base. unos 600 pavos si t portas bien.
    3 a vivir d puta madre hasta k encuentres curro mejor ke te suba un poco el nivel de vida xDDD
Shaka

#63 jajajaj ke va aun no, pero antes de los 30 me largo donde sea. tengo 9 meses o para que me toque piso en los 4 en los que estoy metido o me ire de alquiler ... no me queda otra a mi novia y a mi.

A ver si continuan bajando los pisos leñe !! xD

Nm

ottia chaka, que mal esta la cosa xDDDDDDDDDDDD

saludos del kaiser y del picoleto (eddie) .

Shaka

Jajajaj ese tio !!

Por cierto a finales de agosto me tendreis a mi y a mi novia por alli para ver esa expo. Estaremos en casa del kaiser si el aun quiere xDD

Besitos wapo ! xD

P.D. Que estais las 3 juntitas ?? so warras ??? xDD

Fox-Wittmann

#1 Casa de un amigo que vive solo

oFF-sIDE

#61 ese es el problema, que en esta sociedad una mentira dicha por muchos se convierte en verdad, y ya no hablo solo de notaciones físicas.
En cualquier caso solo era por tocar las narices, yo tb hablaba de 2k2 en las campanadas de aquel año xD

Er_WaLLy

#6 eso es de los simpsons ¬¬

pd.El n1 ese capitulo xD

LiNGoTaZoS

Un amigo mio, estuvo + o - en la misma situación y se metió a militar, alojamiento gratis y encima te pagan.

H

Los hilos chincheta no estan de adorno.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Shaka
  • vlc89
  • Metaza
  • cryssania
  • _-SHeiK-_
  • Aguila2k2