¿Con que os encendeis los cigarrillos?

EipoX

cliper es de porretas, aunquew mira qu yo uso cliper y no fumo petas...son comodos de llevar sobre todo si son los minis esos....se pueden meter en el paquete de tabaco facilmente con la ausencia de 3 4 cigarrines...

CHESTERLIFE¡¡¡¡¡¡¡

-Lania-

con dos piedras.

no fumo.

O

Con el aliento de mi dragon.

er_jordan

#57 se rumorea que es adictivo

Times

con el soplete de la obra (cuando ya esta encendido claro xD)

exilorz

clipper

¡¡ MARLBORO !!

LetMeFrag

Clipper , el mechero del buen porreta. SIEMPRE.

DARk

me fumo los pitis apagados

-

YO ME LOS ENCIENDO CON LA PUNTA DE LA...

er_jordan

#68 como hannibal smith con los puros

PD: bydiox porque me chafas el post? había especificado šLos de off-toppicš ¿que sentido tiene que lo ponga en ese foro ?

G

con una iglesia en llamas

SomeSay

Un Zippo, pero de imitación, estoy detrás de uno original

Ray_Pr0

clipper.

Watt

con 2 piedras

Colacado

El Zippo es el típico mechero de las pelis en el que el malo malote se prende un piti y luego tira el mechero hacia la gasolina que rodea a otro tio y se prende fuego?

Yo tengo uno de esos que no se apagan con el viento que la llama es verde (no fumo, es de mi época de tirar petardos :D)

PD: No fumo y no tengo zippo, pero si lo tuviese me duraba el gas -3 xD

FubbyZ

zapatofono

L4Ur1T4

Clipper, tengo una buena coleccion xD

P

Con 2 piedras, o en su defecto con la punta del ciruelo, q la tngo q arde

#75 el zippo es de gasolina xD

kYp

#64 seran pero no lo son antes de que fumes como es logico y con el 1º no te vuelves adicto es despues de hacerlo habitualmente.

jrn03

#78 No es coña, yo un dia encendí el cigarro con la chispa que salió de dos piedras que previamente, felizmente hay que decirlo, había frotado de lo lindo. Lo chungo es que después tenia que aspirar como un loco porque se me había encendido solo por un lado xD

B

con lanzallamas... dura mas k un clipper y puedes encender varios pitis a la vez, es muy practico.

PePiToGriLLo

kon una pistola de agua ^^

J

mechero con linterna debajo xD

-

El mechero del fumador más cercano a mí xd

acho_tio

los zippos mandan

Ri0Ga

#21 xd

er_jordan

#79pero el primero antes de ser adicto se suele cojer a los 13 o 14 años, y con esa edad la mayoría lo cojen, ya sea por gustarle a una chica, para parecer mas hombre, poruqe lo hacen los amigos o simplemente para ser mas guay

Dek0

Tengo un amigo que lleva de mechero desde hace años el mechero de encender el fogón de la cocina de su casa.

LiDeR

cliper, cuando no tengo mechero pues con la vitroceramica o en la caldera (calentador).

mechero por excelencia --> si, es una patata xD http://sclipo.com/controller.php?p_action=view_detail&video_id=IWR2Q6U9N9

K

con el primer mechero que me encuentre en mi casa/robe a alguien XD

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • kYp
  • CaNaRy_r00lz
  • Gasolina
  • allets
  • m0rcilla
  • Pontifex