¿Con que os encendeis los cigarrillos?

A

Hola a todo el mundo,

Vereis, hoy estaba yo comiendo con un tipo (talvez le recordeis, usuario anacronico y amante de los westerns) y el caso es que el buen hombre encendia su tabaco con un mechero "Zippo", y pensé "joder, que clase le da eso", ya que yo lo encendia con mi gastado mechero "Bic" de butano.

Debido a mi complejo de inferioridad, he decicido a comprarme un zippo, pero antes me pregunto yo:

¿Con que encienden los usuarios de mv sus cigarrillos, puros y porros?

Vosotros direis, porque al no tener personalidad talvez os copie alguna de vuestras ideas.

P.D: Aun se fabrican cerillas de las que se encienden fregando con cualquier superficie como las que dice #2? Eso si tiene clase.

Pontifex

cerillas@barba, más clase imposible

B

con el cigarrillo anterior, lo mio es un non-stop

sid3

No uso de eso.
Sólo fumo un cigarro los sábados, y obviamente me dejan el mechero y me dan el piti :)

pd.: Sabía que sanroma era un tipo con clase.

J

billetes de 100 $

enhiure

Con billetes de 500€, por eso casi no se ven por la calle..

Pues como casi todo el mundo, con los mecheros que voy robando a los colegas xD

fuNN

cerillas >> all

iFRiT89

con nada...

porque no fumo

er_jordan

cuando fumo, con un clipper coño, joder hasta para encender un puto cigarro tienes que tener complejo de inferioridad

B

Hace 8 años que deje de fumar, pero cuando fumaba siempre llevaba algun mechero encima, o varios!
En mi habitacion tenia una caja de zapatos llena de mecheros gastados que me iban de perlas cuando no tenia mechero y queria encenderme un piti, pues siempre encontraba alguno con el gas justo para encenderlo.

#9 Mas bien diria, hasta para encenderte un cigarro tienes que abrir un tema en media-vida xD

MeRy_JoUsS

er bic de toa la vida pero con dibujitos, hojas de mariwana, una flor desas k se ven por tos laos, los tipicos de cogollitos... pero todos bic! El k mas me gusta es el cogollito che guevara! :P

AlKhwarizmi

No los enciendo en absoluto.

La vida no es perfecta, pero me gusta. No tengo especial prisa en palmarla asfixiado después de una insoportable agonía.

#14: No he hecho más que contestar con precisión a tu pregunta. Tampoco a mí me importan tus disquisiciones acerca del glamour comparado de los zippos y los bics; pero he tenido la delicadeza de no mencionarlo.

A

#13 me alegro por ti, ahora puede irte a contarselo a quien le importe.

Yo no he preguntado si los enciendes o no, o cuales son las consequencias de fumar.

olablair

yo tengo un zippo pero cuando tengo la gasolina. Normalmente se me olvida comprarla así que lo uso de higos a brevas xD

apolilla

No fumo.

Con el mechero...¿no? Conozco un tío que no tenía a mano mechero en casa, y se puso a intentar encenderlo con la vitrocerámica xDDDDD(no encendió)

wiFlY

Clipper > All

RubaPowa

#17

Esa no es la piedra que utilizaban los prehistoricos para cortar y demas ???

brakeR

con zippo siempre ( si tengo una lata de gasolina para zippos) o en su defecto bic rosa picado de mi madre.

S4cr3D

Fuego?

pd: Primer mechero que encuentro

m0rcilla

zippo (http://www.zippo.com/Products/Urban_Style/21067-000001.aspx?RowStart=15&ZippoProductNumber=21067-000001&section=Urban_Style)

KrITIK4L

Lo he encendido hasta con las resistencias de la maquina para hacer tostadas... pero por norma general, con mi zippo o con cualquier mechero que llegue a mi bolsillo.

http://www.zippo.com/Media/Images/products/fullSize/pocketlighters/352.png

Tengo este grabado y otro más liso, tambien grabado.

A

#22 es una piedra en su variedad pedernal, que al golpearse con otra con alto nivel de hierro produce chispas, y sí, la usaban para cortar también.

Urien

Como sabia ke no me iba a arrepentir de entrar en este thread xDDDDDDDDDDDDDD

Pira0

amo los zippos. mira ponte el youtube algun video de habilidades y flipas xD yo se hacer alguno :P

si me kedo sin gas hecho un pokito de colonia y raspo la piedra y bualá se hizo el fuego, lo que hace tener mono..

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • kYp
  • CaNaRy_r00lz
  • Gasolina
  • allets
  • m0rcilla
  • Pontifex