Os esta pasando esto tambien?

W

#5 ostia si jajaja ya van 2 veces que me llaman de "Microsoft" xd.

1
OuTLine

#8 la lista robinson funciona de verdad?

1 respuesta
Dante90

Casi diariamente recibo llamadas de este estilo, a la par que también están aumentando las de números ocultos.

Cuando lo he ido a coger no contestan y cuelgan, o me dicen que llaman para decirme que es la compañía de luz que tengo contratado en un piso en el que hace 8 años que no vivo. A lo cual cuando les digo esto cuelgan inmediatamente.

Imagino que será algún tipo de estafa.

Dubley

Lo que me pregunto es de dónde cojones saca esta gente los números. Me cambié de compañía y número hace un par de meses y ya ando recibiendo llamadas de otras compañías o de timos prácticamente a diario.

Masada

#32 Me apunté hará dos años y a mí sí. Dejé de recibir llamadas de televenta. De higos a brevas alguna del extranjero pero esas no las cojo.

Chewirl

No tengo fijo.

Dry-Prime

La verdad es que recibo poco spam desde que activé en el móvil las opciones de rechazar automáticamente todas las llamadas anónimas y números con mala reputación. De vez en cuando llama alguno de los típicos que te cuelgan nada más contestar, pero los añado a la lista negra y ese no vuelve a tocar las narices.

B

Yo las tengo bloqueadas en Android y con la Lista Robinson no recibía llamadas.

Pero la semana pasada, como 7 llamadas seguidas vi como spam. Miré de donde y vendedores de Vodafone pero llamadas a saco. De llamar a varias horas.

Supe que eran de Vodafone pq les quité el block para constestarles. En cuanto cogí uno era una grabación. Como no tenía persona humana con quien cagarme en sus muertos. Colgué y block de nuevo

Dieter

Os ha llamado el "servicio tecnico de microsoft" ?, call center todos, desde londres, se ve que desde la cuenca del punjab no tienen bastante los hijos de la gran puta.

1 respuesta
AikonCWD

Con pepephone no hay fijo, así que cero problemas

LLoskka

#39 Si, 2 veces por semana al fijo.

El dia que cojio mi madre el telefono, y puse el manos libres para escuchar la conversacion jajaj.

PD: tiene 79 años

ogeuF

a los vendedores si le colgais os volveran a llamar, ami me dijo uno q curraba de eso, q lo mejor es cogerle la llamada y decirle q a lo q sea q esta vendiendote tienes permanencia 30 meses. la verdad es que muchas compañias de telefono han dejado de acosarme con esto

Jambi

Lo primero que pensé al ver la foto de #1 es que era la escala bristol de las heces.

Te iba a decir que era un tipo 6 de manual.

2
Naith

Me pasa desde hace un año o así. Bloqueo números y tardan un tiempo en volver a llamar desde otros. Al menos en teléfono de Google los marca como spam.

spud

Me llaman de Moldavia dia si, dia tambien

B

A mi me llegan emails de CORREOS diciendo que tengo que pagar 4,95€ de un envio que ya pague en la propia oficina y que si no hubiese pagado, no me lo habrian entregado. Estoy por ir a la oficina y decirles si son retrasados mentales o como va eso de opositar para currar alli.

bicho0

Es año me han llamado de todasas ccaa , ayer de Huesca y Castellón . Pero lo peor fue el día toca renovar seguro de algo y te llaman en el mismo día 35 veces

TripyLSD

Las llamadas las recibí en la línea fija

¿Linea qué?
¿Estamos en 1997?

1
N0n4mE

#12 después de más de 10 años con mi número móvil creo que he conseguido que dejen de llamarme preguntando por un rumano moroso.... Les he montado verdaderos pollos.

DoRiTo

Como curiosidad, los que llaman y cuelgan sin hablar no son personas, tienen centralitas marcando para ver quien descuelga y quien no.
Al ratito ya te llama el subnormal del vendedor para que le puedas insultar y colgar.
Jamás me han logrado vender nada viniendo a mi a darme el coñazo, es una estrategia estúpida.
Si quiero algo lo busco yo.

Stoner_rox

Para móvil truecaller y a vivir. A mi me llamaban todos los días de una empresa de cobro de deudas y bloqueaba casi todas pero iban sacando números nuevos. Hasta que llamé para que dejaran de dar por culo.

Shyrlox

#1 Son hindués con el skype, llamando a deshoras, me han llamado a las 5am. Vaya cabreo llevo encima.

Usuarios habituales

  • Shyrlox
  • DoRiTo
  • spud
  • LLoskka
  • Masada
  • Dante90
  • XarevoK