Os esta pasando esto tambien?

Shyrlox

Resulta que desde hace unos días, estoy recibiendo llamadas de numeros muy extraños.
Paso de coger la llamda, porque parecen de cobro revertido:

Lo curioso es que al recibir las llamadas, intentaba darle a colgar y aun así,
no colgaba, rollo como si no funcionace el botón (cosa que si funciona).

PS: Las llamadas las recibí en la línea fija.

1
Perkele

Me llaman todos los días de varios teléfonos, ese caso tan especial no, pero de aseguradoras, telefónicas, etc si. Yo nunca cuelgo, dejo que suene, silencio y bloqueo instant.

1 respuesta
PancreasYEAH

Me llama spam todos los días

Shyrlox

#2 Soy yo, o parece que hay mayor afluencia de este tipo de llamadas?
Es que es una locura jajaj

Rhisthel

Yo de este estilo no... pero al fijo no paran de llamar los putos estafadores de microsoft. Hasta los huevos me tienen.

3 4 respuestas
Shyrlox

#5 Las de estafadores de Microsoft no, pero de Gas Natural sí.

LLoskka

#5 XD ostia si, no paran

a mi un hindi de esos me llamo hijo de puta, cuando le dije que aqui no iba a poder engañar a nadie.

2 respuestas
Masada

Lista Robinson

4 2 respuestas
Shyrlox

#7 te llamo desde un numero con o sin prefijo?
Es que me deja rallado que uno si tenga y el otro no xd

1 respuesta
LLoskka

#9 pues no recuerdo bien, pero diria que 50% skype o similares y 50% centralita.

Eso si, me acuerdo de los prefijos de alemania e india xD

1
RayF

#1 El prefijo es alemán.

Y sí, yo también estoy hasta la polla de que me llamen números de estos. Cada par de días tengo que ir bloqueando un nuevo número...

Lo peor es cuando esperas una llamada importante de algún organismo público, trabajo, etc... o algo así y tienes duda de si pillar el teléfono o no por culpa de estos subnormales.

9
sergioRG

A mí me han llamado varias veces mujeres con acentos varios que no me dejan ni hablar y me intentan vender mierdas de forex, cryptos y demás. Los números son de literalmente cualquier parte del mundo. Cuando les digo que no me interesa se me enfadan encima.

También llama gente que ya ni cojo pero que colgaban al instante, no se si la estafa es hacerme volver a llamar pero nunca lo hice.

También me llamaban cobradores de deudas para preguntarme por un familiar y no se si es que tienen 80 de IQ o es que trabajan así pero me costó Dios y ayuda convencerles primero de que yo no era tal familiar y luego de que no les iba a contar una mierda porque tampoco tenía nada que contar de entrada. "si no eres XXX... por qué estoy llamando a este número?" pues tu sabrás figura xDD

2 respuestas
Shyrlox

#12 Ostia lo de las criptos es nueva, yo pensaba que sería más rollo estafa viejos por facebook, aunque no hay nada más oldskool que la llamadita

Eckooo

Yo les pongo el audio de orale puto ya es martes a toda voz y despues bloq

1
XarevoK

A mi lo que me llaman bastante son números "moviles" pero el propio movil xiaomi me los marca como spam, miro en internet y me sale que son números asociados a Vodafone, Unicef o similares... ni de coña contesto.

1 respuesta
LechuJa

A mí llegó un día que ya era abusiva la cantidad de llamadas que recibía, me descargué la app truecaller y al menos en mi caso ha servido para quitarme bastante mierda de encima, ahora ya casi ni marean.

Shyrlox

#8 tengo entendido que la Lista Robinson, no suele parar llamadas internacionales o de servicios de virtualización de números (Skype y derivados)

1 respuesta
Shyrlox

#15 La putada es que estas llamadas, me las hicieron al fijo. En el móvil directamente ni las pillo.

1 respuesta
XarevoK

#18 Yo el fijo directamente lo tengo desconectado, hace años que no lo utilizo.

3
Masada

#17 Eso no (me ha llamado un número de Italia hace cinco minutos) pero cero publicidad desde España.

1 1 respuesta
Signatus

#5 #7 Yo tuve una temporada que estaba igual, un tio "de microsoft" que hablaba en inglés con acentazo de la india o así y no paraba de llamar a casa y al final se cansó de que le dijeramos que no entendíamos lo que decía jajaja

1
Shyrlox

#20 De todas formas la publicidad no llega a Canarias xd

oZk4h

me llaman desde san francisco preguntando por melvin el mecanico. true story. debió ser un crack el melvin ese

1
B

Mi ex novia empezó a poner mi numero en vete a saber donde y me empezaron a llamar esos estafadores que comentas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Coge tu herencia nigeriana, tus 27 rusas cachondas y vuela!

NigthWolf

A mi no me llaman ni para hacerme publicidad :(

DoRiTo

Conmigo es por email. David Briceño, tienes una oferta de paypal que blablabla.
Ni puta idea de quien es.

Alguna vez he mirado cómo darme de baja de ese supuesto paypal que nunca he tenido y de la mierda de cuenta de HP, sin erótico resultado.
Cualquier día me presento en las oficinas de una de esas 2 empresas, escopeta de repetición en mano.
Como en USA, pero silbando la marsellesa.

SuperMatute

En las últimas semana he bloqueado unos diez números no se cansan los cabrones.

B

#24 esto es muy denunciable... Por si te animas

covaga

me suelen llamar desde londres, todos los días.

1

Usuarios habituales

  • Shyrlox
  • DoRiTo
  • spud
  • LLoskka
  • Masada
  • Dante90
  • XarevoK