Os gusta dormir?

Enkripted

.

yimorz

no hay mayor placer que el de dormir, pienso

AbdelioR

Bromeas? los fines de semana antes de la 1 del mediodia no me busques.

PLeaSuReMaN

yo con 5 o 6 de sobra xD

aunque últimamente estoy más vago y aunque no duerma me quedo metido en la cama xd

A

Deja el cloroformo.

DeFiNiTioN

No, me recuerda que un día moriré y será como si me quede dormido de por vida algunas veces ya duermo hasta 2 horas solo por la puta obsesión mencionada.

Netzach

Si duermo poco, me levanto de buen humor, feliz, social, y todo lo bueno.

Si duermo mucho (más de 7-8horas) todo lo contrario.

Pero me encanta dormir :(

Lova

yo duermo pokisimo de 5 a 6h al dia >< y encima me despierto al minimo sonido-movimiento es un asco la verdad, q envidia me das

SiDc3r0

#7

Netzach

#9 coño, creí que era el único.

Nos montamos una asociación? Dormilones anónimos?

B

Ami si, y mucho ^^ xD

Kaiserlau

peta y pa la cama.. no hay nada mejor(aparte del sexo).

SiDc3r0

Me gusta dormir, pero si duermo mucho (+8 Horas) me levanto cagandome en todos los muertos del que me desperto, en cambio si duermo poco (-6 Horas) no estoy de mal humor.

PajarracO

Lo odio, es lo ke más odio del mundo, siempre intento dormir lo menos posible.

Es más llevo 19 días sin dormir, ¿Y a la gente que duerme? Buff a esos me gustaría matarlos a todos.

PD: Vaya gilipollez de pregunta joder.

A

los findes están pa aprovecharlos coño

D

Dormir y cagar.

Que pregunta mas tonta.

_

Me encanta dormir, findes minimo 10 horas.

Dj_Sergio

pero que mierda de pregunta es esa?
pues claro ¿y a quién no? xD

H

menuda pregunta mas estúpida, pués a claro que nos gusta dormir.

ToKoR

yo tb duermo bastantes horas y encima me echo siesta jajajaja xD

Ferdeejea

yo lo tengo por costumbre, desde pequeñico

_Akiles_

hay dias que duermo poco y estoy de puta madre nada cansado y de buen humor, y otras veces duermo 2 o 3 horas mas y estoy rebentado de mal humor y modo zombie, no lo entiendo xD

It3m

NO

laZAr0

He llegado a mi casa al salir del insti y me acabado de despertar.

A

Yo odio madrugar,lo llevo fatal,es superior a mi,y me levanto a las 9,osea que no madrugo tanto,pero madrugar es algo que me supera nunca podre con ello.
Pero lo de quedarme durmiendo mucho me da mal rollito despertarme y ver que son las 4 la tarde,mas de medio dia libre que has tirao a la basura pufff
es decir,que dormir me gusta si no hay que madrugar,pero tampoco estar horas y horas hay como un oso panda sobando..

XKorp

Yo lo hago por necesidad, ojalá el organismo no necesitara dormir, el tiempo del que dispondríamos sería increible.

balmunG_

A mí NO me gusta dormir. Llevo todas las vacaciones acostándome entre las 5-6 de la mañana y despertándome a las 10, pero claro, eso teniendo en cuenta que luego me pasaba el día haciendo cosas que me gustan (veáse pc, tocar la batería y quedar con los colegas). Si tengo que ir a clase durmiendo tan poco no aguanto, y me jode.

Pero vamos, que si por mi fuera dormiría 4 horas o así (menos ya es muy perjudicial para la salud).

A

#26 si el organismo no nesitase dormir todo el mundo tal y como lo conoces sera completamente diferente.
Empezando con que nos doblarian la jornada laboral de 8 a 16 horas..
Y miles de parejas que acaban de tener un bebe,se suicidarian.

TuR0K_Vva

La verdad es q no lo sé, cuando duermo no soy consciente de ello... pero supongo que si. Aunq soy de poco dormir, no me cuesta madrugar xd

pRAXIS

#1 14 Horas?
Eres un puto oso invernado o que es lo que eres. Con 8 horas vas bien para descansar suficiente, lo demás es vicio.

Usuarios habituales