¿Qué os gusta de vuestra cafetería? ACTUALIZADO EN #150

FerchaPG

Hola foreros,
Tengo una cafetería en un pueblo cerca de Barcelona y estoy intentando sacarla adelante. Quería pediros un poco de ayuda.
Sólo preguntaros
-¿ Qué os hace volver a vuestra cafetería favorita? ¿Qué os gustaría encontrar?
Muchas gracias de antemano.
Besotes
Fercha! :P :) ;)

thunder_89

#1 Camareros simpáticos y Café+zumito+barras con tomate/porras por 1,70€

9
RandomZ

Que la camarera esté buena.

Y que pongan aperitivos contundentes.

5 2 respuestas
Shikoku

#1 Pues espero que no tengas que cerrarla en menos de un año xD

Al tema, primero y principal, para mi, BUEN CAFE Y BUENA CAFETERA (o que este limpia). Creo que no exagero cuando digo que el 80% de las cafeterias que piso, sirven cafe quemado o de mala calidad

A eso le sumas, comida decente, buen servicio y precios contenidos y es un win-win

Salvo que estes en un pueblo pequeño xD

2 1 respuesta
Polakoooo

Desayunos molones a buen precio.
Buen café (parece una obviedad pero algunas cafeterías ponen una mierda de cafés considerable).
Cañas bien tiradas.
Pinchos apetecibles.
Camareros agradables que no pongan mala cara y que no paguen con los clientes el estrés de su trabajo, lo cual reconozco que en ocasiones es complicao.

12
valenx

-

1 1 respuesta
saopaulo

Sobretodo. Camarero/a enrollao y con palique. Se agradece tan temprano alguien sonriendo y dando un poco de conversación. Luego los bocadillos y cafes a precios decentes y ale.

24
seeyk

Las stripers

9
yukiomishima

Que tengan los periodicos del dia (al menos 1 de informacion general y uno deportivo) y que el camarero no me de conversacion mientras me los leo.
Y una buena barra tambien, de esas que tienen un ganchito debajo para colgar la chaqueta.

1 1 respuesta
AS7UR

Que no hay camareros/as con nie.

1 1 respuesta
Leoshito

#1 Quitando un buen servicio y precios razonables, que es algo que cualquier cafetería debe cumplir, a la que voy un par de veces por semana le tengo alta estima por:

-Los trabajadores son amigables y campechanos. En la misma calle hay otra -a unos 10 pasos, de hecho- y siempre está vacia. ¿La razón? Los camareros están en la puerta con una mala cara de perros que parece que les moleste que te vayas a sentar a consumir.

-Si les pides un cortado, un café con leche o un manchado, te lo hacen. Y si les pides leche fría o caliente, te la ponen.

-Las tostadas son generosas, y siempre -SIEMPRE- ponen panchitos o algo para picar, pidas lo que pidas.

-No te sueltan un bote de coca-cola a 1.5€, te preguntan si quieres bote, botellín, etc.

-Tienen estufas de esas 'de faro' para cuando hace fresquete, y el toldo lo pueden cubrir si hace calorcete.

1
FerchaPG

#4 Jejeje, en realidad es una ciudad, ya que tenemos ayuntamiento. Mi café es bastante bueno y mi cafetera muy limpita hehehe pero tengo mucha competencia. Somos demasiados concentrados en un mismo lugar.
Ya superé mi primer año, pero necesito ganar dinero!!

1 respuesta
Polakoooo

Asientos y mesas cómodos, que haya buena distribución y que tenga rincones donde poder leer o dibujar tranquilamente.

Que no pongan música de 40 principales a todo trapo.

#12 Si sois muchos en una zona relativamente pequeña lo mejor es que intentéis montar cosas juntos, un día de pinchos más barato, o que cada X pinchos te regalen uno, los pilles en el bar que lo pilles... Ese tipo de cosas suelen funcionar.

3
Shikoku

#1 Ahora que me doy cuenta, siendo de las afueras de barcelona.

Haces como barcelona ciudad? que no dan un puto pincho pidas lo que pidas?

Luego en galicia o madrid FLIPAS con lo que te ponen por pedir una birra xD

2 respuestas
T-1000

Buenos desayunos a buen precio.

2
melonz

En qué pueblo? Si es cerca de Sant Cugat yo salvaré tu negocio.

1 respuesta
Vitov

Camareras cachondas, luego el café,...

2 1 respuesta
FerchaPG

#16 Estoy en Terrassa!

FerchaPG

#3 #17 #6 Vamos a dar por hecho que la camarera es muy maja! :P

1
K0nig

Buen café + Prensa deportiva (mañanas), y por la tarde, Caña bien tirada + tapa (No cacahuetes/aceitunas). Yo no soy de ir al bar a ver el partido (estoy abonado en mi domicilio) pero, una buena pantalla para partidos destacados también triunfa.

1
MaTrIx

Que no me time para empezar, cobrar por un euro por una botella de agua que a vosotros os sale por 15 centimos me parece un timo, luego ya esta el que cuando pida algo no parezca que tengo que arrodillarme y chuparsela al camarero por servirmelo y pagarlo despues.

1 respuesta
FerchaPG

#9 Ya tardas en venir jejeje tengo todo lo que pides!

2 respuestas
saopaulo

Terrassa. RIP in pieces negocio.

Shikoku

#22 Respondeme a #14 mamoncete xD

B

Sobre todo que los trabajadores sean amables y desayuno de cafe mas tostadas por 1.50, pero lo mas importante que sean amables y con un trato personalizado, es un gustazo empezar asi el dia.

1
evening0

No tengo cafetería, tengo cafetera.

Loker

A mi cuando voy a mi bar me gusta estar como en casa. Trato agradable, buen producto, limpieza y buenos precios.

1
FerchaPG

#21 El agua no nos cuesta 15 cent. Eso es lo que te cuesta en el supermercado y del precio de la botella de agua hay que sacar todos los gatos fijos mensuales, que pagamos impuestos, alquiler y demás. Y también comemos.

1 respuesta
FerchaPG

#14 Pongo tapita mamoncita! ;)

1 respuesta
MaTrIx

#28 Te aseguro que e visto en algunos bares botellas que valen 15 centimos vendermelas a 1 o 1,20 segun el sitio y se lo que costaba por que habia visto esa marca el dia anterior, concretamente era del makro, eso me parece una animaladada la verdad, entiendo que comeis y lo respeto pero algunos lados se pasan 3 pueblos y medio con los precios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerchaPG
  • Simmon
  • logandevil
  • GlatoR
  • Valyria
  • Shikoku
  • T-1000