¿Os gusta vuestra familia?

Sebas117

puah yo paso de mi familia completamente solo se pasan pidiendo dinero y hablando a tus espaldas tengo amigos que han echo mucho mas por mi, que cualquiera de mis familiares

1
Dredston

Cuando peor he estado quiénes han estado ahí son mis padres y mi hermana.

Ehm si, mi familia al menos son muy importantes para mí.

B

Me gustarían más si me hubiesen abortado, la verdad.

7
WaRdIx

#30 tu mismoo has dicho whitexican, lo mismo pasa en Brasil estan los de con pasta y luego el otro extremo.. Y hablo solo de estos dos por que conozco un puñado de genre y casos de estos países.

tada

Hace muchos años que ya solo mantengo relación con padres y hermanos. El resto por X o por Y a lo largo de los años se ha quedado todo en contacto zero. Pienso que la familia la elige uno mismo y no "la sangre", la sangre solo vale para que te la chupen las garrapatas y sanguijuelas que son algunos xD

1
Cryoned

la familia no se elige, a algunos les toca una horrible y a otros no. Si te toca una familia de mierda, has tenido mala suerte, simplemente corta con ellos y a otra cosa, no estás obligado a mantener relación porque sí.

Particularmente me ha tocado una maravillosa y les aprecio con locura a todos, pero si hubiese sido una horrible 0 problemas en cortar relación

SuperMatute

Mi familia la componen mi hija, mi señora, la mama, mi suhermanico y el marido de la mama. Los demás solo compartimos apellido

feliz navidad

Sebas117

#19 fui hijo de la hija no deseada de mi abuela y por desgracia de la vida mi madre no tuvo que crecer con esa mujer pero una vez muerta mi madre, a mi me toco comerme ese marron, ya te imaginaras lo mucho que aprecio a mi familia jaja

#22 norte?

1 respuesta
meeka

Familia sólo hay una y a la hora de la verdad, son los que darán la vida por ti. Por lo menos en mi caso, haré todo lo posible por protegerlos y para no perder nunca este vínculo.

Ojo, no insinúo que no se pueda tener amistades a ese nivel. También entiendo que cada uno tiene una situación particular.

1
8Ball

si.

C

Pues no, no me gustan.

LadyMcFadyen

#38 Te entiendo totalmente :)
Y sé la respuesta a lo último... xD Asi que ánimo. Espero que puedas formar tu propia familia y encuentres tu hogar.

1 respuesta
Chico_Zombye

Si tu familia es una mierda los amigos son mucho más importantes porque suplen a tu familia.

Si tu familia es buena tus amigos nunca estarán por encima de tu familia porque como mucho estarán al mismo nivel.

1
Soy_ZdRaVo

#22 tú también te tiras a tu prima no warro?

4 1 respuesta
poisoneftis

No, y no creo que los vinculos familiares sean más válidos que otros vínculos, quizás solo con los padres /hijos eso es cierto y ni eso... depende de qué padres y qué madres...

Todo es muy chachipiruli en famillia cuando la gente se lleva bien y nadie tiene problemas, cuando hay cualquier problema ves los verdaderos colores de la gente y el asco que da no poder desprenderte de alguna gente al 100% por ser familia y que encima la gente te intente sermonear con lo de: aYy pErO eSqUe lA fAmILiA Es SuPeRiMpOrTaNtEeEe!! 🍭💖💫

5 1 respuesta
Gamo

Pues depende. Estoy en una etapa de mi vida en la que, generalizando, prefiero estar con mis familiares que con mis amigos y es que con algunos de ellos (familiares) me llevo genial. Pero, hay otros por los que no movería ni un dedo e incluso con los que ni me hablo. Al final, todo se resume en que cada uno recoge lo que siembra, y si alguien es una mierda de persona no lo vas a soportar porque aleatoriamente te ha tocado estar en su vida.

Akiramaster

#44 ojalá hubiera tenido más contacto con ella. Tenía una que se parecía natalia de ot, pero más guapa.

Desper4doS

Tengo la suerte de tener una familia maravillosa (hablo de padres y hermanos), nos encanta reunirnos normalmente para ponernos puos a comer y beber, ya sean cumpleaños, navidad, o simplemente porque si...

Pero la de mi mujer no la soporto, y por cojones tengo que fumarme cosas con ellos, pero si quiero estar con los niños es lo que hay

1 1 respuesta
B

.

1
PaPa

No, no creo que esté por encima de nada, mi familia por parte de madre y padre da asco y no tenemos ni relación, salvo por alguna cosa puntual.

ukuki

La familia es lo primero, después de Dios. Pero la familia directa, osea: Hijos, Padres, Abuelos, Mujer y Hermanos. En ese orden.

Eso lo vas aprendiendo a medida que envejeces.

1 respuesta
B
#48Desper4doS:

Pero la de mi mujer no la soporto, y por cojones tengo que fumarme cosas con ellos, pero si quiero estar con los niños es lo que hay

Suele pasar bro... hazlo por ellos.

1
Sh1n0d4

En todas las familias cuecen habas, así que no existe la familia perfecta.

1
oho

Jeje. A esos buitres les prendía fuego.

D

Considero familia a la puta de mi madre, después de eso, todos los seres humanos somos iguales, nos movemos por interés aunque vayamos con los ojos vendados o con intereses cruzados que no están a la vista.

robb

#51 Con lo de despues de Dios creo que tu opinión ha dejado de ser valida para el 99% de la gente

1 respuesta
ukuki

#56 me importa 0% lo que piensan el 99% de la personas. Intento vivir para Dios, y mientras más lo hago, más paz y prosperidad traigo a mi vida. Te lo recomiendo.

1 respuesta
Sebas117

#42 gracias espero que tambien logres la felicidad

Alasdair

No.

V

Si. He tenido suerte

Usuarios habituales