¿Os gustan jovencitos?

B

Viendo la indignacion de algunas usuarias ante la evidente realidad de que el 99% de los hombres preferimos una de 20 que una de 30 me gustaria conocer la opinion femenina al respecto del mismo tema. ¿De que edad preferis a los hombres?
Estamos hablando de atraccion sexual, solo sexo, asi que el cuento de que sea bueno y no importa el fisico os lo podeis ahorrar y teneis via libre para decir la verdad.

1
Mafioso14

peeeeeeeeeeesao.

KnowtheFear

Yo no se los demas que diran, pero a mi me gustan grandes.

sephirox

Marxistas los amigos; liberales las mujeres.

Así me gustan a mí.

16 1 respuesta
Darmian

Joder Sephirox utiliza todas las oportunidades para decir que es de izquierdas xD

19 4 respuestas
Cukie

pues a mi los jovencitos me tiran para atrás que flipas xD me atrae un físico de 25+

1 respuesta
B

de 24 pa arriba

elchip

#6 eso es jovencito

1 respuesta
Hazzard

A una madre de mi colegio le van los jovencitos, según he oído en el radio patio.

1 respuesta
Fit1

Sartencitos y aliados feministas

Cukie

#8 depende a quién le preguntes, yo tengo 26
y menos de eso no me suelen gustar nada, los veo muy niños físicamente

F

Un corazón tierno pero fuerte. Me gusta la frescura y la jovialidad y me enamora que tengan ideales humanitarios y de progreso.
Aunque, que tengan una voz bonita también ayuda.

5 2 respuestas
Aura-

A mi me gustan mayores tbh

B

tengo fijación con los de 17-20 rollito skinny diussss

#18 y que más quieres?xd

1 respuesta
Mafioso14

No entiendo como una persona utiliza cualquier hilo para sacar a flote su ideología o hacer algún tipo de referencia política.

6 2 respuestas
sPoiLeR

#12 joder la puta intro de la canción de violadores XD

1
LaChilvy

27 parriba aprox, q aparenten haber trabajado alguna vez en su vida.

1 respuesta
t3r3r3

Uno de 20 añitos no tiene nada que ofrecer a un chochete. Quizás sexo pero meh...

felizman

En las mujeres el sexo está irremediablemente ligado al poder que tenga el hombre, y en el caso de los hombres está ligado a las características físicas y de fertilidad de la susodicha.

Por eso a la mayoría de las mujeres les gustan más hombres maduros y a los hombres les gusta más las mujeres jóvenes.

1
B

#12 Vamos que tu sueño humedo es Constantino Romero contandote sus planes para construir una ecoaldea.

2 respuestas
Crowbar

#17 Me siento ofendido.

zErOx

van tan deprisa, nuestras almas, que se arrollan;
que se encuentran cuando nuestros cuerpos follan y follan.
son, nuestras almas,son dos versos que se rozan;
nuestros cuerpos como dos cerdos que hozan y hozan.

F

#20 tanto como que si me despiertan susurrandome esto

me muero allí mismo 😨

1 respuesta
_LuZBeL_

Ellas prefieren de la edad que les empotren bien en la cama. Luego están las que no saben que es eso y no pueden opinar.

AikonCWD

A mi me gustan maduritos tmb

1
B

#23 A ti lo que te gustan son los que hacen intros de raperos :rofl:

1 1 respuesta
F

#26 hahahaaa, el rap ni con colorformas. Sube un poco el listón anda;

Pero bueno, aunque soñar sea gratis, yo tengo muchos defectos y no puedo pedir demasiado, así que con que sea alto, limpio y más inteligente que yo me vale.

1
Christian2

Chicos, pues entre 18 y 25 (que luego las exquisiteces van más allá), más no, que ya empiezan a perder los rasgos juveniles y no me llama darle por culo a un tío de 30 y tantos

#14Gargolia:

tengo fijación con los de 17-20 rollito skinny diussss

3
B

Cierre mi mano piadosa tus ojos al blanco sueño, y empape suave beleño tus lágrimas de dolor. Yo calmaré tu quebranto y tus dolientes gemidos, apagando los latidos de tu herido corazón. #/w7(

1
Kike_Knoxvil

Las mayores de 90 con +107 € en el banco son las mejores

5

Usuarios habituales

Tags