¿Os gustaria saber como y cuando morireis?

B

Si sabes que día exacto te vas a morir y es inevitable puedes ser inmortal hasta tal dia y disfrutar tirándote a una autopista o desde los edificios :)

C

Hombre... la gente privilegiada que esta en el corredor de la muerte y saben todo eso, mucha gracia no les hace... xDDDDDDDDD

LaDy_MiR

Cómo si, cuándo no.

n40k1

Algunos decis que viviriais amargados o con miedo, pero yo creo que si eres capaz de anteponerte y pensar que quieres hacer todo lo que tienes pendiente antes de ese dia es completamente factible morir feliz, o por lo menos satisfecho.

CsNarsil

#34 O frustrado por no haberlo alcanzado

Thanat0s

#18 Y si la vida me va mazo de bien y simplemente un día decido morirme? :)

oOL4sTOo

Ni como ni cuando.

#33 Y esos acentos? O.o

ekOO

Nuestro destino lo sabe únicamente Dios.

ClaseForNow

Big Fish spotted.

cabron

Yo no sé como ni cuando moriré, pero espero que sea de una forma memorable y espectacular, en plan, se cuela una granada de mano sin anilla en mi McMenu, la ingiero sin darme cuenta, y acto seguido reviento en miles de pedazos, esparciendo mis organos internos por todo el McDonalds delante de una decena de niños que tendrán grabado para siempre en su memoria aquel cumpleaños donde Ronal McDonald fue eclipsado por la presencia del increible hombre-explosión.

B

Aparte de sentirte como describe enkripted (un pozo de ciencia), te pueden mentir y decir que morirás pronto, y vivir angustiado (o desfasar sin importarte el presente) y que después sea mentira. O que, oh, casualidades de la vida, el futuro no está escrito y todo puede cambiar, etc...

Mi respuesta es no. Al no saberlo, sigo siendo dueño de mi destino :)!

P.D: Esto no es aplicable a "te harías la prueba de la Enfermedad de Huntington para saber si la tienes?". O sea, cualquier información veraz sobre mi anatomía - genética que se pueda hacer en un laboratorio con resultados contrastados ok. Pero las "verdades absolutas" con cosas inciertas no existen. Sólo se alimentan de las inquietudes humanas para las preguntas que nadie tiene respuesta.

GaTTsU-89

#40 Joder macho...

Yo no kiero saber cuando voy a morir, es mas si supieras cuando vas a morir y como sera, cambiarias las cosas.

Dixser666

#31 Segun tu teoría, morir no morirías, pero en ningun lugar dice que saldas ileso, es mas, te podrías quedar invalido, y esperar en el estado vegetal a tu fecha final...

PERSONAJ3

Nadie ha visto el capitulo de los Simpson en el q Flanders tras un accidente cuando toca a alguien ve como muere y aunque intente evitarlo es imposible

Pues eso

B

Mi hora llegará cuando yo lo decida.

JangoBout

Por la parte de saber que sobrevivirás a todo antes... si. Pero podrías sobrevivir paralítico por ejemplo, de modo que necesitarías más datos.

De modo que no. Prefiero no saber nada. Cada día puede ser el último.

Fox-Wittmann

#15 Es nuestro nuevo dios.

Comprad0r

No sé para que quiero saberla.

Soltrac

#38 No creo q si dios existe, haya decidido q el destino de todo ser vivo esté escrito.

Si fuera así, sería una putada de un dios cabrón xDDD (mas cabrón q yo jugando al Populous).

D

#37, le falta uno, los demás están bien...

En fin, pobres víctimas de la LOGSE...

SUPRA_

#25

N

Me conformaría con saber que voi a morir despues que todos los hijos de puta de la SGAE

oOoMeGaOo

No

De pequeño siempre me dio escalofríos esta canción,
quien me mandaría a mangarle el casette a la profe xD

Cher0kee

Entonces la vida no tendria sentido xDD

melonzuelo

cuando morira gente como #1 ?

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Thanat0s
  • CsNarsil
  • n40k1
  • cuico
  • X-Crim
  • TheV1ruSS