os ha afectado/afecta la crisis?

Ajo

A mí directamente que vivo en pareja desde hace meses, por culpa de la crisis, el yo no encontrar trabajo decente debido a que casi no hay y el echo de que a él en su empresa no le pagaron 2 meses, los cuales aún no se los han pagado, pues me veo en la obligación de volver a casa de mi padre y volver a la distancia con él. Sí me afectó y muchisimo. Una pena

Esto es el comienzo, ver veremos en un futuro que pasa como sigamos así mal vamos

Shikoku

A mi no, os doy unas cifras

Desde enero a este mes, julio

He pasado de facturar 8mil a 27mil este mes

Aunq si he notado q la gente es ma tacaña de lo normal xD

PD: para el q no sepa tengo 1 tienda xD

M0E

#15 Ojalá, créeme que no me importaría q así fuera.

Koe

Este año estoy currando mas que en toda mi vida laboral (todos los veranos desde hace 6 años camarero en el mismo lugar @ Playa de San Juan). Ni crisis ni crosos

kaosMC

#26 Las pilla al vuelo.

SuEz

Soy funcionario.
Las cosas mas caras, si
El trabajo...............................

PUTO_JEFE

Pues yo cuando voy al super de debajo de mi casa, sigo viendo a gente que compra varias botellas de las caras vinos/licores....

Y cuando voy al Corte Inglés, siempre estan agotadas las zapatillas de 4 muelles de nike, que valen unos 150 euros...

Si, si que hay crisis

_

#28, es mal negrero; ya viste que el resto de esclavos se le escaparon a los 16 años xD

#30, en realidad soy rubio, pero voy teñido :/. Qué poco te va a durar esa cuenta...

LiuM

Lo noto en que cada dia salen mas listillos colgandose medallas por haber avisado de la crisis hace mucho tiempo.

PuNiSheR-

la empresa familiar que teniamos de venta ambulante, jodida, deudas y por suerte encontre otro curro si no, nada.

encima mi madre y hermano al ser autonomos con nuestra empresa, 0 de paro

la gasolina ha subido un disparate, y esto sumado a que la gente no compraba porque no tiene dinero, ruina.

hay crisis, los que digais que no, sentiros afortunados porque aunque os lo hayais currado y tengais un buen puesto laboral, todo la clase obrera esta muy jodida

C

Pues si señores, ya esta aqui.

Yo que trabajo en el mundo de hosteleria me fijo y cada vez hay mas recorte d epersonal (me huelo k pronto seré yo) y cada vez los clientes hacen estancias mas cortas, no comen en el hotel, etc.

Pero eso no solo pasa en los hoteles, un colega cocinero se ha ido de patitas a la calle pk el restaurante no facturaba ni la mitad que el año pasado, una pena, y los autonomos y los hosteleros k se preparen, pk la crisis solo enseña el ozico.

Corred insensatos!

Panch

Yo no he tenido q cambiar de trabajo, pero vamos dentro de no mucho tendre q buscarme uno para compatibilizar o buscar otro nuevo, no es solamente debido a la crisis, pero weno ha sido ya la gota q ha colmado el vaso...

Shadowsoul

Yo sigo encontrando las mismas facilidades que antes de la crisis para recibir propuestas de trabajo de interés. Unos 1500-1600€/mes limpios más comidas por 40h/semana actualmente.

M

Soy autonomo, y me muevo por zonas industriales, y la verdad que como ya he puesto en varios post sobre la crisis, unas.. 4 empresas nos han llamado para ver si teniamos trabajo de sobra porque les han dao palos del copon y no encuentran más.. 5 tios, vinieron a ver si podiamos contratarles aunq sea fines de semana o cuando hiciese falta xq estaban en el puto paro (todos eran antes obreros, de empresas constructoras "conocidas" aqui).

Y bueno, preguntando por ahi, los que más lo notan son las carpinterias metalicas grandes, xq ha subido el hierro un monton.. las de aluminio tienen trabajo porque en Navarra aun hay casas por hacer y 2 obras grandes en marcha + una zona residencial nueva. Los chapistas si que lo han notado, van menos coches que antes a arreglar (porque?.. nose). Pero las mas afectadas son las de construccion, ya conozco 3 que han cerrao por deudas o han despedido a la mitad de la plantilla. Pero como digo, en Navarra aun no se nota mucho esto de la construccion.

Eso si, morosos... a punta pala, las comunidades de vecinos estan apretadisimas por el precio del gasoil, y se nota, una me debe 500€ desde hace un mes la muy perraca, y a los de enfrente les han dejao un boquete de 22.000€ una empresa constructora.

LaChilvy

A mi no me ha afectado en el trabajo.

WayneGacy

Me va tan mal que el jefe me ha dado un pequeño aumento y prometido un crecimiento de mi % variable por objetivos para el año que viene..

Moraleja: El que vale.. vale.. y las crisis no le afectan

Ivlas

#24 es lo q yo he visto, y más si es un gasolina... :S

Trabajo trabajo... siendo privado puede, pero un funcionario... apenas se ve afectado "gravemente".

B

A nosotros los que no afecta es gastar más de un kilo al año en la puta residencia de los cojones, eso sí que afecta. Según mi madre vende lo mismo de siempre, vamos que ella no nota nada... (tiene una pequeña tienda).

L4Ur1T4

Pues en mi trabajo, entramos a la vez 7 personas. Ahora se les acaba el contrato y no renuevan mas que a 2, ya que no hay trabajo, es tristisimo pegarse la tarde alli viendo aquello vacio.... xDDD (conforama, tipo ikea pa kien no sepa). Yo me he marchado pero dudo que me hubieran renovado despues tal y como esta el tema.

_colO_

De momento no, de hecho me han renovado el contrato y tal, aunque cierto es que toca apretarse una miaja el cinturon en casa :3

SgtOpio

#2 El ron Almirante es uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año, sólo a la altura del ron Bermúdez. (Ambos a unos 5 euros la botella).

PGB

Yo creo que los que menos notan las crisis son los locales de ocio: bares, pubs, discotecas, etc...

Aunque haya crisis y la gente tenga que gastar menos en otras necesidades, siempre hay pasta para salir por ahí.

Personalmente sólo lo estoy notando en el precio del gasoil, pero esto creo que poco tiene que ver con la "crisis" del país. En temas de trabajo, tengo contrato indefinido y este mes me espera una subida de sueldo y de categoría.

PiTaGoRaS

#46 tú no debes valer mucho porque lo que has dicho demuestra lo ignorante que eres.

B

ahora resulta q si eres bueno te cobran las cosas más baratas ahahahahaha telita

yo tampoco tengo problemas en mi curro, es más, me va mejor q nunca, pero porq está muy alejado a la construcción y demás, no porque sea la polla currando (q no lo soy xD)

ScOuT

esta todo muy caro ;(

Hobbes

Yo la crisis la veo según lo cerca que estes del mundo del ladrillo o del sector primario (agricultores, pescadores, transportistas que llevan dichas mercancias.....)

Un tio que esté trabajando en una empresa de publicidad (por poner algo) quizás no lo note tanto como un camionero que en 6 meses le han subio 40 centimos por litro de gasoil.

Un saludo y a los listos que van de que les sobra el dinero, que sepan que en las crisis son los mas propensos a pasar hambre.

B

En mi caso, hay menos trabajo. Sobre todo para ser verano, que siempre han abundado las promociones y fiestas.

Cuando acabe la carrera, a ver qué pasa.

F

Supongo que como dice Hobbes, la crisis lo notarán los mas allegados a los sectores más afectados (agricultura, transporte, construcción) una persona que no dependa de esto (si, ya se que todos dependemos bla bla bla) y que no se dedique o viva de alguno de esos empleos, apenas notará la crisis, salvo en el encarecimiento de algunos productos como la comida, el gasoil...

Eso es lo más cerca que estarán de la crisis esas personas

:3

De momento a mi todo me va de putis, sigue habiendo bastante curro y tal, pero mi puesto/sueldo no peligran xD

WayneGacy

#53 Venga pimpim.. a rascar cola al inem..

El que estudia y se labra el futuro profesional no teme a las crisis.. y quizas tu eres el ignorante que no te das cuenta de eso.. de que ciertas empresas en estos momentos incluso atan con mas fuerza a los empleados valiosos..

El que tiene un buen trabajo y es valioso se pasa las crisis por el forro, asi como me paso tu comentario retarded

LaChilvy

Cuanto amor entre los mediavideros xD

Por cierto, como se nota que estamos de vacaciones. No hay casi threads interesantes y los pocos que se crean son una mierda.

Usuarios habituales