Os ha tocado la loteria !

JaViBuDa

Compraría Media-Vida y a sus administradores.

Comprad0r

Compraria libros de ortografía y de "Micho" para los que no sepan escribir

B

Pues, primero mi familia:
-Les pagaria una hipoteca que tienen que pagar por tener que comprar la casa de arriba donde curran, porque si no les pueden hechar cuando quieran
-Les pagaria a gente para que currasen donde curran ellos, y que se tomaran un mes, año, milenio... sabaticos, viajando o haciendo lo que les salga de la polla, se lo han ganado a pulso (almenos mis padres)
-Les daria "x" millones para que tubieran ya jubilacion anticipada (xd) porque siempre se han querido ir lejos (rollo masia al campo), y me quedaria yo en mi casa actual (pero a mi nombre)

Lo que me sobrase? Pues montar mi propio negocio (siendo el jefe, claro), pillo a unos empleados, e iria haciendo la vida (despertandome cada dia a las 11, un lujo O_o) y cobrando (aunque fueran 200.000 pts al mes, yo seria feliz).
Coche? Casas?
Si vivir la vida despertandote "tarde" y con 2 o 3 caprichos (comprar algo que se te antoja) ya eres feliz :S (tb donaria una cantidad a una ong, porque mi madre siempre me ha dicho que si te viene algo bueno inesperado (p ej, que te toque la loteria) siempre se tiene que devolver algo, para que, si hay suerte, vuelva a pasar)

:)

PajarracO

Solo faltaría montarse un negocio y nombrarse vicepresidente xDDDDDDDDDDDDD.

Gandalf530

#27 XDD
PD: #16 www.rubio.net

B

Eso si, todas las secretarias las selecciono yo, y es obligatorio mini falda y escote :S

BuiTReZ

k m cuentas socio estas ke me toka la loteria no he comprao una mierda desas en to mi vida

J

Compraría muchos pisos y plantas bajas y viviría de los alquileres, y supongo que con el dinero me dedicaría a viajar mucho, me pasaría la vida viajando...

VSG

a mi abuelo le toco el gordo hace tres años, dijo que lo repartiria entres, dos partes para sus dos hijos y otra para él.

Aun no hemos visto el dinero, aparte mi abuelo es un hombre de negocios, seguro que ya los ha invertido, asique... adios dinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: No me digais que ha hecho bien, porke ese dinero es pa disfrutarlo no para seguir invirtiendo, a no ser que estes pasando hambre y necesites ese dinero para algo, que no es el caso de mi abuelo.

NiUkEm

pos tu abuelo es un hijo de puta tio, porque si encima tiene pasta y la que gana se la queda y no la reparte aun cuando lo a dicho pos...

golfomad

A mi lo que me joderia seria morirme con el banco lleno de millones

uMeK

#31 mentiroso,tu comprarias la DYC o algo similar como una cadena de pubs y bares

P.D: h1tm4n el amo.

Gandalf530

#39 algo rata tu abuelo

cabron

Me dedicaria a hacer cosas como comprar todas las entradas de todos los cines de España para el estreno del episodio iii y que nadie puediera entrar a verlo : D

B

Hombre, serian para tus hijos, pero yo haria que el maximo por mes que pudieran sacar fueran 60€ xDDDDDDDDDDD

golfomad

#45 si algo de eso porque sino se despendolan xD

DarthVader

me compraria la heroína de mayor calidad. gramos y gramos por un tubo y me los meteria uno a uno hasta palmarla.

Luego seria famoso y saldria por la tele como pasó con muchos famosos q se murieron drogándose.

Pero bueno yo no estaré para verlo. huhuhuuhuhh q ganas tengooooo........

Usuarios habituales