Os habéis acostado con alguien que no os atrae nada físicamente?

KIIM

#4 Hijo puta, bromas así ponlas en NSFW jaja

1 1 respuesta
neZbo

#61 Ojalá fuese una broma, pero en tiempos de guerra todo agujero es trinchera xD

sONFIL

Vivir solo + epoca a full en Tinder

ya me diras xd

Calzoncillo

No atracción, no erección.

Saludos.

2
Darth

Sí y no.

La tía en cuestión era muy normal pero sin ropa me parecio un troll de las cavernas.

Aun así tiramos palante y se lo trago. Not great, not terrible.

1 respuesta
STILES
#65Darth:

pero sin ropa me pareció un troll de las cavernas.

habría que veros al resto XDDD
a mi una vez me paso al revés, tampoco era fea lo que se dice fea, pero luego un cuerpo precioso (en mi época se llevaba toda la ropa grande y ancha y era como jugártela abriendo un kinder sorpresa)

3
Aeran

Lo peor es que sea fea, no te guste y folle mal.

DalinarKholi

Cuantas veces....

Os cuento una, yo tenía una amiga, que parecía un hombre... Grande, pelo corto, corpulenta, fuerte y bastante feilla...pero es una tía cojonuda.. Se parecía a Brienne de Juego de Tronos un poco más feilla joojojojo

Una noche de las que coincidió que los dos acabamos yendo para casa juntos, vivíamos muy cerca, me dijo

  • "Que, hoy no triunfaste o que?"
  • " Pues no...la verdad que hoy toca paja..."
  • " Eso porque tu quieres, quieres subir?"

No hizo falta decir nada mas, yo me vi a las 7 de la mañana, mazado como una araña... Me dije "Porque no?"

Pues doy gracias a dios de aquel día, aquel momento y aquella situación porque fue el mejor polvo de mi vida.. No comprendía que se pudiera hacer magia con:

  • Un bote de mermelada y las uñas de todo el cuerpo sin cortar
  • Que me pudieran levantar en peso con 72 kilos
  • Y que mis huevos pudieran generar tanto...

Que putas mamadas... Que folladas... amigos... Pena que solo repetí una vez porque era un gilipollas prepotente que no podía estar con alguien así... Subnormal de mi... que folladas huliooo

11 5 respuestas
S

No hay mujeres feas, sino copas de menos.

1
S

#68 Toda una Hercúlea Amazonas.

1
STILES

las uñas de todo el cuerpo sin cortar

10 1 respuesta
evening0

#68 Era como follarte a Manolo con tetas y mejillón xD

DalinarKholi

#71 Y machacadas de jugar al futbol.. pero como chupaba el dedo gordo, la virgen.

1 1 respuesta
STILES

#73 tioooo aggghhh XDDDD
me has hecho reír :grin:

ClaudeS

#68

3
ArthurMorgan

SI, tienes el calentón, y luego lo piensas en frío y dices. Ogh...

sagha

la mujer por donde mea nunca es fea

garlor

no

wajaromau

La verdsd que no, pero yo es que me follo a todo lo que sea.

Menos a obesas, yonkis, gypsis de mas de 25, negras con culos deformes y octagenarias.

Deivis

Yo me tiré a una amiga que nos conocíamos de hace tiempo y estaba muy buena, cuerpecito perfecto, buenas tetas y muy guapa pero ostia, lo que me encontré cuando le baje el tanga era la puta selva amazónica.

Vale que no debas ir como una Barbie depilada, pero almenos rasurate un poco que casi me hice un nudo en el polla.

3 respuestas
STILES

abrimos ya el hilo de polvos buenos y malos??

2
bicho0

#68 me he descojonado hijoputa

1
M

pues claro, echate novia y deja que pasen los años.

Atrus

Un refrán popular dice lo siguiente: "si hay levante, tira pa'lante".

No se debe ir contra natura, te puedes perder sorpresas agradables.

Las tías más buenas que he conocido eran bastante meh en la cama. Luego tías normalitas o que no te acercarías de normal han sido brutales.

#1 Haz lo que debas, y no te arrepientas, aquí estamos para vivir experiencias y disfrutarlas.

1 respuesta
Lizardus

#84
El día que te folles a un trasgo conocerás el verdadero significado de la expresión follar por deporte.

1 respuesta
Libertarian

#80 Pero que dices, cuanto más pelo mejor. Que se te quede un pelo en la boca cuando te comes un buen papo no tiene precio.

1 respuesta
darkf1re

Si

MeCagoEnDios

#86 y si tienes mostacho y te despiertas con el olor repegao del coño que te has comido durante la noche, una maravilla, lo recomiendo 100%

1 1 respuesta
n3On

Viendo el patio... necesitamos un post de "Viviencias eroticasfestivas de los Warriors MV"

Atrus

#85 Yo ya llegué al campamento base, pero la verdad es que me lo he pasado muy bien con bastantes chicas que no eran "mi tipo".

El trasgo de unos es la musa de otros ;)

1

Usuarios habituales

  • Educa
  • STILES
  • PancreasYEAH
  • Lizardus
  • ArthurMorgan
  • 1mP
  • neZbo

Tags