Os habéis acostado con alguien que no os atrae nada físicamente?

Must

Sí, con hombres.

3
TripyLSD

Para mí es que si no hay atracción física no me surge el follar por follar.

7 1 respuesta
Darax

#32 Me pasa lo mismo

morrigann

con una que me daba tal grima sus dientes que ni de coña me atrevia a besar eso

total, le dije que me quitaron una muela y que me dolía

se abrió de piernas y fin

2
GrandpaSmurf

#17 ojalá 😂😂

Hipnos

Si entras en la plaza tienes que torear. Si no no haber entrao.

El que quiera entender que entienda.

1
goLBeRLyyyn

dale duro campeón, en peores canchas se ha sido titular

Zaide

Hubo alguna que no me gustaba del todo o no mucho, pero que no me gustara nada nada no.

B

Mientras se te pare tira palante.

josepginer

Tengo amigos cerdísimos que se follan a lo que sea, pero yo como no me mole es q ni se me levanta. Paso de perder el tiempo xd

1
ManOwaR

A mi una vez un hombre muy sabio me dijo, un forat es un forat y la polla no te ulls.

3
Hanure

Yo nunca he tenido sexo con una persona que no me gustaba físicamente.

¿Qué necesidad? si tenía que estar 3 meses sin mojar hasta encontrar a alguna que me gustase estaba, no había ningún problema.

Eso si, conozco a otros tíos que por mojar el churro serían capaces de follarse a un orco de mordor sin ningún tipo de pudor.

LaChilvy

No exactamente, pero con un par me pasó lo siguiente: en el momento me gustaban físicamente, pero al cabo de días o x tiempo, los pasaba a ver horrorosos. Dependía de varios factores, pero principalmente cuando empezaba a cansarme de la relación.

4
A

Yo me acosté con una chica muy guapa (ojos claros, sonrisa preciosa...) pero estaba un poco rellenita
Y no me arrepiento para nada
Un polvazo increíble

1 1 respuesta
flipas23

Lo que me habré follado estando borracho, creo que hasta me morreé con un travelo, tuve una temporada descontroladísima hace unos años.

Endorfina

Me gustaría decir que no...

Fudan

Pues no, otra cosa es tener el listón en la fosa de las marianas un sábado a las 7 de la mañana

1
bicho0

Si , esa noche me lo parecia, al dia siguiente no por la mañana no

Von_Valiar

No lo entenderas, porque somos nosotros los que libramos la guerra.

Somos nosotros los que nos enfrentamos a ordas a orcos, uruks y bestias que decian tener hipotiroidismo.

Somo nosotros los que libramos al mundo de esos seres, los que a base de fornicio libramos al mundo.

Podemos decir que si, nos acostamos con gente que no nos atraia, pero era nuestra obligación y deber. Gracias a eso, tenéis los derechos que teneiss.

5
LucianESP

Nop, siempre con gente que me atrae. Otra cosa es que, con el paso del tiempo y de las conversaciones, la veas con peores ojos.

Gamito

Con la mitad de los match de tinder, era mucha el hambre que se pasaba

Aura-

Si

KirK

Y también me he acostado con una tía que me físicamente estaba tremenda y meh. Luego con una grilla con la que había 'quimica' polvazos. La atracción sexual va más allá de lo físico.

2
Larkos

No, solo tias buenas. Yo tengo buen gusto.

1
Lizardus

Físico y habilidades sexuales son atributos que van por separado.

He estado con chicas físicamente potentes que en la cama eran una ameba. Se te cae el mundo encima cuando eso ocurre ,algunos de los polvos más demigrantes de mi vida han sido así .

Y luego con el craco mórbido que conoces en tinder esa misma tarde tienes una sesión de sexo que ni una escena de Brazzers .

9
STILES

LA PREGUNTA ES AL REVÉS: ¿te has acostado con alguien que te atraía físicamente?

6
Hordeo

Por normal general no lo hago. Pero he de reconocer que me pasó una vez. Fue en un viaje que hice donde me estaba quedando en su casa unos días, salimos a comer en un asador y en el momento en el que vi que pagaba ella en efectivo ya me estaba mentalizando que tenía que cumplir luego por la noche. No fue horrible, al final con la luz apagada y los preliminares puedes cumplir sin problemas y salir del paso.

3 5 respuestas
STILES
#57Hordeo:

y en el momento en el que vi que pagaba ella en efectivo ya me estaba mentalizando que tenía que cumplir luego por la noche.

6
Educa

#57 si señor, todo un profesional..

Educa

#44 Yo una vez tuve una experiencia parecida de la cual tampoco me arrepiento.

Pd: He doble posteado sin querer, no me he dado cuenta.

Usuarios habituales

  • Educa
  • STILES
  • PancreasYEAH
  • Lizardus
  • ArthurMorgan
  • 1mP
  • neZbo

Tags