Os habéis acostado con alguien que no os atrae nada físicamente?

GrandpaSmurf

Siempre que me he acostado con alguien, físicamente me gustaba esa persona y nunca he tenido dilemas de estos, pero si que es cierto que soy bastante superficial.
Estoy conociendo una chica y hablamos y me lo paso bien hablando con ella, tenemos mucho en común, pero no me gusta nada su físico, pero claro, la bala está muy lanzada ha, creo que me la voy a tirar esta noche y no se como frenarlo 🤷🏻‍♂️

1
D

si

24
Krosita

No.

8
neZbo

Cuando era un chaval y me emborrachaba era de los que creía que escrúpulos es una isla griega.

164 1 respuesta
chevo

Hombre, claro.

Que tendrá que pensar el de allí arriba? No le atrae físicamente pero le vibra el pito?
Te respondes solo

1
M4A

Has ido a preguntar al lugar correcto.

2
NigthWolf

Conmigo mismo

8
AeNeK

Daviid_5

Soy mediavidero, solo follo con modelos

Drhaegar

Desde que deje de ser un follamisses soy más feliz.

1
Reupsito

Lo típico que cuando te abre la puerta no es la de las fotos pero ya tiras palante porque sino te has pegado el viaje para nada.

2
Nirfel

No hay mujer fea
por donde mea

4 1 respuesta
B
#12Nirfel:

No hay mujer fea por donde mea

anda que no...

PTSD

7
MeCagoEnDios

Bastantes veces, pero no me arrepiento de nada. Si han querido, han podido, yo soy un buen samaritano

1
Dante90

Por supuesto, y no me arrepiento de absolutamente ninguna.

Es más te voy a decir que las que están más gorditas son con las que mejor me lo he pasado, se dejan hacer de todo, te hacen de todo, son super agradecidas, y además les suele gustar repetir.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pregunta en conserjería por @CaraLimon, sección gordas, segundo pasillo a la izquierda.

1
PancreasYEAH

#1 Plot twist : a ella tampoco le gustas, ya verás que risas los dos follando sin ganas.

6 1 respuesta
Overwatch

El mediavidero medio solo folla con modelos o gordas

2
XarevoK

Si, para jugar en primera primero hay que pasar por regional.

4
Yngve

Pfff si, el amor es ciego, menos mal que ya no y se me ha refinado el gusto, porque telita

Ralf1977

Hace muchos años, sí, me pasó una vez.

Ahora intento que el tío con el que me acuesto me haga un poco de presión en los bajos porque si no, es tontería.

1
pantocreitor

Por suerte no

Lizardus

Uff cantidad de cracos han caído.

1
n3On

Mmmm diría que 1 o 2... pero me lo gozé de toas formas :)

hda

Una vez, hace ya muchos años, estaba con una amiga, bebiendo en alguna plaza, contentillos. Ambos solteros en aquella época. Y salió la idea: ¿Y si follamos?

El peor polvo, el más mecánico y apasional de mi vida.

No repetimos y seguimos ciñéndonos a salir de fiesta y hacer botellón. Sin más.

3
Trigson

Obvio, no quita que se disfrute y te sorprendas

1mP

Con unas cuantas. Una de ellas me ha dado uno de los mejores polvos de mi vida.

Fisicamente era feorra de cara, con granos y aparatos en los dientes y de cuerpo de estas tias que son grandes, no gorda, la chica era medianamente delgada. Le pondría un 5 o 6, pero como follaba esa hija de puta. Me folló en un sillón de madera como una amazonas, se dejó las pantorillas cabalgandome. Me comió la polla hasta atragantarse. Una zorra insaciable. Me estaba corriendo y ella seguía como si fuese un huno en plena conquista a caballo, y yo agarrandome al sillón sintiendo como se me consumía la vida.

Luego acabé pasando de ella porque no me molaba, pero oye, al César lo que es del César. Un putón verbenero de cabeza a pies.

Por como fui con ella, no me merecía ese polvazo, pero bueno. Que me quiten lo bailao.

36 1 respuesta
DiVerTiMiX

#27

35
saNdiia

Una vez con una de Tinder que estaba buena pero era una pijaza repelente, super pedante y super superficial.

Follamos como a la tercera vez que quedamos y recuerdo antes de salir de casa mentalizarme: va, no la dejes hablar y tírale al tema rápido, que llevas semanas "pasando hambre" y por lo menos está buena...

Fue una mierda la verdad, terminamos y ella ahí haciéndome carantoñas y pidiéndome que me quedara a dormir, y yo nada más que quería irme a mi casa cuanto antes. "Bua! Qué tarde es! Y los perros sin salir, se me van a mear en el salón..." y bomba de humo.

No creo que lo volviera a hacer.

1
laZAr0

Ctrl + F "con tu madre", 0 resultados.

4

Usuarios habituales

  • Educa
  • STILES
  • PancreasYEAH
  • Lizardus
  • ArthurMorgan
  • 1mP
  • neZbo

Tags