No ez mas en las vacciones es la unica.epoca del año que no juego a videojuegos.
Este año desde finales de junio hasta el 19 de agosto toco hacer de todo menos jugar a videojuegos.
Ahora de vuelta ya me estoy viciando que ds gusto.
No ez mas en las vacciones es la unica.epoca del año que no juego a videojuegos.
Este año desde finales de junio hasta el 19 de agosto toco hacer de todo menos jugar a videojuegos.
Ahora de vuelta ya me estoy viciando que ds gusto.
Yo no hablo de superioridad moral cuando digo que uno tiene responsabilidades, para el trabajo, o para las cosas en casa. Y los lanzamientos de los últimos 10 años en muchos juegos de los que mucha gente lleva esperando, son un bluff y una fiesta de errores, crasheos, y en esencia, una mierda de primera impresion o experiencia.
Luego ya además, entramos en los que tienen hijos o pareja. Si hablandolo con la pareja esta genial, pues disfrutadlo, pero yo desde luego, no gasto un día de vacaciones voluntariamente para esto.
Otro asunto es que me pille vacaciones, y coincida el día. En ese caso, si se puede jugar genial, pero sin más.
Y no, no vamos a heredar la empresa.
Hoy en día la gente es terriblemente normie . La diferencia es que antes la normatividad iba por libre , ahora se pretende que sea obligatoria .
Un ejemplo , yo no tengo redes sociales , no las utilizo. No hago fotos de nada y me suda la polla transmitir a mundo lo guay que es mi vida. En ocasiones te preguntan por tu Instagram y cuando dices que no tienes piensan o bien que les estás tomando el pelo,ergo no eres de fiar, o que eres una especie de Ted Bundy.
Con la vacaciones ocurre lo mismo. La normiada padre no ve más allá de kit de vacaciones de mierda : viaje de tres semanas a algún paraíso submundista, hacer muchas fotos y volver reventado física y mentalmente a tu pueblo a tiempo para las fiestas patronales y enséñaselas a otros garrulos que como tú han hecho lo mismo .
Usar las vacaciones para jugar a un videojuego? Pero que me estás contando Tinkigüinki , eso es de frikis de atar , te voy a mirar raro y de paso me voy a compadecer de ti .
En mi caso yo me he pasado el mes de vacaciones leyendo , rascándome los cojones a dos manos , quedando con algun amigo/a ocasionalmente, entrenando como siempre y jugando a la Deck por las noches al Gargolye's Quest de Game Boy.
Naturalmente cuando te preguntan y dices en qué has dedicado el mes lo primero es mirarte con una cara de entre asco y desdén. La diferencia es que mañana yo entro a trabajar como dios , y más de uno/a que conozco literalmente aún no se ha recuperado de tute del mes de vacaciones.
Adivinar quien se ha a pillar una baja antes de octubre.
#93 Una cosa es lo que prefieras y otra la que puedas XD. A mi viajar y menos en verano no me mola pero claro..
#94 Cuántas veces me habrán preguntado después de una semana de vacaciones: "¿Dónde fuiste?". Mi respuesta: "Al sofá y dar paseos con el perro" (por no decir algo más grosero).
Y yo tengo claro que si tengo que viajar a alguna parte, los tres días de recuperación después de volver son obligatorios. Los ves volver de su mes de vacaciones, viajando sin parar y justo de la que vuelven al día siguiente a la oficina y parecen muertos en vida. Me niego a eso.
Vacaciones del palo varios días o semanas no, pero este año ha sido la primera vez que lo he hecho: me pillé un viernes, específicamente el del día siguiente a cuando salió el early access del Slay the Spire 2.
Tampoco me había gastado todavía ningún día en lo que llevaba de año, así que también me venía bien para desconectar un poco del curro. Y menudo vició le pegué, jugué tranquilamente 30-40 horas esos días xDDD
#88 alguno se lo cree de verdad. Yo antes si veía que les iba a quedar algo jodidos de personal por pedirme asuntos propios a saco, me la guardaba y los cogía otro día a no ser que fuese algo que necesitaba si o si. Incluso he dejado de pedir permisos remunerados por hospitalizacion por que di mi palabra de que iba a hacer tal labor ciertos días y no les quise dejar con el culo al aire.
Después de ver como esos gestos no se recompensan de ninguna forma y te putean igual que al resto, llego un punto que dije "que os jodan". Este año por lo pronto en verano se han quedado sin mi prácticamente dos semanas en las que me pedí todos los días que pude(y todavía me quedan) para quitarme calor por que estaba muerto. Y han tenido mi puesto y varios puestos más que yo cubría (como era posible), vacíos. Que les den y que empiecen ellos por hacer las cosas bien.
#92 por eso he matizado "planes individuales". Yo particularmente priorizo pareja/familia/amigos antes que videojuegos, no pillaría vacaciones por el motivo de viciar porque hay otras prioridades personales delante.
Esto no obstante siempre es un mundo, porque para alguien con planes individuales pues está bien claro.
Y para alguien que tenga planes conjuntos, pues todo es hablarlo. Conozco casos en que ella se ha cogido 5 días de vacaciones teniendo pareja para irse de viaje a otro país con las amigas. En estos casos él también podría coger 5 días para quedarse los 5 días metido en su cuarto viciando al PC xD
Al final se termina reduciendo como el tema de en qué se gasta la gente el dinero.
#100eXtreM3:Conozco casos en que ella se ha cogido 5 días de vacaciones teniendo pareja para irse de viaje a otro país con las amigas. En estos casos él también podría coger 5 días para quedarse los 5 días metido en su cuarto viciando al PC xD
En mi caso cada año me voy con los amigos 2 semanas por ahí y no hay ningún problema por parte de mi pareja, ella hace el suyo con sus amigas xd
Yo, así de memoria, no recuerdo haberlo hecho pero no descarto hacerlo para nada.
Es cierto que cuando planifico mis vacaciones, primero optimizo los días y luego me guardo un porcentaje sustancial para la familia al vivir fuera. Pero con el chorro de vacaciones que tengo (43 días + festivos nacionales) siempre me quedan días sueltos para hacer un puente tontorrón o, por qué no, pillarme un viernes libre y jugar a algo si me apetece.