¿Os habeis cogido vacaciones del trabajo para viciar a algun juego?

casco

Muchos de aqui ya estamos entre los 30 y 40 años ¿habeis cogido vacaciones para viciar alguna vez?
Ahora con la salida del GTA VI muchos lo haremos, tengo ganas de tirarme una semana viciando sin saber que pasa en el mundo exterior
¿O lo veis incompatible con la vida adulta de trabajo/mujer/hijos?

MaTrIx

No, nunca. Es mi hobby favorito, pero nunca he hecho algo similar. Las vacaciones yo las calculo al milímetro para que siempre me dé el mayor número de días seguidos en tres periodos. Así que nunca entra dentro del cálculo si sale un videojuego o no.

16
danyWTF

Si, para alguna season de WoW desde el miércoles. Un par de veces en mi vida y solo si cuadraba con que me sobrasen esos 2-3 días.

VidelSkyla

vacaciones no, pero 2 o 3 días si. xD

3
Fyn4r

No, pero he ido a trabajar sin dormir por la salida de alguna expansión del WoW y por... el puto Stardew Valley

2
bocadillazo

Mi primera vez este año para el GTA, así que espero disfrutarlo a tope

Otilaf

Para un juego no, pero para algún evento de MTG si jeje

1
Silvio_Dante

No, ni creo que lo haga nunca. No soy tan ansias

Y no quiero desviar el hilo pero me daría vergüenza jugar un gta (o cualquier juego que haya que disparar) con mando xD

3 1 respuesta
Ebel

#8 pues únete a los que dicen que la versión de pc es la buena xD.

1
Lizardus

No exactamente, pero yo recuerdo deliberadamente correr en pleno invierno y no cambiarme a propósito después, para volver a casa en manga corta todo sudado y así poder enfermar para pasarme la semana antes de vacaciones de navidad jugando al ocarina of time.

Sorpresivamente funcionó, me pase la típica semana previa a vacaciones de navidad en el instituto en casita, con mis 37.5° de fiebre , mi jarabe de codeína y ludando como un cabrón y empalmar con las vacaciones de navidad.

Terminé el juego justo al terminar las vacaciones, que pedazo de navidades ufffff.

34
crb2222

Release de TBC classic. 10/10

2
mkkkl

Nunca, no me hace falta, puedo esperar perfectamente a tener tiempo libre.

Ismelldrama

De momento no.

wolfie6949

No le veo el sentido, lo más parecido ha sido pillarlas para ir a un LAN party, pero creo que es diferente.

Recuerdo que cuando salió el Diablo 3 el compañero de piso con el que vivía por aquel entonces se pilló una semana. Yo llegaba de currar y le daba en mi tiempo libre. El chaval era muy friki del lore e iba muy lento para empaparse se todo e íbamos casi a la par aún dándole yo menos horas.

Kirindae

Yo nunca he tenido la picaresca necesaria para cosas así, incluso estando malo si no me impide trabajar, voy (cosas de pobre también, que perder un día es económicamente duro). De pequeño sí que intentaba exagerar síntomas para quedarme algún día malo dando pena a mi madre, pero poco más.

Tengo un amigo que se ha pillado vacaciones para coincidir con el GTA VI. Es igual de respetable pillarse vacaciones para ir a 500km de tu casa a hacerle fotos a la casa de otras personas que probablemente están haciéndole fotos a tu casa en ese mismo momento, como quedarse en casa viciando a un juego que llevas 15 años esperando. Que una cosa es no vincular automáticamente vacaciones a dejarse 500-2000 pavos en conocer un sitio nuevo y mojarse el culo en una piscina o playa, y otra es que de 7-15 días de vacaciones, ninguno te levantes del sofá. Se pueden pedir vacaciones para coincidir con un lanzamiento e igualmente tener vida social eh

acerty

Me pillé dos dias de vacaciones el año pasado con la salida de Switch 2 🤣.

DiVerTiMiX

Trabaja de lo que te gusta, y nunca más volverás a trabajar.

• Calderón de la Canoa
3
verseker

Me pillé unos días con ciberpunk y los pasé jugando a otra cosa xddd

La única vez yo creo.

Ahora hago cosas como coger un día después de una boda que requiere viaje, coger un día después de una maratón, etc ... Porque soy un yayo

Craso

No.

1 respuesta
Kirindae

#19 Craso error.

12
PocketAces

No, jamás.

Soy un auténtico atleta de los videojuegos, me los paso por deporte.

Pero las obligaciones para con mi país van por delante de todo. Faltaría más.

1 respuesta
Abovedado

Yo me he cogido un par de días para alargar el fin de semana y disfrutar de GTA 6 como un niño. La última vez que lo hice fuera para RDR2.

golpedemero

Pang 2.

Hurtiek

No, pero echar cursos enteros por tierra por viciar si, la verdad.

Lovexperienc

la mitad de los que curran se pasan el dia viciando y en el foro

1
dambala

Me cogí un día para viciar al cyberpunk de salida.
Rip

1 1 respuesta
montaN1

obviamente, bajita por salud mental y a tryhardear xDDD Cuando tu jefe eres tu ya cambia la pelicula

_RUGBY_

#21 estás en Ceuta ? Porque eso debería ser la obligación de las fuerzas de seguridad , limpiar Ceuta de agentes externos

StkR

Me he cogido vacaciones para poder tragarme la primera fase completa de un mundial, pero no para jugar a ningún videojuego.

Darth

La baja de rigor cuando salía el nuevo CoD hace años :ok_hand: