¿Os habéis pinchado a alguna cuarentona?

MonkeyBoogie

Pues eso mi gente, que si os habéis calzado a alguna madre de familia.

Ya puede ser la madre de un colega que te la suda, una cougar cachonda en busca de que le hagan un dedo con la polla en un after, etc..

Yo todavía no, estoy al acecho de pillar alguna mamada (jeje que grasioso soi tío)

nota: un amigo se estuvo calzando a una madre de familia de unos 40 y muchos años, se la follaba en el coche del marido, en las escaleras del edificio. Al final terminaron porque mi amigo se hartó de la situación.

pd: no está lloviendo, así que no abro paraguas
pd2: soy antipodemos
pd3: a mi madre se la pincha mi padre, besis de fresi para todis

ChopSuey

si, tu padre ... sera el que te paga la comida.

1 respuesta
Boujack

#1

Yo soy tu padre

Yo me he pinchado a la madre de razer

2 respuestas
Singed

Con lo malo que era el verano... no sé cómo pinta el otoño.

3 1 respuesta
MonkeyBoogie

#2 #3 #4 , no pasa nada, ya follareis alguna día pequeños

1 respuesta
AnuQeiRo

Se la pincha tu padre y todo el pueblo.

No nos mientas..

1
dranreb

Yo soy más de cincuentonas, sorry bro

AlvaroFelipe

a mis 20 o así, estuve calzandome a una de 38 durante 1 mesecillo de mi trabajo, casi cuarentona, es a lo máximo que he llegao.

Pero cuidadito que se obsesionan con los yogurines

Boujack

#5

Calla follarín, tu madre si que folla y tu padre es virgen asique imagina

1
Joh4n

El síndrome American Pie ha creado muchos follaviejas.

1
E

#1 Cuanto te dan de subvención por la discapacidad mental?

10
SRvictor

Bastantes. Sobre todo a los 21,22; me pilló un momento con un físico muy bueno y recuerdo entrar a los bares de gente madura y siempre se me acababa acercando alguna salida con el morbo de que era un yogurin.

Eso sí, hablamos de la vida real, había 1 cuarentona follable por cada 10.

Con lo de la experiencia suya y yo hacerme el tonto, hice unas guarradas y pegué alguno de los mejores polvos de mi vida.

Loker

Pues si, yo 21 ella 43, cuerpazo para su edad k ya lo querrían muchas, y una pasada en la cama siempre estaba mojadita para su "baby"... lo malo que yo me canso rapido de las cosas y de la gente y dejamos de quedar, pero sigue siendo buena amiga :D

1 respuesta
BuNNkeR

#1 Sabes que lo que quieres es que te folle a ti un cuarentón, pirata.

covaga

#1 pon una cámara oculta en la habitación de tu madre, ya nos dirás cuantos se la calzan

1
Mynkon

#13 eso de baby me ha dao un escalofrío dios

14 1 respuesta
Damnedlove

Este hilo sin fotos no vale una M

Freeza

#1 Si, en repetidas ocasiones a la madre de #3

B

#1 si tu edad real es la que pone en tu perfil,,,no sería mejor reto follarte una de 18? ya a tu edad las madrazas seria lo más normal,, si no pillas a una háztelo mirar

dranreb

Venga, ya lo pongo yo

71
Loker

#16 I know, era un poco 'creepy' pero a ella le molaba decirmelo xD

T-1000

había leído que si nos habíamos pinchado alguna en cuarentena!!!

LOL

No, pero Tahito seguro que sabe de esto.

2 respuestas
Eyvindur

#22 En MV todo es posible.

X

Cuarentona una. Una hija (2º bachillerato) y un hijo (9-10). Ahora serán algo mayores.
Cincuentona la vecina del 3ºC. Hija e hijo mayores que yo.

A cual más guarra y más puta.
La cuarentona una desequilibrada mental de puta madre eso sí. Se cruzaba con mi novia y la miraba mal, de fiesta iba a decirle que me había follado y cosas así.

PD: El trío con la hija de la cuarentona lo intenté. Pero al hacerle la propuesta me dijo que era un niñato y un hijo de puta.
PD2: En cuanto a lo que dicen algunos usuarios de que se encaprichan de los jovenzuelos, dos amigos les pasó lo mismo. Una le decía de que se fuese con ella a vivir y todo que lo mantendría, y la otra que estaba enamorada y que si se lo pedía dejaba al marido.

1 respuesta
drakkenspain

Y el chichi qué tal? Estaba apretadito o te bailaba?

5 1 respuesta
MonkeyBoogie

#24 me he empalmado niño :qq:

1
X

#25 la cincuentona era un lujo de mujer y el chichi nada porque fue por cesárea y además la perra de ella se pasa la vida haciendo spinning y cosas de esas.
La cuarentona era algo más hierro pero el chumino estaba bien. Destacar también que me echó el Grey Goose en un bote de colacao que aclaró un poco con agua porque no tenía vasos para todos. El polvo bien, la copa una mierda.

1
touchdown

Las cuarentonas están bien, pero las jovencitas de ahora son mejores, no hay nada que haga una cuarentona que no haga su homónima de 20, joder las niñas de ahora están locas, les gusta todo, incluso pasar de culo a boca.

2 3 respuestas
HeXaN

#28 Lo que ves en las películas no cuenta.

1 respuesta
touchdown

#29 No me odies por mis fervientes opiniones sobre el controvertido tema de el culo a boca.

2

Usuarios habituales

Tags