¿Os habéis pinchado a alguna cuarentona?

MonkeyBoogie

podeis contar historias, las milfitas me ponen 100000/100%

B

Viendo como esta el trabajo en este país, habrá que arrimarse a una milf para que nos folle y nos mantenga xD

1
Lenix

Sí y le olía el ñejo a cuco.

1 respuesta
PrinceValium

Yo una vez pague a una puta de 50 años solo para que me arropase y me diese un beso en la frente.

11
wNNNN_

39 lo mas mayor, unas semanas en adopta un tio que me aburria y subi la franja de busqueda a mas de 35 años y hay cada una suelta de cuidado. Es la forma mas rápida si buscas eso, si estan con 40 años ahí metidas y hablan con gente de 25 años ya sabes a que van.

B

De dónde viene el relato ese de las maduras el roscón de reyes, los callos y el crash bandycoot? Lo he visto ya más de una vez pero no sé su origen XD

squa1o

#93 Me dices que le olía el cuco a ñejo y me lo creo igual.

M

NO jodas, con la cantidad de niñas frescas que hay, para que follarte a una de 40, que la gran mayoria es quitarle la ropa y que todas las curvas de su cuerpo se caigan, por no hablar de celulitis , arrugas y dientes castigados

1 respuesta
Singed

#98 mi abuelo decía que la gallina vieja también hace caldo...

1
B

que asco cuarentonas, fracasaos

1
Ismelldrama

No pero me encantaría.

B

Varias. Siempre separadas con o sin hijo / s.

No son la panacea tampoco. Me gusta de ellas que son directas y tienen pasta (más tendencia a ser independientes y a no tocarte los huevos con el what's app y facebook y demás). Si no les mola tu rollo te cortan en seco y buscan a otro yogurín o a alguien que les pague la hipoteca o a lo que les salga de ahí. Respect.

Sobre lo de follar, en el rango a partir de los 30 (el que me gusta y llevo moviéndome desde hace años) si pillas a una con ganas y que te tenga ganas (importante) todos los polvos triunfan.

evening0

Yo por mi edad me tendría que tirar una sesentona para que ka experiencia fuese equiparable.

Vaginesil XXL que no falte.

B

Propongo un nuevo cargo en MV. Junto a los CM debería existir la figura del "Caza fantasmas" porque cuanto casper...

Ukmadorian

Sigo prefiriendo el rango de 20-30 la verdad.

Teskiya

#22 Lo raro sería que pensases en algo distinto a microorganismos...

2

Usuarios habituales

Tags