¿Os habéis puesto la tercera dosis?

Doest

Si. El 7 de enero fue la moderna y como la 2° de la AZ nada de nada...

Solo la primera de AZ me dio pelotazo a las 12h y luego en 6h se me paso todos los malestares.

B

#1 Yes

3 de faiser llev0

E

#17 ¿Por qué molestarse en entrar, leer y contestar algo que no te interesa? xd

Un poco masoquista.

3
Valdi23

claro lokete llevo ya 5

3
Hipnos

#24 ¿Sabes los RPGs japoneses que el personaje parece que se mueve pero siempre está en el centro y lo que se mueve es el mundo?

Pues ese soy yo.

2 respuestas
E

#35 Me acabas de joder el Path of Exile xD Como un niño sabiendo lo de los reyes.

1 respuesta
Hipnos

#36 En lo que has escrito este post podías haberte hecho un mapita. Corre a farmear exalteds.

1
The_elovator

Estoy esperando a la versión con chip

1
AikonCWD

No

PrinceValium

Yo me he puesto 6.

Al inicio de la pandemia tuve una pelea con mi hermano gemelo por el papel higiénico con catastróficas consecuencias. He estado suplantando su identidad y como soy una persona aprensiva me he puesto sus dosis y las mías. Pensaréis que es una gilipollez pero poder volver a lamer posamanos en el transporte público sin miedo a contagiarme me ha dado la vida.

24
tute07011988

Sí, no me ha ocurrido absolutamente nada más que un pequeño dolor de brazo durante un día, como en las dos anteriores. (Pfizer, Pfizer, Moderna)

RocKO

0 dosis y un mero resfriado en invierno de dos días. Terrible, casi no lo cuento. Pd: El Kun Aguero parece que tampoco se va a meter más dosis.

1 respuesta
Exor720

Nop, ni lo haré.

Headhunt

No, pero si las 2 primeras. Estadísticamente las ventajas para alguien de mi edad (32) no son significativas. Si tuviera más de 55, me la ponía sin dudarlo.

1
B

Sí.

1
Kelem

no

B

Yo me la quería poner... pero cuando dijeron que no tenía grafeno ni 5G pase del tema.... a mi o me da las versión gold o nada.

2
Dek0

Si las actualizan para que funcionen con un virus actual y no para uno de hace 2 años, ya tal.

1 respuesta
JaViTo-

Sí y más fresco que una lechuga.

Nunca podré volver a mirar a la cara a Miguel Bosé

mxz239

Cogí Covid en Navidad así que hasta mayo nada

z4eR

Po' claro el 5G va debuti.

Roma23

No, voy con una de Janssen full inmunidad

1
chocula
#1elesedesele:

manteniendo la formulación de las vacunas en secreto

What?

STILES

me puse las dos, pille hace un par de meses el covid (nada serio sin síntomas escalofriantes) y cuando lo pase (Enero) me llama el medico y ,me da cita para la tercera en 4 semanas!!! y ahora dicen que los que lo pasamos con la pauta de 2 tenemos que esperar hasta 4 meses más (Junio-Julio). menos mal que no me pinché la anterior a 4 semanas de pasarlo...mucho yonkysmo

1 respuesta
Damnedlove

No, tenia "pauta completa" 2/2, y pille covid en diciembre antes de la ola de las cenas de navidad etc (un compi de curro dio positivo y a los 3 dias los demas ._.). Asi que en teoria deberia pincharme en mayo o asi, pero es que me esta cansando todo este circo, las mentiras y todo.

Al final pasare por el aro ya que tengo una persona de riesgo en casa :(

LLoskka

Si, por supuesto.

Como persona y ser humano hay que ejercer una responsabilidad absoluta contigo, con tus allegados y con el resto de personas.

La salud, es lo más importante en la vida.

1 respuesta
SRvictor

Sí, sigo teniéndola puesta como en los 20 hilos iguales que llevamos estos meses.

Ojalá un buscador.

T

#54 Les importa una mierda nuestra salud mientras te la pongas. Alucino con el descontrol que llevan.

1
Kaos

Yo llevo 2, cogí la Omicron y he pasado de la 3ª, entendiendo que mis defensas son más útiles que la vacuna. Dentro de 4-5 meses, me lo pienso.

1
B

#35 En realidad te mueves por el mundo solo que la cámara está centrada en ti para que te creas el centro del universo.

Usuarios habituales