¿Os habéis puesto la tercera dosis?

Ronjoujoujou

Con la 3 desde Enero.

Cada una de una marca.

tute07011988

#48

6 1 respuesta
B

0 dosis y así va a seguir, ya he pasado 2 de 3 variantes por lo que soy de hierro xavale

WaRdIx

No y mi mujer se puso la primera de moderna, le salió lo que se llama brazo COVID. Y ya no volvió (es asintomática).

Yo lo pasé en marzo de 2020 y hace 1 mes. La diferencia está que la segunda tenia 2 pautas y fue exactamente igual (una gripe).

E

#56

La salud, es lo más importante en la vida.

Mal mal mal.

1
Dek0

#62 qué no se entiende? Las vacunas que hay ahora mismo se hicieron en base al genoma de la cepa de Wuhan de hace 2 años. El virus ha cambiado tanto que apenas se nota el tener una 3ª dosis que tener las dos en caso de que lo pilles. Si puedo elegir, pues prefiero ponerme algo actualizado.

Tengo 2 o 3 personas cercanas que han cogido la Omicron Megatron Optimus Prime entre 3 semanas y un mes después de haberse puesto la 3ª dosis, que es prácticamente cuando se debería tener el pico de anticuerpos más alto.

Que puede haber servido para que lo pasen un poco más leve? Seguramente. Que les ha quitado de no infectarse? No. Que se pueden actualizar las vacunas para un virus más actual, y que se pase más leve todavía o limite la posibilidad de infección? También.

5
fuNN

No, pero me la pondría sin problema, como las otras dos

C

Ninguna dosis y ningún contagio, la única posibilidad de haber tenido Covid seria en febrero de 2020, que tuve gastroenteritis.

1 1 respuesta
zombietoads

#42 Me alegro por ti pero eso no significa que lo hayas pasado, eh.

1
personaje

#68 Encerrado en casa es difícil pillarlo

jacare

Otro que ninguna. Me llama mucho la atencion de que nos intentan vender que los no vacunados son alrededor de un 10% y luego te metes en un hilo y alcanzan el el 75%, de los cuales la mitad ni se puso las primeras.

1 respuesta
Incordia

Yo me puse la primera porque tenía que viajar. Me llamaron para la segunda y pasé de ellos. Si no hubiera tenido que viajar, no me habría puesto ninguna.

odiazon

yo me meto toda

HALAMADRID

No

E

#71 fuente?

1 respuesta
pezukero

Con una vacuna ya te sirve para disminuir el riesgo de uci y enseñar a tus celulas defenderse? O necesitas 2 si o si?

jacare

#75 coño pues he contado los de este hilo a grosso modo, ignorando las respuestas ambiguas

killerbruf

No

Portres

Sí. Y me pondría 3 más si es necesario.

Denix

Primera y segunda si pero ya tercera pues no.

evening0

A mi esta volviendo a crecer pelo..

spoiler
B

Ni vacuna, ni ningún conocido con covid, pueblo varias veces en cuarentena pero sin conocer a nadie que lo haya pillado.

A veces pienso que nos toman el pelo tremendamente, me gustaría conocer a alguien que la haya pillado pero...., ya los más lejanos que conozco que lo han pillado ha sido por que se lo han dicho, no por que se encontraran mal.

Ah bueno si miento, en mi pueblo murió una señora de 100 años por Covid.

2
EneKka

Sí, estuve esa misma noche con fiebre y a la semana siguiente me contagie

The_elovator

Lla me la e ponido

Endorfina

Yo hasta que pongan otros mil millones se dosis no me fio.

Además las vacunas son terapias fungibles.

1
touchdown

Tengo 2, y con 2 me quedo.

T

https://www.marca.com/bienestar/salud/2022/02/23/621618c8e2704e3d338b45cb.html

Seguid poniéndoos dosis, que hay que gastarlas antes de que caduquen.

wolfie6949

Me llegó el SMS justo el día despues de dar positivo, así que tendría que ponérmela en 6 meses, pero creo que voy a sudar.

ratedx

#13 mi mujer tambien se puso la tercera dosis y a los 3 dias positivo y 1 semana de aislamiento

1
monodefuego

Parece que la vacuna sea la que te pone malo eh? Si no fuera porque un test "infalible" que salta con una piña os dice que estais con covi casi se podría decir que la vacuna es el covi

1 respuesta

Usuarios habituales