¿Os habéis puesto la tercera dosis?

E

Me llegó un SMS el otro día y he sudado completamente. Hasta el momento me lo he creído todo (y no he tenido COVID): cuarentena, mascarilla, gel, evitar aglomeraciones, ponerte dos vacunas... Pero es que ahora... no trago, no sé.

En ningún momento de la historia las élites han cedido por las personas que gobernaban. Puedo entender que una pandemia nos ponga a todos alerta, pero ahora tengo la sensación de que ya no estamos ahí. Farmacéuticas, políticos y empresas varias pueden hacer cosas por el bien de la humanidad, y eso no quita que tengan intereses comerciales. Llegados a este punto (manteniendo la formulación de las vacunas en secreto, irresponsabilizándose de sus efectos secundarios y habiendo dicho algún inmunólogo que lo de terceras y cuartas dosis es más que cuestionable), tengo la sensación de que nos la están colando. Por dinero y por política, no hay mayor secreto.

Colar las mascarillas en los presupuestos: intento por dar una falsa sensación social de crisis (que ya no es tal), por tratar de mantener el discurso que han fabricado durante dos años y que ha hecho que la sociedad se incline (algún caso vergonzante de chivatos a la autoridad, que a saber qué sería de esas personas si el jefe del gobierno se llamase Adolf; o de "escépticos" ridículos que han convertido "la siensia" en otra religión en la que "yokeséloko infórmate jejeje"). Insistir en la vacunación cuando la inmunidad todavía dura: lo mismo. Y todo para contentar a los que ya viven bien. No es por la gente. Al menos, ya no.

Por mi parte, voy a seguir teniendo cuidado y punto.

Y vosotros, ¿os habéis puesto la tercera dosis? ¿Por qué?

2
Fxcking

No

1
B

No

NoRelaX

No

sephirox

Ayer, y hoy estoy de bajón total.

B

No, a no ser que haya otra ola tocha con una variante mas peligrosa, paso

1
spyro512

Sí y tengo covid

Tengo el pack completo

1 respuesta
Pichinpollon

Nop

B

¿Todavía hay gente preguntando por vacunas y Covid?

n3On

Si, porq me apetecia :)

Dubley

No

legi0nx

Yo estoy ya pensando en la cuarta. Esto es un vicio.

16
Hipnos

Sí pero me infecté a los 3 días y no valió de nada. Debo ser el único pringado que ha sufrido las dos cosas.

4 respuestas
pronv

Ninguna

H

Ni la primera

8
Dredston

No me apetece

Fyn4r

Sois muy pesaos con este tema, y si todo fuese una trama esta reacción es más que esperable, así que estáis cayendo de pleno pensando que sois muy listos. Platón, una cueva y tal

1 respuesta
Kalgator

Si, y me metieron aguachirri, ni dolor de brazo por el pinchazo

E

#7 #13 No en serio... ¿pero qué cojones? Que entiendo que reduce el ingreso en UCI y la mortalidad, ¿pero en dos años no han podido mejorar la formulación? Tardaron cero coma en diseñar vacunas.

1 respuesta
Dante90

Ni la primera.

1
13malkavians

Si, en el nepe

Hipnos

#19 El problema es que creo que no se puede prevenir simplemente con una vacuna. Es una enfermedad muy específica de las vías respiratorias y es complicado evitarla por completo.

antiyo

Sí, y como pidan una 4ª se la va a poner su p* madre.

Nyulocka

#13 Te creerás el centro del mundo si de verdad crees eso xD.

1 respuesta
josepginer

Me la puse en diciembre antes de salir para España para pasar la Navidad. Ganglio del sobaco un poco hinchado, con un poco de fiebre mientras volaba (nada ideal, por cierto)

Luego a finales de mi viaje pasé la covid (en teoría, ya que dí un día positivo, al siguente ya no) asintomático.

T

Solo me puse la primera. Pasé el COVID sin ninguna dosis, y me sentó peor la primera dosis que la propia enfermedad. Ya no me pongo ninguna más.

2
Shaka

#13 No, yo me vacune un domingo sabiendo que el sabado, dio positivo mi pareja y mis 2 niños. Asi que 2 dias despues de ponerme la vacuna, di positivo tb. Pase las 2 cosas juntas, un poco de dolor de cabeza y poco mas.

Asi que no estas solo

SupermaN_CK

Llevo con la tercera desde noviembre.

B

Ni la primera me he puesto yo

2
legendcr7

El día que no me hagan recorrer la ciudad de punta a punta y perder una mañana me la pondré.

Usuarios habituales