Os habeis sentido alguna vez asi ??

alienigena

A mi tambien me paso despues de salir de una relación larga y me raye al igual que tu. Le debes perder un poco el miedo a estar con otra tia. Yo te aconsejos que te pegues una semana sin hacerte pajas en el navo y veras como la proxima vez que la veas el instinto hara el resto.

D

de todas maneras, y por si acaso, abrigate bien, no vayas a coger el virus ese que está de moda ahora, la enfermedad que se incuba empieza así, y se llama "homosexualidad".

spoiler
spAhs

Yo me fui a enrrollar con una hace unos años, estaba borracho y yokese nisikiera me molaba, fue por inercia y ya me estaba enrrollando con ella y me dije... pero ke estoy haciendo? y la dije adios y me pire asi. me quede con mal cuerpo.

Kimiraiko

Igual te entraron ganas de defecar.

S4cr3D

Me paso mas o menos lo mismo, es normal, no eres gay.

YaZzMaN

Culocoche

Kimiraiko

A veces suele pasar sinceramente, es el calenton del momento y cuando la ves dices, joer, que bajon de tia :S

sHuyiN

foto de la chica

D

#1 Hace un par de meses, llevaba 6 meses con mi novia, y por motivos que no vienen a cuento rompimos, a los dos dias o asi quede con una chica y despues de beber, jueguecitos y tal, acabamos liandonos y haciendolo, me vi ahi en medio de todo, pensando en mi novia e intentando salir del apuro, no recuerdo ni que excusa puse para irme de ahi :/

Te entiendo, de veras xD

granaino127

3 posibilidades:

1º: Estas enamorado de tu ex aun.

2º: Realmente eres gay y aun no lo sabes...ese fue el motivo de tu ruptura y el motivo de querer deshacerte de esta chica nueva.

3º: A esa chica le olía mal el aliento y su entrepierna tufaba a bacalao.

meeka

Yo creo que cuando se te pasó la borrachera realmente viste el aspecto de camión por debajo y se te bajó todo ipso facto. La clave está en que hablas de ella con lo de ... ''es maja'' y todo el mundo sabe que ese apelativo es el substituto de ''es fea pero muy simpática''.

Ahora en serio, simplemente se te quitaron las ganas y punto, yo no le veo el problema ni que aún estés colado de tu ex-novia ni nada. Piensa si la chica hizo/dijo algo que te dejase con el culo torcido. Por aqui comentan lo de besar mal o que se yo xD.

Verslayer

homosexualidad es la palabra que te define actualmente, cuanto antes lo asumas antes te podras suicidar :P

Aries89

no has olvidao a tu ex y punto, eso o sal rapido del armario.

Na enserio tienes que liarte con mas tias y ya veras como se te pasa.

M

#1 te ha pasado lo mismo que me pasó a mi tras romper con mi primera pareja. En psicologia se llama sindrome del explorador. A mi me dió tan fuerte que siempre que terminaba de hacerlo con alguna chica tenía que echarla porque me entraban hasta nauseas de verla, tenia que ducharme de nuevo, cambiar las sabanas, perfumar la habitacion, salir a dar una vuelta... Me sentía el ser mas sucio y vacio sobre la superficie de la tierra.

No hay forma de remediarlo, simplemente con los meses te ira dando menos fuerte.

ShAdOw000

Eres t0nt0, un mvidero nunca kerria dejar de magrear a una tia y mucho menos dejaria pasar la oportunidad de trincarsela...

Deberias ser baneado de por vida.

EJ_Bullseye

una vez me enrolle con una amiga que al besar sacaba mucho la lengua, era muy raro e incomodo de cojones, pero luego volvimos a liarnos algun dia mas y parece que se le quito la mania. cuando deje al novio y volvamos a liarnos me pregunto como besara entonces

Dod-Evers

Dios da pan a quien no tiene dientes.

L

Que tontería, ni que por el simple hecho de enrollarte con alguien del sexo contrario ya sea motivo suficiente para que te motive ^^
No encontrarias en esa chica algo que te llamase la atencion o te excitase, la verias to pedo, no se, tu líbido por el alcohol estaria bajo mínimos, dios los tios como os ralais con segun que cosas, si claro, hablo la virgen que coño va saber ella ¬¬!

EJ_Bullseye

#48 vienes diciendo que se raya por tonterias cuando tu no te quitas de la cabeza que eres virgen

Puni

HNgoly

#49 Owned #48

Sobre el tema, no te hagas ni un paja en 2 semanas ya veras como la ves con otros ojos xD

guner

Y tal


Buenas noches queridos mediavideros pues mirar anoche me paso lo que nunca en mi vida con una chica.
Hasta hace un año o asi tenia novia y tal bien lo dejamos por motivos que no os importa lo pase mal 5 o 6 meses y ahora he vuelto al tema del ligoteo y tal.
Pues bien hay una chica que conozco de saludarla y tal y sin mas siempre me ha parecido majilla normal pues bueno anoche con un par de copas y tal al final nos acabamos liando en mi coche pero ahora es cuando viene lo raro y preocupante a los dos minutos de estar ahi con los besos tocamientos y tal lo juro por mi vida yo estaba asqueao de la situacion y de ella solo queria librarme de ella y quedarme solo.
La razon yo es que no la se me parecia una chica maja y eso no se si al verla mas de cerca o que me besaba mal os lo juro lo pase fatal en cuanto pude corte el rollo y se piro le saque una excusa y ya esta.

Enserio es una cosa que me preocupa y supongo que a cualquiera que le pase algo asi no ?? que me paso ?? no soy maricon ni nada asi os ha pasado alguna cosa parecida '???


PD:No posteo para que sepais que anoxe folle bueno mas bien me peque 4 muerdos con una pava y lo pase fatal solo me queria ir y mandarla a la mierda!! nunca me habia pasado algo asi que opinais ??
va enserio



no #11 virgen no es si tambien ha tenido algun novio antes y tal y besar pues no me considero un experto pero yo que se a mi no me estaba gustando nada !! y la tia venga a insistirme y yo apartandome un agobio una cosa que no os la aconsejo

Soltrac

#48 Dios mío, deja de levantar tu puto fake de historia. El thread murió, asúmelo y mas cuando desmonté tu fake historia cuando hilos atrás habías dicho q tu follabas cuando te daba la gana.

L

#53 dije que si yo queria oportunidades no me faltaban tambien dijeron q dije que fui violada
vale si soy una puta.
mejor asi.

B

...y tal.

#54

O_O

Soltrac

#54 Dios mío, déjate de chorradas. Q nadie se cree q nos cuentes toda tu puta vida habiéndote registrado hace 1 semana.

Y ahora voy a dejar de alimentar tu ego, 3 ... 2 ... 1 ... ya.

L

#56 jajaja haces un comentario aludiendome (y faltándome), me sueltas dos impertinencias, te replico, seguramente en una tónica mucho mas educada que la tuya, eso es evidente, y soy yo la que quiero que me preste atención???
chico tu estas fatal.
Ya no entro al trapo, así que si, soy un fake, una puta y una zorra.
byee byeee

M

El violentómetro va a estallar...

Soltrac

#57 Puta y zorra? No te saques cositas de la manga. Te he dicho q eres un fake, q sigues soltando en cada post q escribes q eres virgen, simplemente para ir alimentando tu evidente falta de estima, intentando ser el foco de atención de cada puto post q abre nadie, además de por supuesto, el post q tú mismo abriste después de 3 días registrado diciendo q eras virgen.

He leído ya en 4 posts diferentes, cuando no venía a cuento, q eres virgen. VALE VALE VALE VALE VALE.

Si en el fondo de verdad, no te consideras un attention whore, tienes un serio problema.

L

Que soy una puta me cepillo a toda verga andante!!!

Usuarios habituales