Os habeis sentido alguna vez asi ??

Soltrac

#60 Ok, dejo de desviar el hilo.

Espérare a que alguien abra otro y sueltes otra vez tu historia de tu virginidad para volver a meterte mierda.

tkm cntxt bss :*

HNgoly

#60 Yo tengo una verga... Puedo viajar... Soy tu hombre

L

#61 me aburres chabal, como si en otro hilo te cagas en mis muertos, no volvere a hablar contigo, porque me da que al final el virgen vas a ser tu pero no por principios, si no por imposición.
ala majete replica replica que te va contestar rita la cantaora lalalalalaaaaaa
muaks!
#62 ahora te mando priva2 :-*

B

Tendremos algunos White Knights por aquí en algún momento dado?

JangoBout

No es muy normal... sobretodo si no has estado con otras chicas recientemente. Porque podría ser que estabas harto o cansado o yo que se.

Pero sin razón ninguna, estar con una tia (que no sea de Mordor) es divertido.

U

creo que sigues algo enamorado de tu novia, y hasta que no aparezca una que te llene realmente..creo que te va a pasar mas de una vez :/

er0j

seguro que tu novia se a cepillado a muchos ya , eso pica y necesitan rascador especial sabes?

Y tu preocupandote por una que besa mal? xDDDDDDDDDD

Tienes razon no nos importa FOTOS DE TU EX .

ninjaedit : alomejor tenias ganas de cagar y por eso no follaste.

Psik0tr0pic0

Si quisiste mucho a la chica en cuestion es "normal" lo que te paso... Yo hice lo mismo cuando me lie con una a los 2 meses de dejarlo con mi ex (Tambien lo pase bastante mal). Es cuestion de tiempo y de acostumbrarse, ya que por muchos besos que te den, al principio nunca seran como los que te daba tu novia.
Tambien puede ser que no supiera besar y te jodiese vivo. Yo me he liado con varias que mas que besar lo que hacian era morder y flipas... No las dije nada por no joderlas pero te quitan las ganas de todo xD.

L

pero q es normal!!

NocAB

#1 Supongo que tendrá algo con que ver que ya no te tira hacerlo con una desconocida, seguramente necesitarás estabilidad, digo yo...

#63 Pero lo tuyo no era porque no había surgido? Eso entendí en tu tu thread, no que fuera por principios. :S

supermario

#3 tu que eres, un supermacho?

HIMOTEN

un claro caso de invertivismo, maricon para el pueblo.

anksk8

#1 A mi me ha pasado también algo parecido. Pienso que el problema sería que cuando estás con una tía liándote no puedes hacer otra cosa, es decir, tienes que estar a lo que estás y ya está aunque en ese momento posiblemente te esté apeteciendo estar con tus colegas/casa/peli/durmiendo. Evidentemente la tía solo te atrae físicamente y vas a por ella como un reto. Una vez lo has conseguido pierdes todo el interés y piensas en todas las cosas que te paetece hacer menos estar perdiendo el tiempo con esa tía. Al margen de que, si encima sospechas que no vas a follar, pierdes todavía mas interés y se conveirte en una situación muy incomoda.

Esa es mi humilde opinión.

PiTuS0

#73 lo malo que con esta si que habia expectativas y es raro en tias la primera noche que te enrrollas con ellas.
Te lo digo pues porque eso se ve pero ni por esas probare este viernes y a ver si fue cosa del dia...o quiza me adelante al viernes... su mvl aun me lo dio antes de mandarla a paseo pero me tengo que quitar esto de la cabeza ya !! me defraude a mi mismo como tio porque la tia no es un orcco ni mucho menos

I

Has empezado el post diciendo lo de tu relación anterior.

Tienes idealizada todavía a tu ex y ahora ninguna te parece suficiente. No la has olvidado.

son1kIN

#1 a mi me pasa algo muy parecido, y eso que no siento absolutamente por mi ex xd, estoy con una pava y al 2º o 3er dia ya me aburri y no quiero nada :f

Ron_Tronin

Hay que decir .... Y TAL !!!

B

Ni idea. Quizás tienes sentimientos aún anclados a tu ex. Yo nunca he estado enamorado ni en una relación formal (o seria), por lo que ni idea. Yo me la hubiera tirado.

N

Pues nosé si estarás enamorado de tu ex o no, pero eso de desperdiciar un polvo....

Estoy en la duda de que aun siendo del 02 merezcas postear aquí... nadie en mv rechaza un polvo

You dissapoint me =(

SkalS

#1 eres un gran MVidero dejando a las tias chorreando y no dandole pan para mojar, eres grande

NocAB

#79 y #80 poneos de acuerdo, no?!?!

¿¡¿Un verdadero mediavidero qué haría?!?

LaiSsy

Yo diria , que todavia piensas demasiado en tu ex, y no te deja reaccionar. Alomejor necesitas mas tiempo para superarlo..

#69 Yo creo, que no , nos importa, si eres virgen ,si eres p**a o lo que eres..
y encima que lo vayas diciendo en todos los post.

N

#81 Está claro lo que haría , un mediavidero se la follaría y cuando su apetito se saciase, la quitaria de un empujon y se iría del sitio ipsofacto

KaSe

y tal
te la podia haber chupado por lo menos, ahi no entran en juego sentimientos

D0n_G4T0

Yo también soy virgen.

SkalS

#81 un gran MVidero pasa de las tias, va sobrado por la vida

Capitan_Ayer

Tenia un pollón como el cuello de Falete y no nos lo quieres confesar.

B

gayer

rockfuck666

sería que la piba esa con la que te enrollaste en verdad no te moló cuando la probaste

PiTuS0

#89 esto que va como los helaos ?? otro dia me quitare la duda si fue el dia ese que lo tenia yo tonto o que de verdad es la tia.,.

Usuarios habituales