Os hago cuatro tuppers por menos de un euro que la comida no es tan cara

wajaromau

#25 No solo de ese, las redes sociales estan llenas de pseudo nutricionistas de estos. Los mejores son los que te dicen cosas como: el pan integral del mercadona es bueno o que el yogur de novedad del mercadona es la hostia porque tiene ahora proteinas.

Por otro lado estan los que te hacen cenas saludables y te meten en la airfryer un trozo de pan, queso y tomate xDDD. Yo nose como hay gente que sigue estas mierdas de cuentas y encima peña que no sabe ni hacerse un huevo frito.

PD: Como hace falta un subforo de video y alli recopilar esta peña en un mismo hilo, algunos son dantescos. El otro dia me salio unoque decia, te recomiendo tres refrescos saludables: agua de coco, una cerveza 00 y unas bolsas de te y se queda tan pancho.

Dieter

#30 pucherazo con garbanzos y un taco de jamon...

2
zk_pum

#26 con 10€ realmente da para bastante comida incluso sin saber cocinar muy bien, simplemente pensando en lo que cuesta 1kg de pasta, tomates, lentejas, o de pollo ya te haces una idea.

Pero aquí para la gente si no son 4kg de solomillo no es comida.

1
Erterlo
M

Porque todas las dietas económicas llevan arroz y pasta, llego a mi nutricionista me dice que le meta 2 macarrones a la verdura del media día como mucho y la mitad en el plato de la noche.

Inventad dietas de mierda que no lleven carbohidratos joder que estoy gorditoooooooooooooooo.

KaNiBaL_Cb

#26 Pechuga de pollo no, contramuslo. A todo lo demás ni una coma.

1
n40k1

#10 Sin sal no vaya a ser que te suba la tensión, el agua de la fuente del parque y la luz para hervir el agua con unos hamsters rodando 2fast2furious.

LimPollbrow

Ni sal le echa el hdp

Usuarios habituales

  • Dieter
  • verseker
  • XBT
  • Xreal
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • MaTrIx