¿Os han aumentado la factura de agua y luz el doble inexplicablemente?

ReEpER

Una pregunta aparte de #1.

Cuanto pagais aproximadamente de Luz por mes?

3 respuestas
Nanna

#31 Unos 25-30€

1 respuesta
AugComm

#32 Same here, 2.4KW contratados, 3 personas.

Eso si, la cocina y la ducha son de gas natural.

2 respuestas
Nanna

#33 Idem pero con bombona de butano oldschool, que dura 2 meses para la ducha y 3 para la cocina (más o menos); sumaría otros 10€/mes de media.

1 respuesta
ReEpER

#33 #34 Guay : ) gracias.

Gas butano en la ducha no lo habia escuchado en la vida hulio :P

3 respuestas
Nanna

#35 Nunca has visto un calentador de agua a butano?

1 respuesta
MaTrIx

Yo he pagado 45 cada mes en marzo y abril

1 respuesta
DiSKuN

#31 50€ - 55€ aprox. En el piso no hay instalación de gas.

1 respuesta
HeXaN

#38 ¿Cuántos sois?

1 respuesta
DiSKuN

#39 2
Usamos bastante el horno

1 respuesta
HeXaN

#40 Cógete tu última factura y me pasas por privado lo siguiente: distribuidora, comercializadora , peaje de acceso, potencia contratada, consumo en punta y consumo en valle. No son datos privados, es por no ensuciar el hilo.

PaPa

Me lo ha pasado @Runig006

¿PaPa te importa decir en el hilo de la luz, que el mes de marzo, es cuando la luz ha estado más barata que estos 13 meses atras?

Que miren el consumo a ver si de verdad les han subido o no

El precio fijo, sin discriminación, este año esta a 0.123. El variable sin discriminación de marzó estuvo a 0.078 (Todo en KW)

El precio fijo con discriminación, este año esta a 0,068 - 0,139, y el variable de marzo a 0,031 - 0,095

Aqui lo dejo y me voy :sunglasses:

iomegakek

#31 35-45

2 personas, 3,3 contratados y todo electrico excepto placa de cocina.

ReEpER

#36 nope :) cocinas si. Agua de ducha no. Pero vamos que son similares a los de gas natural.

Yo el mes pasado pagué 3.8 euros. Induccion, lavadora, secadora, horno y luces encendidas todo el dia, 2 personas 68 metros. tiene tela. Maximo unos 18 llego a pagar.

Lo de españa es de traca.

1 respuesta
HeXaN

#44 Venga, di donde vives que lo estás deseando, cabrón xD

1 respuesta
murdokiler

Nosotros (2 personas) 180-190€ no bajamos nunca (bimensual)... Tenemos 8.8 contratados, pero aquí todo va con luz, calefacción, aire acondicionado, encimera, termo, etc... También somos bastante de llenarnos la bañera, y tiene un sistema de aire que mantiene la temperatura que tiene que gastar lo suyo seguro... Además de que trabajo en casa y tengo el pc, el MacBook, 3 monitores, más el iPad y dispositivos Android para pruebas siempre enchufados... es una burrada, y ha habido algún mes que hemos pagado 400€...

1 3 respuestas
ReEpER

#46 #45 haha nah ya se sabe.

Si eso es lo que pagaban mis padres a veces.

HeXaN

#46 Pásame los datos que digo en #41 .

1
DiSKuN

#46 8.8 contratado? Me parece una animalada xD

1 respuesta
murdokiler

#49 Creo que lo teníamos en 5.5 o así y nos saltaba si poníamos muchas cosas a la vez...

1 respuesta
manurivas

#37 iwal aquí

B

Alguien tendrá que pagar lo que no han consumido las empresas... Nos eas fascista y paga.

SuperMatute

Entre 70 y 90 pavos todos los meses y en veranito 100.

Lo de la luz es una locura.

B

Nacionalizar el sector energetico , energia verde 100% renovable y amnistia de pagos de luz y agua durante confinamientos.

Podemos :)

1 respuesta
Sombrita

A mí me llegan exactamente igual, consumimos exactamente lo mismo.

porrofreak
#35ReEpER:

Gas butano en la ducha no lo habia escuchado en la vida hulio

Es un invento aleman :clint:

1
iomegakek

#50 cómo te pueden saltar con 5,5? es como tener 4 hornos haciendo pirólisis a la vez

2 respuestas
HeXaN

#57 Si tiene acumuladores eléctricos que cargan durante el día es posible.

murdokiler

#57 No saltaba casi nunca, pero sí que alguna vez saltaba, Si da la casualidad que estaba todo en marcha, pues alguna vez puntual nos ha saltado.

Centrate

3,5 entre 40 y 60€ mensuales, nunca sube de 60€ somos 4 en casa y todo va con electricidad, no usamos gas, el PC esta 24/7 igual que el frigo, se usa bastante el horno.

estamos dentro del pvpc claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Centrate
  • Nanna
  • murdokiler
  • DiSKuN
  • ReEpER
  • 1mP