Os han humillado alguna vez ??

y0p

Pues eso a la gente que tabajais os han humillado alguna vez ¿?

A mi por ejemplo, he tenido discusiones con los clientes pero nunca me han humillado porque me mantengo sereno y eso les produce más nervios a los otros y no han podido humillarme, solamente me humillé yo una vez cuando en Aquopolis me tiré a por una persona i cuando llegué era coña xD

RePuWoMaN

A mí sí..... una vez tenía un noviete, hace unos años, me enteré que tiempo atrás me había puesto los cuernos. Fuí y le pedí explicaciones, lo reconoció y me pidió que le perdonara.

Le perdoné y al día siguiente me dejó xDD

Hoy me río, pero que mal lo pasé....

N

#2 Si es que de buena eres tonta x)

S

#2 joder....eso de ser tan buena...k putada
seguro k kerias rebentarle la cara despues de eso

KaRReY

#2 lawllllll, que hijo de puta hay que ser.
La ventaja de echarse un novio en mv es que jamas te pondra los cuernos, porque siempre podras leerlo en off-topic.

brakeR

el tipico owned de ir por la calle con bastante gente cruzarme con un colega levantar la mano para chocarla y que el pase como si no me conoziera , te quedas con la mano en alto y la gente te mira y se rie , aparte cuando se aceraba solte un : seeeeeeee (su nombre )

patetico , me tuve que esconder detras de la basura xD

D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

B

#6: Putadón...

a mí me ha pasado de ir por la calle y que unas niñas (eran pequeñas) me empezaran a gritar movidas o me habían dicho algo no me acuerdo (ya sabemos en que plan) y nada yo pasé de largo con aires de "psé, niñatas..." y bueno, había unas escaleras, y pegue un tropezón xDDDDDD (no me caí, pero siempre quedas mal xD)

X

#2 es que despues si eres buena eres tonta y si eres mala eres p*** que jodido lo tenemos :_(

Pues viniendo de salir x la noche, me tropecé con los pantalones ( muy lista, sí. ) y casi me caigo. Grité y los que venían por detrás me escucharon, pero para mi suerte había un camión todo tocho detrás mía y nadie me vio, bendito camión :(!

B

#2 pobre :(

brakeR

#10 que avatar mas feo joder

Lagwagon

#11 banned :D

George-Bush

ayer en arathi basin, iba en stealth a pillar la bandera de lumber mill cuando un palaca me dio una leche muy gorda, gracias a mis habilidades consegui reducirle su vida hasta minimos, pero el muy cabron se puso burbuja y se curo, a lo que yo me tuve q volver a currar a base de siniester strikes y eviscerates la reduccion de su vida...el palaca ante mi superioridad decidio andar poco a poco hacia el precipicio, y justo cuando yo iba a matarle gire demasiado y cai al vacio, muriendo estrepitosamente.

Fue bastante humillante

KaRReY

#13 Manco lalala , owneado por un palaca .

B

#13: LOL XDDDDDDDDDDDDDD

Yo haría cubito :\

LG4

Owneds siempre hay a lo largo de la vida..

A mi me produce mucha frustación/owneación, cuando se me va el autobús en mis narices. Por eso es muy rara la vez q vaya corriendo tras él para cogerlo. Pero una vez me dio por correr y fue patético, ahí me veíais corriendo a la par q el bus agitando mi gorra de un lao a otro xDDDDDdd puede parecer poca cosa, pero menuda vergüenza xDD

George-Bush

#16 me pasa lo mismo, pese a q el bus este a 15 metros y cierra la puerta...NUNCA! pero nunca corro, dejo q se vaya y espero al siguiente.

me da verguenza la peña q se deja la vida x pillar el bus y el busero no le abre xDD

pillow3

#13 no he entendido nada.

edit: #16 algo así me pasó hace tiempo... lo posteé, espera que lo busco y lo copio aquí..
edit2: Aquí está ------> estaba en Sevilla este con un amigo, mi novia y 2 amigas suyas, total, estamos esperando el autobus y vemos que ya llega, se para y me voy a darle un beso a mi novia, cuando voy a entrar al autobus veo que NO HAY AUTOBUS :| y mi amigo to pasivo diciendo " illo que se va el autobuu... " y yo :| y las niñas riéndose... enfin xDD

4rafa4

eso del autobus jode mucho, yo sudo de correr si llego andando pues bien pero sino aliwal me pongo a correr esque son unos cabrones seguro que se ponen a mirar por el retrovisor y cuando te ven corriendo desde la quinta polla dicen, un pquito mas un poquito maaaas venga vengaaaaaaa y cuando estas a 5 metros dice el tio venga ahora paaa y arranca xD si esque se divierten....

Hantrax

pos ami m dio verguenza (aunk ahora creo k no deberia) cuando fui a comprar condones (la unica vez) xdd a una farmacia. Se los pedi a la dependienta y mientras m buskaba unos pa recomendarmelos habia a mi lado 2 mayores d estas gordas murmurando entre ellas "fijate k jovencitos algunos, deberia darles verguenza, si mi fulanito (creo que dijo carlitos) con esa edad empezara..." .............

#21 repetido? ....... JAJJAAaaj pues le abra pasado a otro lo mismo pero vamos es 100% veridico y yo esto se lo he contado ya a mas de 1, kizas aki tmb
PD: no se puede humillar a alguien al k le sopla lo k opine cierta gnte :p aunk en cambio hay individuos que le importa el "status" en una comunidad d gamers online.

eagLe__

#20 repetido si no lo contaste tu lo conto otro esto ya se sabe.

a mi no pero a mas de uno x aqui le humillan siempre que intenta mostrar su arte digital ;D

Volde

#5 JAJAJA

pillow3

#21 lo contó otro

xaweN-

#2 Le perdoné...

OLA?

Owned con razon.

Idaho

Jugando al futbolín ayer, perdí 7-0 :(

KaRReY

Yo humillo a la gente contra la que juego a futbol, sin embargo acaban humillandome a mi al perder por diferencias de 8 o 9 goles.

Hantrax

ahora recuerdo la vez k kede mas humillado d todas.
Estabamos en la final de la liga del instituto de futbol, al que ganase le daban una comida, trofeos y dmas pamplinas (costaba dinero la inscripcion). Por falta d tiempo y jugadores (la final era el ultimo dia d instituto k habian faltado casi todos nuestros jugadores, tenia yo la clase mas golfa) decidimos resolverlo a penaltis.
Me tocaba tirar, si yo marcaba ganabamos, voy a tirar y m resbalo cayendo d espaldas (el balon lo llego a tocar desgraciadamente y se mueve 1 poco) y TODO EL INSTITUTO partiendose el culo. Perdimos el partido y tos mis compañeros sin hablarme (son unos hdp) y el instituto "fulano, k weno eres" .....

N

#27 Motivos como ese generan el acoso en el instituto.

Pd : Y tu cara JAOEJAOEJOAEJAEJEA

Scerin

^
|| JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA pero que maquina jajajajjajaja nada mas de imaginarmelo jajajajajajaja, venga un saluda hantrax y que no vuelva a ocurrirte eso.

pd. Hantrax que bueno eres¡¡¡ (es coña)

recatate

cuando un profesor t grita y no kieres responderle xk sabes k puede cogerte mania y suspenderte o no aprobarte cuando t pueda exar una manillla cn tu 4,5 d media xDDD eso si k es putada (sobre todo cn los d filosofia)

Usuarios habituales

  • evening0
  • LG4
  • KaRReY
  • pillow3
  • It3m
  • n3kr0
  • Hantrax