Os han humillado alguna vez ??

S

mae mia con #33

Maestro_H

A mi me humillaron el otro dia jugando al futbol delante de todo el instituto.....

Quien nos manda apuntarnos a un campeonato.....

DeFiNiTioN

Alguna y otra vez.

Am7roK

#33 Acabas de alcanzar una nueva dimensión como personalidad mediavidera xD, ahora pasarás del "tío calvo de la inmobiliaria" (cariñosamente) a ser "el pobre calvo de la inmobiliaria" (más cariñosamente aun) xD

S

Ya hay que ser TONTA para tropezarse con los pantalones y caerse de boca, y para inri que grites.... va por #9 JAJA

Snuk

#33 jerez es un pueblo :), cadiz capital .

SnIzEr

humillacion.. la mia.

Situacion: en clase todos en silencio, trabajando trankilamente, (ultima hora) la cuestion es que yo suelo tirarme pedos disimuladamente i nadie se suele dar cuenta xD,bueno yo to confiado (como tenia muchas ganas de tirarmelo pense i si ace ruido? pues estornudo i a la vez me lo tiro...xDD (vaya luces k tengo yo tambien) total que voi a estornudar.. achis!!! seguidamente del estornudo PLACAAAA!!!! toma peLfa!! (de esas que retumban en la silla) lo ecuxo toda la clase todos riendose de mi! :$ a todo esto el profesor no se dio cue i de repente dice de que os reis todos? que os hace tanta gracia? maestro que ete sa tirao 1 peo!! bla bla.. ¬¬ (yo bastante avergonzado) salta el profesor marano vete a tirate peos a la cuadra con los cerdos (un profesor bastante "IJODEPUTA") yo conteste pues si no me dejais salir al aseo en todo el puto dia i tengo ganas de tiramelo pues me lo tiro!!! sali de la clase i me dirigi acia mi casa bastante humillado avergonzado i enfadado :_(.

PD: esto fue hace unos 4 años y aun lo recuerdo como si fuera ayer XD

robinho10

#2 que crack tu novio! eso si que es orgullo... xD

evening0

#64 Que va si eso es lo que me ha hecho ser como soy. Soy muy feliz ahora y tengo que agradecerlo a que lo pase bastante mal en esa epoca. Soy un calvete muy feliz ^. Os deseo felices fiestas.

PD: Voy a darle cera a la calva :S.

#66 Que va hombre no te preocupes que no me pico , no me gusta el futbol y paso de tonterias de rivalidades :).

pillow3

#67 Eso me ha pasado a mi dos veces, y ambas le eché la culpa al de al lado, y siempre me creen xDDD humillación 0 :)

KyOshA

Humillacion? Cuando al llevar pantalones de campana, me pise el bajo subiendo escaleras (4... ¬¬) y me cai, pero no me cai del todo y consegui subir, d ela inercia, las 4 escaleras gateando... Una vz arriba cuando mis amigas pensaban que estaba estable PLAM ¬¬_

O cuando sali a la pizarra y no era capaz de restar -300 y 157 o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ufff me puse tan nerviosa,... u.u

KaRReY

joder si me dijeras q son numeros raros , pero un 300 !!!!!!!!

Tranquila, yo me confundo siempre con las multiplicaciones y las sumas del 7 y el 6.

S

a los guarros se les humilla muy pronto es mas se le kita todo lo que lleva de antinazis. jajajaajajajaja

bryaN1

Sin #5 JAJAAJAJAJ..

LG4

#33 joer.. pensaba q se trataba de un monólogo o algo así :/
Una parte q no me ha gustao de tu historia es cuando has dicho q te convertiste en maloteh y no te importaba pisar a la gente para conseguir tus objetivos.. Aunque claro.. si la vida te trató tan mal.. normal q justifiques lo injustificable..

Txentx0

#27 esa historia es de la FHM, pero te dare el beneficio de la duda

Am7roK

#69 está claro, si no hubiese ido tan mal habría sido todo diferente y quizá ahora no serías ni la mitad de feliz. Felices fiestas ;)

JMBaDBoY

Yo hace poco salía de la parada de metro de Passeig de Gràcia, y necesitaba coger el autobús... total, había una parada delante, me espero a que dejen de pasar los coches y voy corriendo a la parada.

Justo cuando ya he llegado el autobús cierra las puertas y se marcha hacia arriba. Humillación...

No contento con eso yo que sabía que más arriba había una parada (los que sean de Barcelona ya lo sabrán, está entre Aragón y Paseo de Gracia, donde el Banco Pastor)

Pues eso, voy corriendo unas cuantas travesías como un cerdo, con la mochila a cuestas y toda la historia, para pillar el mismo autobús que me había cerrado la puerta en las narices (no me iba a rendir tan fácilmente)

En eso que le adelanto porque pilló unos semáforos, y cuando llego a mi destino y ya casi voy a entrar, me vuelve a cerrar la puerta en las narices, por segunda vez!! Me acuerdo que solté en voz alta un "Pero qué hijo de puta eres" y acto seguido todas las señoras que estaban en la parada empezaron a reirse.

Así que mi historia es la de una humillación doble xDD

Por cierto, me he emocionado un poco y todo con la historia de #33

Bayzeck

#6 ese owned me a pasado a mi o mas veces XD

ANDREz

#33 jodo suena a película macho :s

Bueno esto un dia q iba cieguete con mis colegas yendo por una zona de marcha... haciendo la gracia m puse a saltar con los pantalones bajados... asi saltito a saltito con los pies juntos y me puse a saltar los tipicos pivotes redondos altos altos q hay por el centro xD... total q claro el pantalon abajo del todo se engancho, xq no salto un metro de altura yendo ciego.

Me quede enganchado tirado en el suelo y mis colegas y tres pavas delante, pero vamos q fueron risas xD


Lo de dar la vuelta en medio de la calle a mi m ha pasado dos veces últimamente jajaj


#2 a mi m paso con una zorra q yo me lie con ella y la tia dandome el coñzo una puta semana entera por mensajitos y llamandome diciendome: creo q m he enamorado de ti no se ke... no crees en el destino y movidas de puta quinceañera (yo tenia 16), total q al final m pongo a salir con ella y a los dos dias m dice q lo siente pero q no puede star conmigo q es muy rara q no se q, q no soy su tipo. OK estoy de acuerdo q no teniamos nada en comun, pero joder q no m ralle la cabeza q yo tb era un crio.

DiAbLo0o

yo una vez iba con uno, y nos encontramos con 1 amiga suya.. (yo no la conocia) y na la tia tira a saludar a mi colega, le da 2 besos y luego tira a besarme a mi tb como si me conociera o algo... y yo como estaba buenisima pos no me aparte ni nada... pero cuando estaba apunto de besarme, a 1cm de mi cara, va la puta y se aparta y dice uy si no te conozco
¬¬
os podeis imaginar cuanto se partio el hdp de mi amigo xD

ANDREz

#81 la chica ademas de ir ciega era una hdp

evening0

#75 Se que suena fuerte pero era como actuaba en esa epoca. Ahora suelo tener poco miramientos con mis enemigos y si les puedo joder pues les jodo pero te aseguro que lo hago por superviviencia no pq me guste.

Hay cosas que se que no son del todo correctas en mi comportamiento despues de que me jodieran tanto pero esto no es cuento de hadas es mi vida.

#81 Calientapollas spotted.

robinho10

#81 xD xD xD xD xD lo mejor que he leido en todo el dia...

la cara que se te tuvo que quedar...xD xD xD

N_Alcacer

Creo que la mayor humillacion que he sufrido fue en el cumpleaños de un compañero, cuando era peque. La cosa es que con este chico apenas tenia trato, pero la madre insistio en llevar a toda la clase a un telepizza a celebrar el cumple de su hijo. Bueno, yo me puse guapete, mi madre me dio dinero, le compre un regalo y me dispuse a ir al cumpleaños a pasarmelo bien. En el cumpleaños todo transcurria con normalidad hasta la hora de abrir los regalos. Yo le habia comprado un juego para hacer figuras de yeso de disney y luego se tenian que pintar y todo eso. Cuando llego el turno de abrir el mio, lo miro, pero no dijo nada, y ya a solas, cuando estabamos saliendo a la calle a jugar, me dijo delante de todos: "Tu regalo ha sido una mierda, yo no quiero que estes en mi cumple. Asi que le he dicho a todos que no jueguen contigo".
Todos los demas crios se empezaron a reir y a mi me toco pasarme le cumpleaños sentado en un bordillo porque ninguno de mis compañeros queria jugar conmigo. Que mal lo pase.

Es uno de mis pequeños traumas infantiles.

B

#81 Sacas billetera y le dices: "va, cuánto."

M

#85 Hostia socio, que hijo de puta x'DDDDDDD.
PD: El año que viene iremos a darle caza a ese pequeño bastardo en los Pilares.

kikonazoo

Ayer mismo.

Aquí en mi ciudad los domingos abren una discoteca pero siempre está llena de yonkis y gitanos. Y ayer mi novia, la novia de un amigo y sus amigas se metieron :O. Fuimos yo y mi amigo decididos a cuidar de nuestras novias y cuando llegamos a la puerta el portero nos dice:

  • No, hoy no es gratis. 10 euros sin consumición y 13 con. Bueno nosotros nos habíamos dejado la pasta en el futbolín y no podíamos entrar. Llamamos a las novias a la vez y a la pregunta de "Sales un rato cariño?" nos respondieron sendos NO. Total nuestra cara de gilipollas delante de los amigos era de campeonato.
    Resultado: Novias a la mierda y libres para fin de año.
StifleR

El otro día ibamos a casa de un chaval y nosotros no conocíamos mucho su barrio y dice: "ey cuidado con el escalón" y se mete una hostia de campeonato xD

Usuarios habituales

  • evening0
  • LG4
  • KaRReY
  • pillow3
  • It3m
  • n3kr0
  • Hantrax