Os han pegado vuestros padres como correctivo?

B
#313Link34:

Y lo del racismo?

No sé ni a quién se lo decías pero me ha salido una carcajada pensando que no iba dirigido a nadie sino que simplemente estabas obedeciendo a un impulso nervioso o TOC jajajaja, qué grande macho.

PadreUsera

#325 Correlation != Causation

B

#329 Lo hace en TODOS los putos hilos, no hay hilo que no lo coja y lo desvíe con putas mierdas sin sentido. Es flipante.

1 respuesta
A

#311 Luego descubres que chimpancés no son frugívoros, son omnívoros. y se te va la teoría a la mierda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pan_troglodytes

Sin colmillos dice...

En 8:25 te explica por que algunos no tienen colmillos.

Eyvindur

#333 Típico de las mujeres...

K

.

2 respuestas
B

Por favor, que alguien me pegue un tiro o que la baneen, una de dos, me da igual cuál. Me va a dar un derrame cerebral de leer semejantes gilipolleces.

1 respuesta
MavenBack

#336 Que opinas de las vacunas?

A
#336Krov:

La mayoría de monos son fructíveros.
Y nosotros lo somos

#336 Ya, pero es que ni nosotros ni los chimpancés somos monos, somos primates, los monos tienen cola. si no sabes eso que es tan tan tan básico, no sé que haces hablando.

1
K

.

1 respuesta
Meltyblood

A mi , mi madre, me partio un paraguas en la espalda tras una reunion de padres y alumnos donde el profesor le dijo a todos los padres que la totalidad de la clase se drogaba cuando en verdad eran 5 o 6 de 25. Al dia siguiente al profesor ese le reventaron el coche y le estuvieron tirando mierda durante el resto del curso, al año siguiente ya no estaba.

Y otra vez me pegaron cuando le dije a mii viejo que "soy una persona humana y tengo opiniones, y tu no tienes derecho a obligarme a tener las mismas que las tuyas" cuando solto una burrada totalmente racista.

A
#340Krov:

Yo hasta los 7 años no recibí ninguna vacuna, y aquí estoy.

#340 Estas aquí, pero con un retraso que llama fuertemente la atención.

3
1 comentario moderado
Lenix

Si, muchas veces y no sirvió para nada .

A

#343 Guau, dos idiomas, eres impresionante.

Lo importante de los idiomas es lo que se dice con ellos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#345 se me han acabado las manitas :_

B

Básicamente es saber cuándo darlas. Pegar excesivamente como método habitual de castigo es un maltrato. Pero si con 15 años en tu apogeo de rebeldía cruzas cierta línea un buen guantazo (no más) para dejarte claro que en la vida el que la hace la paga, no está mal
Pero es eso, algo puntual y controlado.

Es mi opinión pero enseñar es una de las cosas más complicadas del mundo. Demasiadas variables.

1 respuesta
Eyvindur
#346Krov:

y pasé de ser casi analfabeta (sólo sabía leer y escribir mi idioma materno)

Gran mundo paralelo ese en el que con 7 años eres casi analfabeto por solo sabes escribir, hablar y leer en ruso xD.

#348 ¿De qué hablas? Este thread ya no va de esa mierda, ahora va de la chamán/sexóloga/educadora y astróloga Krov.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

#350

#350Krov:

.

Lo hizo un mago

pelusilla6

Ha ocultado todo sus posts :(

También defiende el no vacunarse o que? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Eyvindur

#352 Solo cuando no hay venenos.

4 1 respuesta
sephirox

.

1
B

#349 Yo voy a mi bola xD ya paso de ese tema

Soraghatsu

Por favor, necesito saber quien oculta todos los mensajes de Krov, es para poder hacer un monumento con su cara y ponerlo en la entrada de mi casa

Con respecto al tema:

A mi si me daban de lo lindo mis padres, recuerdo a mi madre correr detrás de mi con la zapatilla o en una baza ganarmela pero bien porque queria tirar a mi gato por la ventana (pero no recuerdo esta movida :wtf: pero se la conto mi madre a mi novia, pero aun asi me quede un poco :wtf: :wtf: :wtf: )

1 respuesta
B

#356 luego digo que te los manden, las risas. xDDDD

dranreb

Qué de edits, madre mía

1 respuesta
sephirox

.

1
Akiramaster

#337 ¿Llego tarde para lo del tiro?

1 respuesta

Usuarios habituales