Os han pegado vuestros padres como correctivo?

RandomZ

A mí no me ha pegado ni la vida.

B

#360 Tranqui que con la sandez de #29 ya ha sido peor que uno en la rodilla.

7 2 respuestas
Soraghatsu

#362

B

Que yo recuerde, nunca

Pero no les di motivos para ello. Si lo hubiera merecido, no me cabe duda de que lo hubieran hecho

B

Le pegariais a vuestros padres para educarlos cuando hacen algo mal?

Enete

Un par de azotes en el culo de peque me enseñaron a tener respeto a mis mayores. No lo veo mal, espero no tener que recurrir a lo mismo con mis hijos, pero estoy seguro que un par de toques de atención bien dados a temprana edad hará de los niños mejores personas. Pero también opino que la insistencia en la educación es más importante que una torta.
De nada sirve ignorar al niño todo el día, hasta que se te hinchan los huevos y le pegas una torta. En base a esto, la torta solo debería de aplicarse en casos como los de #1.

Akiramaster

#362 Es cierto. Desde el 93 (8 años) ya era consciente y estaba interesado en las relaciones entre adultos y niños. Esto ocurriría ya con al menos 11 años.

Que no lo entendáis me la pone dura.

1 respuesta
maliaradia

No he podido leer los mensajes editados, pero supongo que mejor asi xD

A mi mis padres si que me han pegado y no, no sirvio para nada mas que para traumarme.
Mi madre y mi padre solian pegarme sin motivo o por motivos que yo no consideraba, ni considero ahora que fueran justificables. Era una niña muy buena y siempre lo he sido, de mayor ya estaba hasta los cojones de que me tomaran por estupida y que me levataran la mano cuando les salia de los cojones, asi que me llegue a rebelar y no aguantar ni una, en mi casa, con mis padres, la palabra RESPETO brilla por su ausencia, asi que no voy a tener respeto a alguien que nunca me lo ha tenido a mi.
A pesar de este trato, desde hace unos años, yo tenia 17 y ahora tengo 27, empece a cuidar a mi madre y a mi hermana pequeña (a la que le llevo casi 11 años) por un accidente que tuvo mi madre, fui tomando el rol de "madre", tuve que sacrificar parte de mi vida por ellos, intente e intento poner orden dentro de lo posible, ya que mis padres son un desastre y muy dificiles de manejar, pero siempre lo he intentado hacer todo por mi hermana.

Bueno, mis padres para mi, en resumen, son el ejemplo de lo que NO hay que hacer, algo es algo.
Creo en la frase de "una hostia a tiempo..." pero cuando de verdad hace falta esa hostia. Preferiria usar otro tipo de castigos. Mi meta es llegar a ser un BUEN ejemplo para mis futuros hijos.

yooyoyo
#367Akiramaster:

Desde el 93 (8 años) ya era consciente y estaba interesado en las relaciones entre adultos y niños

5
Yuih

Yo recuerdo algún bofetón. Más de mi hermana que de mi abuela pero por norma general con amenazas verbales de ostias épicas solía relajarme.

LeeSinGafas

#353 Eso es para enmarcarlo

M4v3rikj3j3

Más que en el Mortal Kombat, me sirvió para saber que no hacer cuando eduque a mi pequeñaj@.

S

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Krov. Las vacunas están bien salvo que sean de mercurio, heroína o criptonita.

2
B

Alguna, pero con mi paciencia creo que si tuviese hijos les daría el triple de lo que me han dao, putos críos

B

Nunca me ha pegado mi padre (las collejas de la mama es otra historia) la mezcla entre respeto y miedo hizo que no me pasara ni un pelo.

Hoy en día la mayoría de niños ven a sus padres como una simple fuente de abastecimiento.

B

Dos veces en toda mi vida, ambas muy merecidas. A los flanders que critican esto, decirles que yo era un puto niñato gamberro y que a veces es bueno pararle los pies a un crio que se pasa de la raya.

1 respuesta
Offtopico

"Pon la boca así como si fueras a beber".

1 1 respuesta
B

#376 Se puede disciplinar a tu hijo sin utilizar la violencia. Es curioso ver a los antiviolentos de MV justificando que sus padres le dieron una paliza.

2 respuestas
STAN

#377

B

#378 Tú tienes una disonancia cognitiva de elefante, a ver si trabajas en ella y aprendes a diferenciar entre dar un par de azotes y dar una paliza. Con esa comprensión lectora no me extraña que digas burradas en cualquier tema en el que participas.

U

Never, putavidatt

sephirox

.

1 2 respuestas
Gaven

joder, la zapatilla, la cuchara de palo y hoy se lo agradezco mil.

y la mítica, como dice Dani Mateo, "La acaricia que duele".

RusTu

Por favor chicos... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
A

No, así he salido.

RusTu

#385 Parece que la gente tiene hambre y se come las haches.

B

#382 Me refiero a gente que ha dicho en este hilo, que les han dado palizas o incluso partido el labio...

1 respuesta
sephirox

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales