Os han pegado vuestros padres como correctivo?

3 comentarios moderados
Shandalar

Un par de tortazos merecidísimos. Y agradecido que estoy.

7 comentarios moderados
D

Alguna colleja y pellizco me he llevado. Nunca puse las cosas al límite de la ostia, pero supongo que me la habrían dado xd

B

#400 #401 Los que se pelean se desean.

Akiramaster

#382 el respeto surge de quien lo profesa. El respeto se gana, no se impone.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Akiramaster

#405 Los padres no dejan de ser individuos con su personalidad, capacidad y valores. Si no tienen mi respeto es porque nunca se lo ganaron; cualquiera vale para follar.

1 respuesta
sephirox

.

1
Gaven

Hay un diferencia ENORME entre PALIZA y un par de guantá.

T

Mi madre a tope con la babucha, cuando a la fisica cuántica le daba por encontrar un modo en que la babucha parecia de goma y no me dolia, me reia y ya amenazaba mi madre con mi padre 'peepeeeeee, mira este'. Antes de la segunda 'p' ya estaba yo en mi cuarto haciendo lo que debía de hacer.

M1k4

Me han dado lo que me merecía. Si soy así de gilipollas imaginad si no me hubieran dado un tortón en la boca cuando hizo falta

1 respuesta
Coman2Sueco

#410 que serias como el tonto del video del caranchoa que estirarias hasta que alguien de la calle te de la guanta correctiva de tu vida perdon la del caranchoa es una guanta pedagogica por que es digna de estudio xD

1 respuesta
M1k4

#411 exacto, pero en tia buena y humilde

1
KnowtheFear

Me decian ''mira la mano'' y me pegaban la sorpresa con la otra ;( ;( ;(

B

mi tío me dio una vez tal tortazo en el culo por ir arrastrando las toallas recién limpias por el suelo que todavía me pica 20 anos después.

B

#29 está claro viendo cómo les tratas que su fallo fue darte sólo dos y seguro que no. A tiempo
Creo que este es el mejor testimonio del hilo que se puede hacer a favor de los correctivos físicos
A mí me cayeron bastantes zapatillazos y muchos sin merecerlo s, por culpa de mi hermano sobre todo. Pero por supuesto no guardo Ningún rencor a mis padres

1 respuesta
Akiramaster

#415 ¿Te he contado yo acaso los motivos por los cuales hago esa afirmación?, ¿sabes tú algo que yo no haya contado?

La próxima vez que quieras dar una opinión sobre un tema que desconoces pregunta primera primero.

1 respuesta
Moyo98

#401 tú k dise hermano
te doi un capon te va pafuera el barrio

B

#416 Sé que tú mismo afirmas que sólo te dieron dos hostias en tu vida y que desprecias a tus padres, no hace falta saber más.
Pero si te apetece cuéntanos tu vida y por qué haces esa afirmación.

1 respuesta
Akiramaster

#418  

Sé que tú mismo afirmas que sólo te dieron dos hostias en tu vida y que desprecias a tus padres

A mí en dos ocasiones y me reí de mi padre por ello las dos veces por su incapacidad como educador.

Esta claro a quien le pegaron más de la cuenta hasta dejarlo tonto.

1 respuesta
B

#419 Pues sí que eres débil xD

1 respuesta

Usuarios habituales