Os han pegado vuestros padres como correctivo?

Bl3sS

#178 Es decir que si tu hijo escupe a la abuela lo dejas sin (por ejemplo) ver la tele porque es algo que le gusta.

Y si viene a casa con malas notas qué haces? le dejas también sin tele?

1 respuesta
kraqen

Lo típico de un cachete en el culo (sin zapatilla ni correa), y generalmente para poner fin a una pelea entre hermanos o cuando te peleabas con algún amigo en el parque o cuando estaban ambos padres en casa por no compartir alguna chorrada (y ambos recibíamos). Pero vamos, supongo que tres o cuatro veces en toda mi vida.

Supongo que no me ha dejado ninguna secuela.

Siempre que sale el tema me acuerdo de este panel de Lucifer:

Calaforriss

Si necesitas recurrir a la violencia como método correctivo ante tu hijo has fracasado totalmente como educador; y desde luego, si defendéis las hostias bien dadas a tiempo, de tal palo, tal astilla.

1
UnleasheD

Dos veces, por faltarle al respeto a mi abuela y otra a mi madre. Las dos merecidas.

Los profesores me han dado más veces, todas merecidas.

Ahora todo está muy mal visto. Nos estamos volviendo gilipollas y blandos. Una bofetada no hace daño.

1
jose46

Varias veces y bien merecidas, hicieron efecto. #1 Pues de hecho una casi me cruzan la cara por tu culpa, suponiendo que fueras el white de cybersion de los aparcamientos mallorquines. Estuve toda una tarde en el pc de al lado intentando mullar a rackman?? :psyduck: no recuerdo ya nombres, mientras te fumabas tus petas, se me quedo el olor encima. No hace falta que cuente lo que paso despues cuando llegué a casa...

Jorgew

Si, encima yo orgulloso le decía: "No me duele", y me pegaba mas fuerte.

2 comentarios moderados
GlatoR

Pues hace buena noche hoy.

10
B

#187 ahora se explican muchas cosas

1
larkkkattack

La verdad es que me suena que alguna bofetada sí pero NO RECUERDO NINGUNA EN CONCRETO. También es que yo era to bueno to majo

Kaziqeh

Sinceramente? A dia de hoy no lo agradezco, ya que iba al instituto - colegio con marcas en brazos, cuello y cara por lo que me hacia mi padre y siempre tenía a los profesores detras de mi para que le denunciara.

Suspendía? Paliza. Queria salir fuera porque iba a jugar al baloncesto y el no me dejaba? Paliza.

La mas epica de todas fue una nochebuena que estaba con marcas en el cuello de un forcejeo que hizo mi padre conmigo, vaciló de ello en la cena delante de toda la familia, me largue a mi cuarto de la verguenza y 2 minutos despues mis tios tuvieron que separarnos porque me siguio para pelear.

Una riña o una "nalgada" no lo veo mal, pero cuando se pasa al cachete, o uso de cinturon y demás es rozar la brutalidad.

pelusilla6

En una de estas va a poner y me lo he inventado todo en este y los demás posts

sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#195 te has dado cuenta tu solita o te han ayudado?

Te juro que al leer tu historia y llegar al final me esperaba encontrar que tu padre era en realidad el mismísimo albert einstein

sephirox

#195 Evidentemente.

2 comentarios moderados
Kaziqeh

#194 La verdad que me sorprende que hayamos tantos, aunque el único que me ha sorprendido es el caso de Kyasca porque es similar al infierno que viví yo.

Eyvindur

La próxima vez que vea a mis padres voy a decirles que "gracias".

Kaziqeh

#199 Peor era tener que sincerarme en su época con los profesores, directores y ver que solo querian que les contara lo sucedido por morbo.
Incluso cuando estaba internado en un colegio, me pasaba encerrado toda la semana en ese sitio y los fines de semana me tenía que escapar de casa porque no me dejaban salir para poder ver a mis amigos que era lo unico que tenia que me apoyara. Psicológicamente te mata, me pasaba el día echo una mierda y con un resquemor interior que no se lo deseo a nadie.

yooyoyo

Sí, bastantes veces y con razón. Más tenían que haberme dado xD

B

Saludos a la GC

Amores

Cinturon, la goma blanca de la olla a presión , la goma del butano, palo del cepillo de barrer, zueco de suela gorda ( tipo zapatilla de farmacia) y por supuesto bofetones con mano abierta, no se si me dejo alguna.
mi madre se quedo agusto.

1 comentario moderado
Akiramaster

#206 la verdad es que no me creo nada de lo que cuentas. No porque no suene verídico, sino porque al ser tú y con el papel que llevas en mediavida he pasado de leer tus mensajes.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Claro que me han zurrado. A veces con razón y otras sin ella.

#187 #188 No te da pudor contar tanto sobre ti sin que nadie te pregunte? Lo digo sin acritud.

1
Kaziqeh

#206 Basicamente apoyarme en mis amigos, encontrar alguien a quien contarle estas "locuras" que le ocurren a uno y encontrar una actividad para desahogar toda la rabia contenida.
Pero eso es temporal, a dia de hoy cuando recuerdo todo eso siento un rencor muy bestia... Y lo medio soporto porque tras las últimas peleas fuertes que tuvimos y mi mayoria de edad quedamos en que cada uno hace su vida y cumple sus obligaciones pero que no nos metemos en la vida del otro.

Usuarios habituales