Os han pillado robando ?

_

Ya que hablais de todo y sin escrupulos en estos foros xDD, podeis contar la vez que os han pillado robando en la calle/centro comercial/kioskos... xDD etc o haber intentando robar un movil o algo y que se coscaran xDD

Hay va la mia.

Estaba en el plaza mayor hablando con mis colegas, un monton de gente por todos lados, a eso que cae un movil al lado mia " por la cara " y me lo meto en el bolsillo de rapides jajajaja y viene uno y me dice tio que el movil es mio jajajajajajajajajja y digo ok ok y se lo dí jejejejejje

Contad !

Salu2

George-Bush

mira q he hexo cosas de las q me arrepiento, pero algo q JAMAS he hexo ha sido robar.... nunca he robado en una tienda/carrefour... nose, no me mola.

tngo un colega q pensaba lo mismo, hasta q lo intento en Italia. Le robo un cinturon ROSA a un negro en un mercadillo en venecia.

le pillo. yo sali x patas descojonandome como nunca xDD

z3r0

De enano si que robaba algo de dinero para irme a los recreativos, ahora mismo con casi 23 tacos como que es algo que vas aprendiendo con el tiempo de que eso no se debe de hacer.

Aunque hay algunos que tienen más cara que espalda o tienen el conocimiento justo para pasar el día.

#5 xddddd tiene que haber de todo en esta vida por desgracia.

JMBaDBoY

Yo también, nunca he notado la sensación de querer robar, ni la necesidad...

Conozco a mucha gente que cuando iba conmigo por los lados extendían la mano y se llevaban cosas, y es que no hay nada más triste que la gente que a lo mejor roba una lata de refresco o cosas así en un carrefour, una cosa es robar y otra robar y encima siendo miserable.

Y mientras no pase de los 400 € sólo se considera "hurto"

_

#3
Hablas de Marbella ? xD

L

Ami me pillaron en el corte ingles de Nuevos ministerios con 1gb color y 2 juegos, nos retuvieron hasta las 11 de la noche en los servicios con un guardia que vestia como chuck norris. Y luego otra vez en el corte ingles de Arguelles con 6gameboys color

VerXeR

yo mangue un pakete de huevos kinder de esos que iban 3, cuando era pekeño pq mi madre no me lo queria comprar :( y no me pilló la cajera ni nada xo era tan tonto q ni me lo escondi.. pase x la caja con las manos atras en la espalda con los huevos kinder ahi y los viejos que habian detras me miravan xo yo q se era nano y no pensaba q me miravan x eso jajaja lo hice sin sentido

la unica cosa q he robado en mi vida... :o

v0rTeX

Creo que la unica vez que robé fue 2 cromos en el mercado de San Antonio xD.

Por cierto , decir bebidas de menos en un bar a la hora de pagar en la barra , es robar ? xD

T

Nunca he robado nada.

George-Bush

8# NO, xq sino yo soy un ladron de guante blanco... acabo con 2 o 3 copas q no he pagao y q he sacado de la barra mas cercana.

el truco es acercarte a un grupo de copas, alargar la mano y decir amablemente " he tio/tia, esta es la tuya o es la mia? " siempre, pero siempre dicen, "debe ser tuya"

gracias wapa!

y ya me he ahorrado 4/6 euros xD

#10 yo tmb, pero con la diferencia de q le arrebate la pistola a lo matrix

I

No he robado, pero en el caso de hacerlo lo haria en unos grandes almacenes, nunca en un pequeño comercio.
Eso si ir al Alcampo y coger una bolsa y llenarla de las expendedoras esas que tienen con lacasitos, chucherias, panchitos, frutos secos etc y comertelos dentro mientras haces la compra lo he hexo unas cuantas veces xD

R

Cuando era pequeño magué unos muñequillos enanos de Street Fighter.
No pude jugar con ellos de los remordimientos que me daban.
Era como el puto corazón delator de Poe.Los oía lanzandose sonicbooms y jadukens en la caja que los tenia escondidos durante las noches, asi que acabé tirandolos a tomar por el culo.
Y duermo fresco desde ese dia.

uplink

muy mal loky... muy mal ... :P

JMBaDBoY

#8 Bueno, yo a veces he hecho eso pero porque ya iba un poco pasado de rosca, y el tío ni se ha coscado, o eso me creía, me explico:

Fui otro día, y claro, un poco pasado de rosca... al día siguiente miro el billetero y empiezo a hacer los cálculos... coño, que me ha cobrado 2 bebidas de más!

Y eran las de la otra vez, que cabronazo el amo del local xD

Colacado

yo solo he robado ( e "inconscientemente") en el carrefur, cuando era xikitin en una tienda q era belross ( o algo asi) que era de gominolas que las compraban por precio, pero vaya no era robar iba con mas cara que espalda y mientras decidia que comprar comia un poco de todo xD

Lync3

Yo una vez de pequeño con 6 años o asi robe una canica a unos chavales. No se porque lo hice porque tenia muchas xD. Nunca mas he vuelto a robar.

_

xDD #14 :$

Una vez con un colega tambien, habia un gato para el coche en carrefour y le dije metelo en el casco totalmente de coña tio ! y lo metio en el casco y yo TOTALMENTE DE COÑA le metí mis guantes en el casco y no se veia lo q sobresalia del gato y nos lo llevamos por la puta cara y no se ni pa que coño queriamos eso si no nos vale para nada jajajajaj

ReD-SKL

Pues yo robe, cuando fuimos ala aventura a comillas en santander, que no teniamos ninguno un puto duro, y solo teniamos lo justo para el camping y para volver en el autobus :(. Y no, en toda la semana no nos pillaron nunca. (Robamos comida solo e :()

Yeahh

10#
Yo una vez pille a uno robando en mi coche de 20 años (no es un BMW descaporable sorry) y le dije " !!hey tio ke llamo a Dj_Alfombril!! " y salio corriendo.. deve ser ke tu eres una especie de Chuck para los raterillos...

SoyLoPeor

Yo mangue una vez unos libros en la Semana Negra, aunque mas que por ganas, porque estaba hasta los cojones de que no me atendiese el tio que estaba alli.

Danrex

No, nunca he robado.

Solo me encontré unos auriculares y un mp3 en un ciber de la playa..... así que un amigo y yo decidimos usucapirlos.

An3Lk4

unos filipinos en un supermercado DIA , se me cayeron de debajo de la chaqueta justo en la caja :( que mal lo pasé xD tenia 10 o 11 añitos y habia una mujer al lado que conocia a mi madre.. xDDDDD

KoGoLLo87

#4 se condidera hurto hasta 300€. A partir de esa cantidad se considerará robo

P.D: benditos imanes ...

KaSe

en carrefour robando mierdas innecesarias que despues acababan en la basura

en una panaderia que cada vez que saliamos de clase comprabamos 2 putas mierdas y nos llevabamos la de dios en golosinas y ostias

y cromos una vez, ibamos a comprar barro (de ese de moldear) que la tia tenia en un sotanillo y cuando se iba volaban sobres de cromos hasta que una vez entro una viejuna

y que no me pillaran mil veces..lo peor una cartera, pero no habia nada, 10€ :(

lo mejor siempre sera coger una caja grande de colacao, abrirla y meter dentro lo que quieras...
#10 MENTIROSO

N

#22 Que coolto eres.

pd : no

Comtrend

yo de pequeño robaba las gomas a mis compañeros xDDDDDDDDD

y la de veces que me he encontrado dinero en el suelo es increible... incluso billetes de 5000 llegue a poseer

kyle

#10

Qué sentido tiene jugarse el pellejo con unos rateros por tu coche que tiene seguro A TODO RIESGO como tu dices, si te lo cubre todo pk coño jugársela ? flipado ? mentiroso ? o quizá ambas te lo robaron y te partieron la cara ?

Kaikoken

pues de pekeño era como un cuervo, pillaba todo lo que brillaba, un dia encontraron en un cajon 20k ptas en monedas de 100, 20 y 5 duros.

Ahora no cojo nada, la ultima vez k robe fueron unos chicles en un kiosko pekeño en el que conocia al dueño, y me entro una cosa tan rara por dentro, k se lo dije y le di el doble de lo k mangue, no pude resistirlo, y el paisano se partio el culo en mi cara y me dijo k no pasaba nada... ese dia dormi como un angelote xD

Usuarios habituales