Os han pillado robando ?

LoSKo

#85

a nosotros nos paso algo parecido, estabamos todos los colegios de mi pueblo en la plaza por algo que organizaron en contra de eta, (nosotros estabamos sentados en 1 muro enfrente de un banco) y entra un profesor.. sale, y a l poco tiempo vemos que sale dineron del cajero, 20mil pelas, 10mil pa cada uno.. pero eso no es robar, yo soy buena persona, si la maquina no se aclara no es mi problema :D

PD: De esto ya hace varios años xD

LG4

#90 uff mi hermano era tb el rey de los agenciamientos de gomas, bolis etc en la ESO, parecía una 'loca' histérica jaja, recuerdo q fangó una regla de niña con corazoncitos rosas, lo gordo es q al cabo de un mes, trajo otra misma igual q había sustraído en la biblioteca xDD

aLeoLo

#92, asike fue tu hermano el de la regla..
Dile que me la devuelva

LG4

#93 nop q ahora la uso yo xDDD

MkS

mmm.. iva con unos amigos y amigas, todas ellas con sus bolsitos muy monas, y cuando ivamos x dntro del supermercado, iva metiendo filipinos, paketes de chicles, enfin, todas esas chocolatinas i galletitas en el bolso de las tias, cuando salimos de ayi, solo me kedo decir.. PERO TIAS, COMO SOIS LAN LADRONZUELILLAS!!!!! VENGA SACAD LO DE LOS BOLSOS..! ellas muy sorprendidas, empezaron a sacar chucherias, chicles, chocolatinas.. etc!!! jajajajajajajaja como reimos ese dia. todo el dia comiendo porquerias.. xDD

hay va otra:

Yo i un colega en la playa, sin pelota pa jugar, a eso q se nos ocurre la gran idea de ir al suvenir a robar 1, pues bien, yo le aviso cuando tiene q pillar la pelota i pirarse corriendo, a esco q cuando le aviso, se estaba probando unas gafas de sol y pa no perder el tiempo, salio con las gafas de sol y la pelota.. jajajajajaja! valientes hijos de puta estamos hechos..! lo mejor de todo es que vimos al tio del suvenir q nos buskaba.. xo no nos reconocio.. xDDDD!

N

#96 Pero es que tu eres un duroh de cojones tio.

ScOuT

kien diga ke nunca ha robado nada miente. No me puedo creer ke en vuestra infancia no hayais robado una golosina, o boli, o robarle el estuche a algun compañero... venga va..

oveRz

yo hurto a menudo y me siento cómodo conmigo mismo

PLeaSuReMaN

una clave de HL2 a uno de clase que le había mangado la cuenta de msn..

mi error: contarlo a cierta gente, se enteró todo el instituto y me echaron 3 días xD

ArteeMa

Unos amigos mios robaron un carro lleno de patatas y cerveza en el continente... y no los pillaron. Cogieron pasaron el carro por delante de la cajera y se piraron

CaNaRy_r00lz

#61 lo gracioso es que quita la n de rentuladores y lo deja como retuladores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#103 -> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo robo moviles :|

sharker

#104 no jodas las tablas o te meto un buco...

joder q coñazo con joder las tablas :(

A

DrMamon hazme un hijo xDDD

Dame un buco , que te doy de mi trabuco lol owned xDDDD

Usuarios habituales