A los que os hayais operado de la vista hace tiempo...

Dj_Sergio

#90 A mi que estén bien o mal vistas por la sociedad, sinceramente me da igual. Yo lo veo como una utilidad para despreocuparte de algo que es molesto, que si están sucias que si cuando vas en moto no te entran con el casco.. en la playa, o cuando te levantas... etc etc.. Si te lo puedes permitir yo no veo el problema.. hay gente que se gasta ese dinero en putas y en drogas (por ejemplo) y eso SI que es preocupante.. pero allá cada uno

1 respuesta
LzO

#91 aqui la gente no lee.

lo que me parece mal es que lo financie la seguridad social, tu con tu dinero has lo que te salga el culo, esta clarisimo, como si le quieres meter fuego.

3
RaDiuM

#90
Entendido , yo me refería mas a tener gafas/lentillas subvencionadas. Obviamente por estética no , ni de coña xDD. Yo también estoy contento con mis gafas, pero me duele el alma pagar 400 eurazos cada vez que me hago unas nuevas XDDD

Am7roK

hombre para que te cuesten 400 pavos también te comprarás unas con patillas bañadas en oro no me jodas XDDDD

2 1 respuesta
CatNoodles

Una cosilla, yo no llevo gafas ni me he operado ni nada, pero os estoy leyendo con lo de los halos en las luces por la noche.. ¿eso a la gente que no se ha operado no le sucede? Porque a mi me pasa desde siempre : /

RaDiuM

#94
Con 7 dioptrias el cristal reducido es lo que vale , si fueran de oro no me quejaria

2 1 respuesta
Ankle_biter

Antes tenía ilusión por operarme, ahora iré con la sensación de que experimentará con mis ojos el doctor Mengele T.T

Am7roK

#96 vaya, mira que mi hermano tiene más dioptrías y le valen una pasta y no he caído en eso

Dj_Sergio

Mañana me hacen las pruebas de la vista para ver si me pueden operar, que espero que sea cuanto antes. ya os contaré :)

B

yo me he operado hará un año y no me arrepiento de momento, el dolor de la operación no fué gran cosa, la recuperación no fué escandalosa, el primer día toca sobada y los siguientes vas a haciendo vida normal perfectamente, menos deporte, playa etc.

Eso si, me han tenido que ir haciendo varios retoques y revisiones en el izquierdo porque la operación provocó que me saliese hipermetropía cuando yo solo he tenido astigmatismo, y tampoco había eliminado este último del todo. Me hicieron el último esta semana, a ver si se queda al 100% ya xD.

Me operé en la Teknon, Barcelona.

Gantorys

Yo tengo 3,5 en cada ojo y ya llevo un par de años sin que me suba...tengo 25 años, probablemente cuando tenga pasta me opere.

Lo que no tengo claro es, si te operas te puede "volver" la miopía?

1 respuesta
quebeC

#101 Sí, pero a los 55-60 años. A esa edad la vista se resiente, te hayas operado o no.
Según me explicó mi médico a esa edad me volverá paulatinamente hasta la graduación que tenía.
También es posible que varíe un poco a partir de los 30. Depende de la anchura de la córnea, puedes retocarte una o dos veces.

1
AnTiChRiSt

todo lo que dice #2 justo iva a decir lo mismo xd
#1 lo que te habra dicho alguno, yo podria ser uno de ellos, es que alomejor un poco nos molesta mas la luz del sol que antes,,, pero no es algo que te haga arrepentirte, y ademas creo que es mas una paranoia mia..

bahamut06

Una pregunta, en la operación te están cortando un trocito de cornea, pero el ojo no están sujetándolo con nada. Si de repente entra alguien en la habitación e instintivamente miras hacia la puerta....te quedas sin ojo?

Es una pregunta un poco estúpida, pero bueno xD

PaCoX

A mi se me resistio el astigmatismo y me tubieron que hacer un retoque, pero desde entonces veo bien, incluso por la noche.
Los efectos de operarse son:
La fotofobia: al final desaparece pero te sale = si pasas mucho tiempo en la cueva claro.
La sequedad ocular: en mi caso ha desaparecido pero hay gente que la tiene de por vida.
Halos nocturnos: Al principio son muy bestias, mas adelante se aprecian menos pero siguen ahi ya que la miopia no se cura solo se corrige y un miope siempre vera halos.
Astigmatismo residual/desdoblamientos: En la primera operacion es muy dificil eliminar todo el astigmatismo incluso con un retoque te quedara algo, es posible que veas las letras desdobladas o con un efecto fantasma..

Os recomiendo leer antes de dar el paso:
http://el-blog-de-laurita-g.blogspot.com.es/2012/03/operacion-laser-lasik-miopia.html
http://www.lasikcomplications.com

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#105 pues no sabia todos esos sintomas mira.. lo de la fotofobia esa puede que la tenga de algun modo o grado minimo quien sabe.... la sequedad en el ojo si es cierto, a mi me duro un tiempo largo, ahora no recuerdo ya cuando fue la ultima vez que tuve esa sensacion.

lo de leerse todas estas cosas yo no lo recomendaria porque si te vas a rayao o vas a estar dudando, cuando se operen seguiran muy rayaos xD lo mejor es hacerse la operacion y punto, yo recuerdo que me convencieron diciendome que las probabilidades de que saliera mal era de un 1 % (o algo asi no recuedo) y tambien era un crio.. 18 o 19 años asi que me lo hice sin pensar,. pero como ya digo la valanza pesa mas del lado de si hacerla, la comodidad que adquieres es una calidad de vida que paso de escribir porque no acabaria..............

eXtreM3

Una pregunta, yo también tengo pensado operarme. Trabajo de programador 8 horas al día delante de un pc, después de operarme tengo que estar unas semanas de baja? O voy al curro con gafas de sol?

2 respuestas
Am7roK

#107 yo veía bien por la tarde, aunque la luz la veía un poco borrosa. Depende de cada persona la recuperación, pero lo normal es que sea muy muy poco tiempo

1 respuesta
Gonchito

Yo me operaré cuando tenga mi dinero y me haya dejado de crecer la miopía, pero es que es ver estos vídeos y me da un repelús... Aún así no me echan para atrás, sé el coñazo que es llevar gafas y lentillas y me gustaría volver a tener 13 años y no necesitar gafas.

Inver

Me operé hace dos días y me han dejado ciego, veo negro. Ni siquiera sé como he podido leeros, tampoco sé como estoy escribiendo.

1 1 respuesta
Lamadrid

#65

Te hiciste lasik o la PRK ? , por que creo que hay una que no dejan usar en el ejercito.

1 respuesta
Li3cht

#110

Korso

#111 A qué te refieres con que no dejan usar en el ejército? Porque a mí en la vida me han mirado eso. Eso como mucho te lo verán en el CIMA para algo más importante que necesiten visión perfecta sin operar (ej, ser piloto), pero nada más. Es la primera vez que lo escucho.

1 respuesta
Lamadrid

#113

Leí por algún lado que la Lasik no era recomendable por que el "doblado" de la córnea.

Vamos era por confirmar o por si era para algo mucho más restrictivo , o directamente me estaba comiendo mucho el tarro.

1 respuesta
Korso

#114 Que no, que no te miran eso, y como mucho en el CIMA pero ahí les da igual lo que hayas usado, si estás operado, estás operado, fin.

eXtreM3

#108 lo pregunto porque un chaval de mi clase después de operarse estuvo yendo 3 semanas con gafas de sol porque le molestaba tanto la luz solar como la artificial de las aulas...

Dj_Sergio

Pues nada, me opero este viernes con Lasik personalizado. Me han cobrado un margen de seguridad por si me tengo que volver a operar en un futuro que no haya problemas

-

Yo fui a mirar para hacerme el lasik y me echaron para atrás por no tener lo mínimo en uno de los parámetros que miraban (grosor de córnea, curvatura o nosequé milongas me contó el menda) :(

No tengo suerte ni para eso.

se0

#107 yo cuando me operé (jueves) al lunes siguiente ya estaba currando 9h delante del pc, eso si, cada 2h me echaba lágrima artificial y antibiótico cada 6. Las gafas de sol las has de llevar las primeras semanas en la calle.

Dj_Sergio

36 horas para la operación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Dj_Sergio
  • cucudrulu
  • Am7roK
  • Korso
  • Ankle_biter
  • Perico97