A los que os hayais operado de la vista hace tiempo...

Gory

Yo lo e oído hoy por un tío ya mayor que se opero en su día también de la vista y que lo único es que tienes riesgo de que tengas antes cataratas y tal, asique cuidao al mirar al sol....xD

_OmeGa_

He estado pensando en operarme próximamente, acabo de cumplir 24 y llevo un año con la graduación sin variar, la clinica que he estado mirando es la Baviera en Málaga, sin embargo mi tia el otro día me dijo que una amiga suya se operó en esta clínica y salió muy descontenta (desconozco los motivos), alguien que se haya operado en la clinica baviera de Málaga me puede dar su opinión?? Es algo que quiero hacer sobre seguro porque me acojona bastante y no quiero ir al primer sitio que vea sin tener ni idea.

1 respuesta
Am7roK

#122 yo he oído varios casos de gente descontenta, pero suele ser por hipermetropía o a los que les ponen la lente. Con el método lasik (quemando el ojo con laser xD) no conozco caso negativo

zats

suerte mañana #120 ya nos contarás!

2
Dj_Sergio

gracias tio, en una horilla salgo para allá

En cuando pueda os cuento que tal ;)

DarthVader

Me operé en el 2003 y todo ok.

#1 Suerte!

Sergio_Ford

Me operé de miopía hace años. 2250 euros invertidos. Una puta maravilla.

No tengas miedo.

Chola

joder... si algún día me opero, antes que me metan droga en vena, y mucha.

Dj_Sergio

Pues ya está hecho, gracias a todos.

Ahora mismo, tras casi 14 horas de descanso y un dia de la operacion veo casi perfecto, es increible.

Ayer lo único malo es que al llegar a casa, tuve algún mareo, vomitos y fiebre. No sé si por los colirios, por el calor, o de ver tan bien que no estas acostumbrado.. o yo que sé, pero bueno ya estoy mejor y eso si casi todo el dia con las gafas de sol puestas :)

4
liz91

Alguien me explica por qué pueden dar más complicaciones los ojos azules?, yo los tengo verdes y tengo la miopía estable desde hace dos años, lo que me sube es el astigmatismo, pero en cuanto se me estabilice y pasen unos años pensaba operarme, qué complicación dan los ojos claros :S?

Dj_Sergio

Es normal seguir viendo halos alrededor de las luces a oscuras despues de llevar 4 días operado?

1 respuesta
C

#131 Y tan normal, yo los tuve 3 meses con cualquier luz, habrá gente que te diga que los vieron menos, otros que no, pero si, no te asustes.

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#132 gracias tio, y en cicatrizar por completo el ojo imagino que mucho más no?

1 respuesta
C

#133 Totalmente a mi me tardó 6 meses, después solo con las ampollas por el tema de la lagrimación y el ojo seco. En bañarme en el mar y la piscina me dijeron que mes y medio, y esperé 2.
Actualmente ya apenas uso nada, solo vicofresh que son las lagrimas artificiales que uso muy de vez en cuando cuando noto sequedad, pero gastaré 4/5 al mes si llega.

1
squ4r3

pues yo tengo ojos claros, 7 dioptrias, ojos secos e hipersensibilidad a la luz

abro la puerta y me voy xD

Dj_Sergio

gracias again, me notaba algo raro en el ojo izquierdo, sobre todo cuando giras la cabeza demasiado rapido, y ligeramente más difuminado que el derecho cuando miras una luz a oscuras.. pero imagino que será algo normal al principio

no obstante el viernes tengo revisión, lo comentaré a ver :)

SasSeR_18

que envidia me dáis, si tuviera ese dinero me operaba sin miramientos, con 8 dioptrías por ojo bien lo necesito.

1 respuesta
-DnT-

Van a hacer 3 años desde que me operé y la verdad es que cero problemas, fue un dinero bien gastado y no me arrepiento.

Tenía miopía y astigmatismo, unas dos dioptrias en cada ojo. 1,400€ con revisiones antes y despues. Mi cirugía se llama LASIK

Seguramente ya lo han dicho, pero tardan 15 min, huele un poco a pollo y para casa. Estas con post operatorio con gotas y tal, y poco mas.

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#137 En mi caso lo puedes financiar sin intereses pero te cobran los gastos de apertura (unos 50€+)

#138 lo del olor a pollo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Totalmente verídico

1 respuesta
chevo

Sin miedo, tirale. La libertad que te da es algo muy grande. Las posibilidades de que te dejen igual o peor,mínimas. Con el tiempo volveras a tener un poco, quizá. Pero merece muchísimo la pena

chevo

No se editar desde el movil,fuck. En fin, ya veo que lo has hecho, enhorabuena. A disfrutar de tu libertad

1
raganock

#139 No se vosotros/as pero cuando estaba en la camilla con el ojo inmovilizado no dejaba de acordarme de mi drugo, Alex:

Y no es por diferir pero a mí mas que a pollo me olió más bien a chuletita de cerdo a la brasa, supongo que irá a naturalezas.

3

Usuarios habituales

  • raganock
  • Dj_Sergio
  • cucudrulu
  • Am7roK
  • Korso
  • Ankle_biter
  • Perico97