os liarias con un transexual??

A

A ver quiero respuestas sinceras y para nada coaccionadas por los prejuicios,y menos aun juzgar las opiniones que se viertan en este post por los usuarios que contesten.
Y hay va mi pregunta..

Conoceis a una chica 10 esta to buena un pibonazo,y no tiene rabo xd y un dia os dice,que antes era un tio,que hariais?
o_0

rollo bibiana fernandez en su epoca de pibon.

No digo de encontraros a un travelo con voz de manolo xd
Digo una tia que es inapreciable el darse cuenta de que es transexual...la seguiriais viendo igual o ya la cosa cambiaria??
Y la las tias si conoceis a un chico 10 y resulta es un nikky de gran hermano,ein???

Yo es que no se.. soy un degenerao creo :/

1
ExTiNcT_

no

A

Depende de mi estado.

OvKeS

En que post saldrá nuestro transexual favorito? Tic tac tic tac...

Premio para #21 :D

CnG

no

jrn03

Siendo sincero :

NO POR FAVOR !!!

Es decir, si me enamoro de una tía que de nacimiento era tío, pues no, no puedo, es superior a mis fuerzas, no doy, no tengo esa fuerza, corto (la relación)

-DesT-

k

SuTaGaR

no

RuLi_pucela

veo que te has liado con un travelo... consejo:
vomitar hasta sacar el último tipo de bacteria relacionado con susodicho sujeto

A

a ver yo me tiraria a la bibiana fernandez en su epoca pibon..
No me liao con un travelo xddd
o eso creo o_0

KrITIK4L

No se me ha presentado la ocasión, así que no sabría decirte. Eso depende mucho del estado en que estes supongo =)

Enkripted

yo por mucho que lo intentase no podría....

imaginate en plan romaticon, y te empieza a enseñar fotos de cuando era joven.... y ves a un puto chaval jajajaja y ese es tu novia ahora xDDDDDDDD

dios ke asko jajajaja

Thanat0s

Si me influiría demasiado saber que antes era tío, aunque quien sabe de quien se puede a enamorar uno.

Todo depende.

RedskinOi

Si

djtonight

pero como tiene el coño un travelo? quiero ver uno antes

E

yo por ejemplo sino se que era un tio y esta wena, ME LA FOLLO, es como si te dijeran, ahora JENNA JAMESON o LUCIA LA PIEDRA, son transexuales, pues realmente me la sigue pelando, aunque lucia la piedra con esa cara quizás puede que sea hasta verdad :D

No hombre si no lo sabes TE LA FOLLAS porque para ti es una tipa, despues que te confiese que antes era un TIO, pues ahi ya entra cada uno en lo que quiera.

#1 Estabas enanorado de una tipa que te ha confesado que era un travelo antes de ponerse teta y un coño? :?

XdR_Solid

Como dise thanatos a saber... hay muchas cosas ke influyen

fl0recilla

yo tampoco podria :s

A

a ver la pregunta ha venido,porque estoy viendo el guined de los record en antena 3 y sale la mar saura que me pone a mil y he pensao si fuese un travelo te la tirarias??
Y he dicho pa mis adentros que si o_0

entonces quiero saber si soy normal y que piensa la gente.

BrYk3

jamass.. no podria dormir en la vida... Noo

XkratX

no

Dj_Sergio

/modo torrente

mientras no me cobre suplemento...xDDDDDDDDDDD

B

Sí.

Es más, la novia de la piva esa de gran hermano (noemí creo) estaba muy bueno ú_ù

J

ninguna es fea por donde mea!

Thanat0s

#24 Que eso era un tío? enserio estás de coña? :S

jrn03

#9 Consejo del mes, enhorabuena

#12 Eso es... como definirlo... de desagrado para la moral ? Atención, dicha situacion puede provocar mareos, vómitos o, en su defecto, caras pálidas seguidas de palabras malsonantes

#14 Simple y directo. Escóndete antes de que te apedreen, aunque como dice Jesucristo : "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Te la tiro yo con gusto que fui a confesarme ayer.

PD : Yola Berrocal se considera travelo ?

supernenaR1

#1 a k viene este thread??? te stas planteando algo????????' XDDDDDDD ;):P

B

#26 No sé, hablo de una tal Jud o por el estilo, que era una mujer pero que como hombre estaba bastante bien :__

Usuarios habituales