os liarias con un transexual??

SuEz

mas de uno uno le haria un favor a "esta"

-piroS-

viendo lo ke le asoma x debajo del kulo NO

VollmoneR

#236 joder, q feo el tio q esta a la izquierda, parece un heavy geek de esos frikis.

Hardy

Nunca.

LetMeFrag

Akasius eres el puto akasius.

PD: No.

LynxWTF

si

PD: y eso k soy hetero

shasta_020

Yo los respeto y los trato de mujer pero de ahi a liarme con uno NI DE COÑA, por mucho que le hayan hecho mujer su material genetico sigue diciendo XY

Nihilus

ni aunque me den dinero infinito.

MaRCuSN1

Si no tiene rabo y está buena tipo Bibiana Fernandez si. Y 2 veces xD.

Hayworth

La verdad es que tendría que estar en situación, si al final me acabara enamorando supongo que me daría igual, pero como soy difícil para eso, en un principio sería no. Yo creo que muchos habláis demasiado, hay muchas fotos de transexuales que han puesto que me juego el cuello que las veis por la calle y no solo no pensáis en 'es un tio' sino que diriáis un 'melafo'.

KeRNeL

antes morir ke perder la vida

HoRuS

la mayoria de aki, no nunca ke asko tal...
si no sabes ke es una trans y te vas de fiesta y te la lias y te dice ke te la come... veas si caes, yo he visto a algunas por valencia y estan buenas, hay otras ke no ke se nota ke son caballeros

B

yo a linetrap se la metia sin pensarmelo

choujiTANO

caballeros XDDDDD haber si sabes k fue una pabo pos no, pero si no lo sabes t la follas o t dejas k t haga un mamada

Fyn4r

#249 pero que dices si esa tia es lo mas horrible que puede haber arhhghggghhghgghghgh

er0j

Dicen las malas lenguas que , no hay mujeres feas sino copas de menos.

Sh1n0d4

Si pero aquí no son mujeres ... xd

DyabloRosa

Sí.

Krakken

#258 A tí no te contamos porque eres transexual, el tema es de un hetero con un trans.

Y yo creo que es evidente: si tiene tetas de tía, culo de tía, voz de tía, chocho de tía, y encima está buena... cualquier agujero es trincheraH!

S

NO.

Deoxys

#248 reconócelo, por dinero infinito harías lo que fuera (como todos)

1
fNtS

Me habria de ver en la situación.

LaChilvy

no

iPoded

si no sabeis si tiene tranca/hucha en su defecto siendo tio/tia y no os enterais en el momento de liaros... dudo mucho que os moleste anoser que tocando tocando.... encontreis un premio muy majo xd

SgtOpio

Sabiendo que lo es, ni de coña, pero hay algunos ladyboys de Tailandia que hasta que no sacan la minga, lo último que esperas es que sea un tío...

Hasta el mismísimo Torbe se sintió desorientado por los putos ladyboys xD.

G

Todo este debate me ha recordado a una escena de Ally McBeal en la que sale Lisa Edelstein (la doctora Cuddy en House) haciendo de transexual. La verdad que cuando le da el beso con lengua me pone. xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BlctOeMi9go

Atención a las frases de Richard que son la polla. xDDDDDDDDDD

Duel

eso es lo que decis pero un verdadero atraped no daria un NO por respuesta

PD:SI

zur4no

Con un par de copas de más... no lo se... pero en estado sobrio ni de coña.

m0E_

#268

yo creo que se activaria mi alarma en cuanto supiese que es transexual por lo tanto JAMAS!!!

Usuarios habituales