os liarias con un transexual??

jrn03

#60 No, las gordas, por defecto, tienen hambre a todas horas (comprobado) y se comen lo que tienen a su alcance (también comprobado).

PD : Broma de mal gusto, sí, pero verdad de la buena (yoigo!)

Miahu

#57 No pasa nada hombre, cada cual tiene sus gustos pero... ejem... xDDD

C

Aquí no se moja ni el tato. A mí me ponen en una habitación la Dana Internacional, en otra la gorda esa y me dicen que no tengo opción (no vale que sino te matan xDDDD) y claramente me follo al travelo operado con apariencia femenina, que a la gorda guarra sucia sebosa. Creo que vomitaría con la gorda.

A

es que como Miahu me ignora tengo que abrirme a otros terrenos y explorar nuevas cosas....
xdddd

Strangelove

Pues tengo mi propia teoría sobre #1:

Ha visto la entrevista de Richie Bastante esta tarde en televisión, se ha puesto tieso, y ha creado este hilo para intentar encontrar gente que piensa lo mismo que él y dormir tranquilo.

Kaiserlau

no..

jrn03

Qué pasa ? A mi me pone una tia de 130 kg comiendose un bocadillo de 40 cm de diámetro de chorizo con aceitunas, mantequilla, salmón, pimiento rebozado, costilleta, marisco gallego, tocino, garbanzos y los más importante, la mayonesa que desborda y que se le cae encima de su sexo mientras se mete 5 esparragos por el mismo (que posteriormente se come, por supuesto)

Ya ves...

fl0recilla

y un travelo hombre? es imposible, no? se construyen penes por doquier?

Thanat0s

#65 Tengo a un amigo que le gustan ese tipo de pibas (sí, fuertecitas) estoy por mandarle una foto del Richi ese a ver que dice antes y después de saberlo... :S

#68 La operación es complicada, pero te cogen piel del brazo y te la injertan, luego hacen un conducto para la uretra y tal, tienes terminaciones nerviosas y lo de que se ponga erecto no sé como lo conseguirán, pero amos, haberlos hailos.

Kaiserlau

#69 tu amigo eres tu..

#68 yo tengo uno si kieres te le enseño..

Lova

me es indiferente lo q sea, pero si alguna vez me lio con un trans y me entero me da algo, y te lo dice alguien q se ha besao con tios, pero q uno se vista de mujer con to el mango la sarten ahi no se xDDDDD me da cosa

Thanat0s

#70 Que va tio, mi colega es el de la wikipedia de las 101 más feas del sexy o no...

Ese hombre está colgao, yo no llego a tanto, a mi me gustan que dibujen una guitarra con las caderas, no un chelo...

A

jajjaja q cabrones el richi ese era el fan de tamara xddd

Kaiserlau

#72 si q si en la curba esta lo bonito..

C

A VER, A LOS QUE DICEN QUE LES MOLAN LAS GORDAS PQ NO LES ENTRA EN LA CABEZA ESTAR CON UN TRAVELO (a mí tampoco excepto en los supuestos planteados).

PREGUNTA FINAL:

OS FOLLARÍA ANTES A UN TRAVELO OPERADO Y CON APARIENCIA FEMENINA COMO LA DANA INTERNACIONAL???

http://www.danainternational.co.il/gallery/picpc5.jpg

O A ESTE ENGENDRO QUE TIENE COÑO????:

http://www.nickygh.com/main.htm

P.D.: NO VALE FOLLARSE AL PERRO ANTES

A

Lo que no sabia es que habia trasexuales homosexuales.
Osea un tio le gustan las mujeres pero se siente mujer y se opera para ser mujer y le siguen gustando las tias,osea es un transexual homosexual..
o una tia le gustan los tios pero se opera para ser tio y se sigue liando con tios.

rarow,rarow,rarow....

er_mayyo

tio k te den

Thanat0s

#76 Enserio que no? xD porque yo recuerdo a un usuario de mv que era uno de esos que has dicho.

A

#77 vale tio!!
#78 de verdad????????? juer

Kaiserlau

#76 esa misma comida de cabeza tenia yo ahora..

osea vamos a ver.. un travelo follandose a tias osea es eso se siente mujer pero le siguen molando las tias, por lo tanto es una homolesbiana?
0_0?

como cojones se entiende eso?

#78 hay amigos para todo dx

B

#65 ¿Richie Bastante? ¿Qué/quién es?

#68 para los viejos hay movidas muy gore de injertos en el membrete conectados una de esas bolas de goma que si las vas apretando se hincha algo... No creo que se hinche, se levantará y poco más. Igual hacen algo parecido.

jrn03

Rarow rarow rarow rarow rarow...

A

es un transexual homosexual xd
Por que una cosa es identidad de genero y otra orientacion sexual,una rayada.
Es como ser ranma...

#82 http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE

fl0recilla

#80 es una transbiana

Kaiserlau

#83 ranma dxxxxxxxxxxx jajajajaaaaaaaaa

#84 eso tiene nombre de via estrecha.. sigo pensando q seria una homolesbiana..

B

Nota: Éste ejemplo de protesis de pene es meramente ilustrativo, y no es una foto, es un esquema, luego no debería ser merecedor de punish.

Nota 2: el que ha posteado la web de la gorda sí xD

Ejemplo de pene trucado:
http://www.institutouroandrologico.com/img/impotencia/graf3.gif

Thanat0s

He encontrado información sobre como funciona el pito de un transexual (de mujer a hombre), parece que va por prótesis aunque hay otros que llegan incluso a permitir erecciones...

Más cultura, aquí:

http://www.secpre.org/documentos%20manual%2084.html

Editado:

Me voy a dormir y a soñar con transexuales buenorras... si yo tuviera una escobaaaaaaa.

Kaiserlau

#86 menudo artilugio.. anda q como te faie q vas al taller pa q te cambien el embrague?

C

Nadie tiene huevos de contestar la proposición final de #75 jajoejaeoajeooj se ve que dudáis los más machotes xDDDD

jrn03

#87 Dios mio, tener la fuerza de buscar ese tipo de cosas

PD : No abrí el link, lo juro por Xanquete

Usuarios habituales